Re: TRAMPOSOS LMO

Vie Ene 28, 2011 7:55 pm

Es cierto, tú le pones toda la buena onda posible y te viene un chingao que Dios sabe que tan malo ha sido su dia a joderte el partido...

Vie Feb 04, 2011 7:49 pm

espero q os sirva para no encontraros con ellos o intentar no jugar con ellos sta tarde me toco por desgracia dos veces con stos hijos de .... bueno mejor no me pongo a su altura aunque la verdad es q es una pena q entres a divertirte y te tengas q salir del juego por sta gentuza, por cierto son de Arabia saudi y se llaman At3bny_jhoOy es imposible jugar con ellos te va super mal y para mas inri se stan cachondeando todo el rato, es una pena q KONAMI no haga nada porque al final se te quitan las ganas de jugar por cierto yo juego en pareja con mi hija, y gano partidos pero tampien los perdemos y joder q es un juego para pasar un ratito ameno y disfrutar con gente de todas partes.... bueno q stoy muy cabreado y me entran ganas de pner barbaridades, spero encontrarme con gente maja y echar unas partiditas, un abrazo muy muy fuerte a la peña maja q stoy seguro q hay por aqui.

Mar Feb 08, 2011 6:20 pm

ala venga otros majetes buffffffffffff q asco de verdad espero por lo menos poder ayudaros para q no jugueis con stos sinverguenzas, son Italianos y se hacen llamar pallanuotista93, pues eso unos verdaderos hijos de .... (perdon es q no se puede uno reprimir) pues eso q disfruten ganando cmo ellos solo saben.

Mar Feb 08, 2011 10:04 pm

No sirve de nada poner los nombres de los usuarios tramposos,una vez te encasketan al rival ya no puedes retirarte o te quitan lso puntos y la pasta,almenos en master online.
Es una verdadera lastima la verdad,y lo peor de todo ke cada vez son mas,y es ke encima es eso,se pitorrean,porke a mi en la media parte me puso: "pringao a ke no acabamos el partido",y ya ves, en el minuto 70 fallo de conexion y ala mierda el partido,0 puntos,0 euros y 100 de cara de idiota ke se te keda.
No entiendo como konamy invirtiendo millones en tecnologia,no es capaz de poner un sistema ke pueda evitar estos fallos de conexion provocados por estos impresentables para llebarse el partido,digo yo ke no puede ser tan dificil.
En fin,dudo muxo ke tenga solución,si no fuera eso seria otra cosa,asi ke nos keda eso,poner aki los nombres y podernos acordar de sus familias,kieras o no,almenos te deskitas.

Jue Feb 10, 2011 2:34 pm

Bueno a mi por suerte hara cosa de un mes que no me encuentro con ningun mamoncete de estos jeje. Yo lo que pienso pa que no me de tanta rabia es bueno al menos no me ha salido conexion con el servidor perdida, que ahi me quitan 20-30 puntos mas los 700.000 que pago x inscripcion al partido...y en cambio si me encuentro un emulero no pierdes ni puntos ni dinero. Es cierto que da rabia pero bueno, has de pensar que es como si no hubieras jugado ese partido y ya esta ^^

Jue Feb 10, 2011 2:38 pm

es una pena la verdad q no se puede hacer nada y lo de KONAMI empieza a ser vergonzoso con el dinero q ganan y q no nos dejen disfrutar del juego cmo quisieramos, y bueno supongo q algun tranposo leereis sto y os quiero preguntar q si os sentis bien ganando los partidos haciendo trampas porque de verdad yo ya tengo mi edad y juego con mi hija para pasar el rato y me pareceria penoso ganar partidos jugando todo un partido de mala manera, pero bueno q le vamos a hacer por desgracia hay de todo, eso si a los tramposos los unicos q les pueden poner en su sitio es KONAMI, un daludo a la gente q cmo yo por cierto juego partisos 2v2 con mi hija y nos llamamos remosala por si nos cruzamos q echemos unas buenas partiditas y a los q hacen trampas pues eso q enhorabuena si nos ganan son buenisimos y sentiros orgullosos de lo bien q lo haceis.

Jue Feb 24, 2011 1:33 pm

a ver creo que e encontrado una solucion o me funciona de casualidad a estos y todos los que no os gusten despues del partido mirar resultados de partidos y ir a perfil y añadirlos a la lista negra . solucionao;P.

Jue Feb 24, 2011 1:40 pm

empty escribió:a ver creo que e encontrado una solucion o me funciona de casualidad a estos y todos los que no os gusten despues del partido mirar resultados de partidos y ir a perfil y añadirlos a la lista negra . solucionao;P.

pero en partida rapida una vez te hacen eso de joder la conexion no aparecen en resultado de partidos,solo funcionaria en torneos y si te lo hacen en la eliminatoria final.

Jue Feb 24, 2011 2:02 pm

t3khou53 escribió:
empty escribió:a ver creo que e encontrado una solucion o me funciona de casualidad a estos y todos los que no os gusten despues del partido mirar resultados de partidos y ir a perfil y añadirlos a la lista negra . solucionao;P.

pero en partida rapida una vez te hacen eso de joder la conexion no aparecen en resultado de partidos,solo funcionaria en torneos y si te lo hacen en la eliminatoria final.

en partida rapida si funciona solo en partidos cancelados no se si no funcionara , pero en perder la conexion de tus rivales tb funciona. es decir que puedes ver el nombre y si no fijaros contra quien jugais y buscarlo , es mas complicado xo es lo que ay xD.

Sab Feb 26, 2011 6:08 pm

ojito con este tramposo apuntar su nombre JCL_JCL.

Full Version