Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Oct 14, 2010 8:50 am

ola chicos:
os comento mi equipo:

IVAROV(70)
EL MOUK... (?) KHAL(70) KONÉ(70) ZENDEN(71)

SAÉZ (65) GIANCOMAZZI(70) :fumao:
JOSELITO VACA(62)

VILLALBA(69) MEXICALZA(74) :salu1:
BAMOGO(71) :campeon:

en el banquillo tengo 3 jugadores de media 62 muy versatiles mas unos 4 de media 20

Ayer por primera vez pude participar en un torneo... me parece que la copa D4, y la verdad es que si se nota la diferencia si quieres acelerar bien tu economia...
apesar de haber quedado por los 100. pude sacar unos 600/6 partidos mas unos 120 al final por "bonificacion de rendimiento".

solo queria comentar una cosa:
estos ultimos dias mi pes va bastante lento: no hablo de fluidez de juego, pero si los tiempos carga... y eso que tengo el juego instalado en la play... a alguien le esta pasando?¿?

Jue Oct 14, 2010 5:07 pm

¿Sabéis si los jugadores jovenes suben de media?
Lo digo pq yo tenía a Zohore, de 16 años, como suplente, que era un 59... y ahora es un 58... así que creo que ha bajado un punto... claro que podría ser fruto de la actualización (dlc de Konami del 12-10...)... pero, no se, no se... igual, al final de mes los jugadores suben 1 año o algo así... es que no he encontrado ningún faq o manual de Konami al respecto... y todo lo que se está escribiendo, sospecho que son conjeturas... nada seguro...

P.D.: Michel Uchebo es alto y MUY barato... es un delantero 62, que si lo pones de extremo, es un 67.

Jue Oct 14, 2010 5:25 pm

Sobre los campeonatos.. los de modo entrenador estan muy bien porque los equipos juegan como tu quieres y es dificil clasificarse.... aunque con 7 puntos de puedes claseficar.

La cosa es que en los torneos ke peudes jugar tu la gente como kiere ganar dinero se mete 3 en propia pierde pero le dan pasta.... y eso es un pufo porque hay hasta 40 personas con 9 pts y 9 goles a favor y 0 en contra.. la verdad es que da un poko de coraje jugar los torneos :S

Por cierto que tal portero es de gea.. esque le ponen bastante regular y sergio asenjo vale parecido y es mejor..!?

Jue Oct 14, 2010 5:40 pm

yo tengo a de gea y hace alguna que otra cantada, seguro que hay mejores porteros por el mismo precio que el....

Jue Oct 14, 2010 5:44 pm

calimonche escribió:¿Sabéis si los jugadores jovenes suben de media?
Lo digo pq yo tenía a Zohore, de 16 años, como suplente, que era un 59... y ahora es un 58... así que creo que ha bajado un punto... claro que podría ser fruto de la actualización (dlc de Konami del 12-10...)... pero, no se, no se... igual, al final de mes los jugadores suben 1 año o algo así... es que no he encontrado ningún faq o manual de Konami al respecto... y todo lo que se está escribiendo, sospecho que son conjeturas... nada seguro...

P.D.: Michel Uchebo es alto y MUY barato... es un delantero 62, que si lo pones de extremo, es un 67.

no suben, eso es la actualizacion que aa algunos jugadores los han subido y a otros los bajaron, x ejemplo khedira tenia 71 y ahora 73, si se tiene ojo para fichar se puede ganar dinero ya que con la valoracion media sube tambien el precio del jugador

Jue Oct 14, 2010 5:49 pm

memet topuz por que banda juega, porque busco un lateral izquierdo, ? solo me falta esa pieza para tener un equipo con jugadores de una media de 70, mi equiopo es

toño(70)

juarez(68) stranzl(69) savic (70) un paquete de (62)

topal(74)

carlos martins(71) kallstrom(70)

mata (77) luis suarez (78) muniain(73)

los dos centrales son la ostai miden 1.90 son bastante rapidos y van muy bien de cabez

Jue Oct 14, 2010 5:55 pm

sankhare del psg aparece como mediapunta pero en el lateral zurdo sube la media a 68, si tienes algo mas de dinero prueba a criscito que esta bastante bien con 73 de media

Jue Oct 14, 2010 6:38 pm

wenas xavales mi ekipo es el siguiente

-----------------------------------------------------ivarov-----------------------------------------------------
el moubarki---------------------stremer--------------------------baumann-------------------------ruskin
------------------------------------------------------dodo------------------------------------------------------
di maria------------------------------------------pastore----------------------------------------------macco
-------------------------gutierrez-----------------------------------agbonlahor------------------------------

ahora lo ke kiero reforzar es la defensa un poko lateral izkierdo tengo mirado a criscito qe me parece asi bueno y de derecho os e oido ablar de juarez kisiera saber si es e.juarez i si seria mejor qe el moubarki y si me recomendais algun otro jugador mas os lo agreadeceria.

gracias un saludo
Última edición por ruben_loko_69 el Jue Oct 14, 2010 6:40 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 14, 2010 6:40 pm

muchas gracias cuando llegue a casa lo mirare

Jue Oct 14, 2010 7:04 pm

Emana es de lo mejorcito que he visto. Gracias por el consejo de fichar a Carlos Martins me vale para mi equipo.

Full Version