Re: LMO. Mandar quejas a Konami.

Mar Feb 01, 2011 3:22 am

Es por esta misma razón que juego a matar o morir en el medio campo, pierdes allí y con un remate fuera del área te la cocina :arbitro:

Mar Feb 01, 2011 3:25 am

IGIT escribió:Es por esta misma razón que juego a matar o morir en el medio campo, pierdes allí y con un remate fuera del área te la cocina :arbitro:

chuta que difícil asi contralar ese tipo de jugadas talvez hubiera servido adelantar las lineas para dejarlos en off side .. pero yo odio cuando me queman tiempo y tocan entre todos los defensas ...

Mar Feb 01, 2011 6:33 pm

Tu di lo que quieras, pero los fallos y las gilipolleces que hacen los jugadores no son normales.
El 80% (sin exagerar) de los partidos los pierdo por que le sale de los cojones al juego no por lo que yo haga o deje de hacer.

Ahora mismo le voy presionando con 2 al ultimo defensa del contrario le voy a robar el balon y de repente da una vuelta ultrarapida que solo le faltaba echar fuego por el culo pa saber que le pusieron un cohete.
En el partido anterior voy a rematar sin portero y aparece un jugador mio y le doy a el y la manda fuera. Y ahora dime tu, que cojones pintaba el jugador ese ahí?

A un amigo mio le metieron un gol desde su propia porteria, dandose media vuelta con el CIRCULO presionado y patadon al infinito y mas allá. Eso que es??

Mar Feb 01, 2011 8:08 pm

esto es como lo de los presos...todos te dicen que son inocentes, que no hicieron nada...
A mi me pasa lo mismo, cada vez que pierdo es culpa de Konami, no mia....;) Sin acritud !!!

Mar Feb 01, 2011 10:12 pm

Juanster escribió:esto es como lo de los presos...todos te dicen que son inocentes, que no hicieron nada...
A mi me pasa lo mismo, cada vez que pierdo es culpa de Konami, no mia....;) Sin acritud !!!

Se puede perder por que sean mejores que tu o por fallos concretos, lo que no se puede es perder por que tus jugadores hagan lo que les sale de las pelotas programadas. Se le va la pinza y la defensa desaparece. Cada vez que mandan un balon cruzado en profundidad los defensas se van rectos. Cuando juego un campeonato el 90% de las veces gano 2 partidos seguidos y al tercero mis jugadores no hacen nada y se vuelven gilipollas, no controlan bien, no presionan, no pasan bien...

Y esto no lo digo yo solo, con buscar en Google veras que hay mas gente cabreada por ese tema.

Lo fácil es decir, "te jodes" , pero así no se soluciona nada, Konami que espabile para el 2012.

Mié Feb 02, 2011 8:33 am

xerioncete escribió:
Juanster escribió:esto es como lo de los presos...todos te dicen que son inocentes, que no hicieron nada...

Se puede perder por que sean mejores que tu o por fallos concretos, lo que no se puede es perder por que tus jugadores hagan lo que les sale de las pelotas programadas. Se le va la pinza y la defensa desaparece. Cada vez que mandan un balon cruzado en profundidad los defensas se van rectos. Cuando juego un campeonato el 90% de las veces gano 2 partidos seguidos y al tercero mis jugadores no hacen nada y se vuelven gilipollas, no controlan bien, no presionan, no pasan bien...

Y esto no lo digo yo solo, con buscar en Google veras que hay mas gente cabreada por ese tema.

Lo fácil es decir, "te jodes" , pero así no se soluciona nada, Konami que espabile para el 2012.

Estoy de acuerdo, tiene muchos fallos...pero también muchas cosas buenas. Seguro que lo mejoran de cara al año que viene.

Lun Feb 07, 2011 12:36 am

Dadme la direcion para escribir a Konami, por que ya me he calentado demasiado, he decidido dejarlo de lado por que me voy a volver loco.

LLevo 2 dias sin ganar un puto partido, pasé de 570 a 419. Esta noche desciendo a 4ª, pero me la suda ya.

Me toca los cojones ver como tengo que sufrir y sufrir para marca un puto gol y que los demas en 2 pases se coman a mi defensa y se queden solos con el portero, que tiren desde donde tiren y en la posicion que sea me marquen gol. Que me metan mis jugadores en mi propia porteria, que se amontonen todos y no la pueda despejar por que les rebota en el culo en la cabeza o donde sea y siempre acaba marcando el otro equipo.

Me toca los huevos que cuando le doy a la direccion hacia abajo, el muñeco se vaya recto o a donde le salga de los mismisimos.

Tambien me los toca ver como El Mobarki, Jaric y la puta de su madre corren mas que Ribery con la flechita en rojo. Hasta Minanda parece Messi. Es increíble.

Me sigue tocando los huevos como los porteros se tiran media hora para sacar cuando tienes prisa, tambien me los toca cuando se quedan mirando como pasa el balon por delante de sus morros.

Me gustaria tener a la gente de Konami delante para aplaudirle las orejas. No me he cargado la play por casualidad.

Lo siento, pero no me creo que pasase de ser uno de los mejores a ser el mas mierda del Pro Evolution en solo 2 dias.

Si a vosotros no os pasan movidas así, decidme cual es el truco, o vuestro problema es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Toda la puta vida jugando a Pros y winning eleven ... para llegar a esto y empezarle a coger asco.

Lun Feb 07, 2011 3:39 pm

Me voy a solidarizar contigo Xerioncete. Yo he pasado alguna racha de estas y ultimamente suelo encadenar varios partidos jugando de escandalo (sorprendente en mi caso) y perdiendo 1-0 despues de rematar hasta 20 veces en partidos de 5 min, tirando al palo, a la cabeza del portero o directamente a la grada sin mas oposicion que el callo que tengo en el dedo de tanto darle al cuadrado.

imagino que delanteros como anelka, a pesar de los stats y de la flecha en rojo, habran salido la noche anterior y como no se visualiza en ninguna pantalla, pues en realidad estan beodos sobre el campo.

La verdad es que supongo que con la frustacion nos cegamos y hacemos las cosas peor, al menos creo que sera mi caso. Asi que te recomiendo que cuando te metas en una racha de estas apagues la play un rato,,..y ya volveras a jugar en otro momento que te permita disfrutar del juego aunque pierdas

Lun Feb 07, 2011 9:08 pm

menos llorar y mas entreno,el ke es malo es malo,se le puede hechar la culpa a konamy de muchisimas cosas,pero responsabilizarles de nuestro nivel de juego me parece de pataleta de niño de 5 años.

Lun Feb 07, 2011 10:18 pm

Pues yo creo que xerioncete tiene parte de razón. Hay rachas que pareces un fenómeno porque no hay quien te gane, y rachas en las que no puedes ganar de ninguna forma, y es cierto que los fallos que cita se producen, lo que pasa esque cuando ganamos no le damos importancia porque ni te das cuenta, y cuando perdemos las engrandecemos.
No hay por qué tachar a nadie de llorón, como nos gusta la gresca la virgen, está claro mourinho2 que está pasando por una de esas malas rachas, y que todos hemos pasado, y te calientas. Y quien no haya mandado a tpc este pro alguna vez, que tire la primera piedra.
Digo como mourinho2, cuando estamos en una de esas rachas lo mejor es desconectar un rato y a otra cosa mariposa.

Full Version