Mié Dic 01, 2010 6:10 pm
periquini escribió:Ceri-Jah escribió:Muy buenas!!! Tengo una duda. Otros años en el PES te dejaban editar hacia donde querias que fueran los jugadores, me explico, aquello de las flechitas. Que pasa que este año no???? O bien no sé como hacerlo.
Es que estoy en la LMO y mi lateral izquierdo se le va la pinza, y se va para arriba como un descosío. Al principio pensé: Ostia esto será por lo de las flechitas que la tendrá en ataque, pero no lo encuentro. De que manera puedo solucionar esto?????
Muchas gracias.
yo creo que no se puede, desde luego la actitud defensiva y ofensiva de otros años no existe
a mí se me largaban arriba siempre
solución, meter al LI el rol de Defensa Central, y la verdad que me ha funcionado, ahora no se me va siempre arriba, para ponerle el rol, en estrategia con el cuadrado le eliges DC y fuera
yo juego con defensa de 4 y de los laterales uno siempre lo tengo así como DC, me mantiene la defensa más compacta y al menos 3 suelen cerrar
OK. Muchas gracias lo probaré a ver que tal, porque el tio se va para arriba y encima no da una patada a un bote.
Jue Dic 02, 2010 12:15 am
Buenas gente! tengo alguna duda!!! a ver si me acuerdo de todas:
la primera es: he hecho el un torneo, me he clasificado el 16 y al jugar el primer partido, le han dado la victoria al otro.... esto es porque el tio estaba fuera del menu del torneo y al no estar al iniciarse el partido y haber quedado mejor clasificado que yo en la previa le han dado la victoria???? alguien lo sabe....???
alguien sabe xq hay gente que sigue metiendose goles en propia puerta en los torneos? el rollo ese que les daban pasta a pesar de hacerlo se acabó no?
en función de que suben y bajan los límites para ascender y descender?
tengo un equipo con media de 85-86 y me gustaria fichar a 3 suplentes: un segunda punta, un medio, y un defensa.... cuáles me recomendais???
gracias gente!! un saludooooooo
Sab Dic 04, 2010 6:55 pm
1.No si tu rival no esta a la hora k empieza el partido,automaticamente t daran el pase a ti x no haberse presentado
el rival.
Lo k tu dices es algo k ya nos ha pasado a todos,yo hay vezes k he pasado y otras k no sin jugar,el motivo?
no lo se muy bn pero algo tiene k ver con los servidores,asinke es culpa de Konami,no es un truco.
2.Haber el truco del dinero se supone k ya no funciona,yo nunca he hecho eso asinke no t lo puedo confirmar.
Si algun rival tuyo se ha metido goles en propia deberia ser x otro motivo.
3.Cuando entres en LM online al principio t saldra 1 cuadro con tus puntos,limite de ascenso y limite de descenso, hay
t puedes hacer 1 idea.
4. Como SP t recomiendo a Elia el Holandes o A.Sanchez el Chileno, como MC Gudjhonsen el Islandes y como CT a
Oleguer el Catalan Español xD.
Miratelos haber k tal.
Saludos
Dom Dic 05, 2010 5:13 am
lo que me acaba de pasar no es normal....
me toca contra un tipo que tiene como 50 o 60 puntos menos que yo,y me mete 5-1 pero de una forma increible que ni toque el balon,mi gol fue en propia de el,y no me cayeron mas porque se las tiraon fuera.
y le vuelvo a dar a partida rapida,y me toca otra vez seguida contra el mismo y me mete 8-0

es que no doy credito.
es que es surrealista,a veces pienso que tambien hay bots en el online.
esta semana llevaba casi 600 puntos iba ascender por fin me habia hecho un ekipo decente y ahora mismo tengo 450 o asi de ser dios durante toda la semana no perder nunca,a palmar todos los partidos de forma askerosa con rebotes y demas y ahora esto.
la verad se quitan las ganas de jugar con cosas como estas.
Lun Dic 06, 2010 12:05 pm
hidekazu escribió:lo que me acaba de pasar no es normal....
me toca contra un tipo que tiene como 50 o 60 puntos menos que yo,y me mete 5-1 pero de una forma increible que ni toque el balon,mi gol fue en propia de el,y no me cayeron mas porque se las tiraon fuera.
y le vuelvo a dar a partida rapida,y me toca otra vez seguida contra el mismo y me mete 8-0

es que no doy credito.
es que es surrealista,a veces pienso que tambien hay bots en el online.
esta semana llevaba casi 600 puntos iba ascender por fin me habia hecho un ekipo decente y ahora mismo tengo 450 o asi de ser dios durante toda la semana no perder nunca,a palmar todos los partidos de forma askerosa con rebotes y demas y ahora esto.
la verad se quitan las ganas de jugar con cosas como estas.
jejejeje si te sirve justo me acaba de pasar lo mismo, entre en un torneo ganando todos los partidos de la fase de clasificacion, fui ganando y me plante en la final, alli ya empezo mi declive, min 3 me meto un golazo en propia puerta, de los 579 puntos con los que sali del torneo llegue a bajar a 402, no tire la play por la ventana de milagro
lo bueno esque las rachas van cambiando, he conseuido remontar hasta 504, pero si que es verdad que cuando pasa eso piensas: ¿¿¿para que coño juego a este juego???
Lun Dic 06, 2010 12:34 pm
Yo tambien sospeche en cuanto a los bots... una vez estaba jugando contra uno de 1° Division, tenia 726 puntos... le estaba ganando 3-0, y le dan 4 tiros libres a el (todos fueron desde un angulo practicamente imposible, ya que es muy dificil meter un gol desde el lateral)... los pateo todos con Drogba, y las metio en el 2do palo...
Despues se lo empate nuevamente con un hermoso gol de Berbatov...

y despues me lo gano con otro gol de Drogba (Esta vez fue un tiro libre que era facil de meter...)
5-4 me hizo con 5 goles de Drogba de tiro libre....
Saludos!
Mar Dic 07, 2010 10:54 pm
hay otra cosa que no termino de cuajar,si vas ganando y se te desconecta porque te quitan puntos?...esta claro que no es un abandono,lo normal es que se suspenda el partido y punto,y mas aun si aun esta emepzando.
ahora iba 1-0 ganando en el minuto 15 o asi y se ha desconectado,(solo el PES ,por que en el PC seguia teniendo conexion perfectamente,esa es otra) pues me han quitado un porron de puntos porque aun encima era contra un tipo que no tenia ni 400 puntos.
a parte de que se desconecta con muuucha facilidad( no me ha pasado en ningun otro juego online jamas ni de PC ni de PS3)esta mal planteado la forma de quitar o poner puntos cuando sucede,tambien me ha tocado alguna vez contra algunos que deben tener el emule o algo asi y va todo el rato a cortes y lentisimo, y a lo mejor ir ganado en la segunta mitad yq ue salte un mensaje"ha empeorado la calidad de la conexion y se suspende el partido y a tomar por...,cero pasta y cero puntos,si me va mal a mi la conexion me lodan por perdido hay q joderse.
Dom Dic 12, 2010 8:04 pm
¿Alguien me puede decir si el limite del descenso es 457 y tengo 462 porque me pone que estoy en puestos de descenso? Gracias.
Lun Dic 13, 2010 1:06 am
pue sno tengo ni idea,a mi hasta ahora eso no me ha fallado,puede ser un error del mensaje y en la actualizacion no te descienden igual.
PD:por cierto,igual que rajo las cosas que no me gustan,tambien hay que decirlo ccuando lo hacen bien,han implementado el poder guardar goles ahora tambien en la LMO

bien por Konami aqui.
saludos!
Lun Dic 13, 2010 12:33 pm
PD:por cierto,igual que rajo las cosas que no me gustan,tambien hay que decirlo ccuando lo hacen bien,han implementado el poder guardar goles ahora tambien en la LMO

bien por Konami aqui.
saludos![/quote]
Lo podias haber hecho antes para grabar el gol de chilena que marque con sissoko...
Full Version