Dom Ene 30, 2011 4:38 pm
tengo una duda .. de portero quien va mejor ivarov o de vlieger?? esque estoy pensando en cambiarlo . si no es mucha la diferencia me sentrare en un sp .
Última edición por seek18 el Lun Ene 31, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total
Lun Ene 31, 2011 1:34 pm
wena cabross !! mi equipo chileno aca esta :
................................IVAROV.................................
.........STREMER........PONCE...................VALENY
..MEDEL...................ISLA......................VIDAL
.........................MFERNANDEZ.......................
MINANDA..........CHUPETE SUAZO...............BIABANY
estoy juntando algo de dinero para fichar a alexis sanchez .. como lo ven??
Lun Ene 31, 2011 8:11 pm
como veis a kalou ?? lo e fichado y me a marcado 2 golazos..como os rinde?? y el portero de vlieger?
Lun Ene 31, 2011 10:53 pm
------------------cesar sanchez-------------------
arbeloa---perea----santacroce---bridge--------
---------d'agostino-------------lucho-------------
----------------------ozil---------------------------
villa----------------defoe------------dotan------
muy buenas!! este es mi humilde equipo estoy en 2ª en el banquillo tengo a granero y un todo terreno como kleberson, a parte de el mourbaki y gutierrez, acabo de fichar a ozil pero mi intencion es venderlo junto con villa y fichar a cristiano, que me recomendais? vale la pena gastarse ese dinero por cristiano?? esq cada vez se hace mas imposible ficharlo y ahora estoy a unos pocos millones de hacerlo. alguna recomendacion?? muchas gracias.
psdt: a parte tengo 3 millones y medio en el banco
Lun Ene 31, 2011 11:19 pm
ArtemaCR7 escribió:Hola mi equipo es el siguiente.
-------------Adán---------------
--lahm-s.Ramos-Pepe-Evra--
--------f.Meló---essien--------
---------------Ozil--------------
----dotan-----drogba----etoo-
Y tengo 6 millones ahorrados, pero no se a quien cambiar.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Por supuesto yo en tu lugar ficharia un portero,porque tienes un equipazo.por 4 o 5 millones tendrias a un porterazo.
Mi equipo es este
Claudio Bravo(POR)
Giersen(LD) Zaloom(CT) Kusunga(CT)Ruskin(LI)
Jaric(MCD)
Tiago(MC) T.Cohen(MC)
Juanfran(ID) Commons(II)
Jô Alves(DC)
mi intencion es la de fichar a M.Diarrá para reforzar el centro del campo ya que no dispongo de mucho dinero,aunque Jaric aunque no tenga mucho nivel esta rindiendo muy bien.Alguna sugerencia??(aparte de fichar a alguien en para quitar a Giersen)
Mar Feb 01, 2011 9:59 am
hola jefes
mi equipo es
tskunyi (creo que se llama asi. tiene un 95 de media)
lahm -- naldo -- ramos -- filipe
xabi alonso
lafita--------------------c.ronaldo
cesc
aguero-----------messi
para lafita (que se que no es gran cosa) tengo bankillo para hacer cambios.
pero mi consulta es si sabeis de alguno que sea como ramos (defensa rapido, corpulento) y que aunque le pongas de lateral izquierdo, derecho o central, no cambia el nivel.
ahora mismo no importa el precio porque tengo bastante dinero ahorrado
un saludo a todos!!!
Mar Feb 01, 2011 5:25 pm
setilla13 escribió:hola jefes
mi equipo es
tskunyi (creo que se llama asi. tiene un 95 de media)
lahm -- naldo -- ramos -- filipe
xabi alonso
lafita--------------------c.ronaldo
cesc
aguero-----------messi
para lafita (que se que no es gran cosa) tengo bankillo para hacer cambios.
pero mi consulta es si sabeis de alguno que sea como ramos (defensa rapido, corpulento) y que aunque le pongas de lateral izquierdo, derecho o central, no cambia el nivel.
ahora mismo no importa el precio porque tengo bastante dinero ahorrado
un saludo a todos!!!
menudo equipazo tienes ya tio, hombre de esos hay pocos... si quieres un jugador polivalente Chivu no sta mal aunque por la derecha no creo que tenga buena media, Dani Alves para cualquiera de los laterales, Arbeloa sin duda es el mas polivalente aunque no es tan bueno como Ramos y Puyol es muy bueno, polivalente pero muy caro.
Mar Feb 01, 2011 8:42 pm
Mi equipo:
Van Dijk
Rozenal- Skertel- Lescott- David Luiz
Obi Mikel MCD
Makoun MC - D'Agostino MP
Dotan SD - Heskey DC - Agbonlahor EI
Me gusta mi defensa pero quizas son un poco lentos mis centrales, buscaba cambiar a Lescott 3,8mill por alguien de ese precio. Alguna recomendacion por 4mill o así?????
Busco un DC que pivote bien, descargue rapido a las bandas, y que las clave. Dispongo de unos 5mill.
Recomiendo a Makoun MC, sube- baja, defiende bien y ataca mejor, cuando centro balones rasos desde los costados las pilla él y las clava, muchas más que mis delanteros, no tiene oficialmente la carta de cazagoles, pero debría tenerla. Totalmente recomendable.
Muchas gracias.
Mar Feb 01, 2011 11:50 pm
Quisiera saber si se podria fichar jugadores de la copa libertadores?Por que quiero comprarme o a neymar o a ganso!!:)
Salu2 y Gracias!
Mié Feb 02, 2011 2:10 pm
mi equipo
Carrizo
Iraola -- Mikel San Jose -- Meite -- Gabilondo
Gatusso -- Diame
Yaya Toure
Tuncay Sanli Edmanuelson
Zamora
banquillo: Villalba, Maqueda y varios paquetes
El lateral izquierdo suelo variar entre Gabilondo y Edamuelson, ya que lso dos pueden jugar en las dos posiciones.
Mi proximo objetivo es ahorrar para fichar a Kolo Toure
Y dentro de un par de semanas espero tener ya a Drogba en punta.
Luego ir mejorando los laterales y retrasar la posicion de Yaya Toure y fichar un centrocampista mas creador, quizas Sneijder, o Cesc
Jugadores recomendados:
Carrizo, Bueno en el uno contra uno y para penaltis, a veces la caga como casi todos, pero digamos que me ha salvado de algun que otro partido con actuaciones impresionantes.
Mikel San Jose, barato y buen central
Meite, fuerte ,alto y no es lento, remata muy bien en los cornel,
Gabilondo e Iraola. Normalitos pero practicos
Gatusso, corta mucho y es baratisimo
Diame, una perla, es muy completo (rapido, alto, buen pasador, disparo) y esta tirado de precio
Yaya Toure una maquina y puede jugar desde central a media punta e incluso en banda da buen resultado, algo caro, pero merece la pena, me ha salvado muchos partidos tanto en defensa, cortandolo todo, como en ataque con muchos goles. Tiene buen disparo de lejos, mete goles de cornel y tira las faltas que da gusto
Tuncay Sanli, muy bueno de extremo derecha, lucha, corre, centra bien y tiene mucho gol
Edmanuelson, muy rapido y luchador, un excelente extremo izquierda con buen pase y buen disparo, abarca mucho campo, defiende bajando bien hasta el area. A veces se descoloca un poco pero enseguida recupera la posicion. De lateral izquierdo, tambien puede jugar perfectamente, entre los mejores.
Zamora, lo tiene casi todo, falla poco, remata bien de cabeza, raido, y buen disparo. Es el termino medio entre Agonbahor, Portillo, Robbi Keanne, Iaquinta, Kamara.
Banquillo: Villalba, una bala para jugar de extremo o delantero al contrataque, Maqueda, revulsivo para los ultimos 15 o 20 minutos, si tiene flecha hacia arriba o buena, casi siempre marca.
Full Version