Mié Feb 02, 2011 3:50 pm
Apo88 escribió:ArtemaCR7 escribió:Hola mi equipo es el siguiente.
-------------Adán---------------
--lahm-s.Ramos-Pepe-Evra--
--------f.Meló---essien--------
---------------Ozil--------------
----dotan-----drogba----etoo-
Y tengo 6 millones ahorrados, pero no se a quien cambiar.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Yo cambiaria el portero sin ninguna duda, Abondanzieri esta muy bien (aunque no se cuanto vale) y seguro que lo kitan para la siguiente acrualizacion ya que ha colgado las botas

o si te da el dinero, vendes a F.Melo y t pillas a Xavi o Cesc para que haga de enganche con Ozil
Abbondanzieri 4 kilazos, a mí me duró 20 partidos y porque era Abbondanzieri y me resistía a largarle, pero a mí, el saque y poco más, nada desequilibrante y no agarraba ni una, pero a cada uno nos va de un modo, seguro
Mié Feb 02, 2011 3:55 pm
chalok escribió:IGIT escribió:Yo tengo al Kun de SP por la izquierda un poco más atras que mi EXT Ronaldo por la derecha, de esa forma puede mandar un pase al CD por dentro o salir por la banda buscando tirar el centro
ok muchass gracias lo probare
Yo también me quedaría con el Kun, seguro
y entre Senna y Touré que también lo pregunta alguien... Touré, defensivamente me encanta y no va mal arriba, a Senna le veía más completo en otras facetas, tampoco es mala elección, pero si quieres MCD y además único, Touré
Mié Feb 02, 2011 6:22 pm
Ceri-Jah escribió:Mi equipo:
Van Dijk
Rozenal- Skertel- Lescott- David Luiz
Obi Mikel MCD
Makoun MC - D'Agostino MP
Dotan SD - Heskey DC - Agbonlahor EI
Me gusta mi defensa pero quizas son un poco lentos mis centrales, buscaba cambiar a Lescott 3,8mill por alguien de ese precio. Alguna recomendacion por 4mill o así?????
Busco un DC que pivote bien, descargue rapido a las bandas, y que las clave. Dispongo de unos 5mill.
Recomiendo a Makoun MC, sube- baja, defiende bien y ataca mejor, cuando centro balones rasos desde los costados las pilla él y las clava, muchas más que mis delanteros, no tiene oficialmente la carta de cazagoles, pero debría tenerla. Totalmente recomendable.
Muchas gracias.
Defensa rapido y bueno por 4mill PEREA.
Mié Feb 02, 2011 7:25 pm
scion_evil escribió:Ceri-Jah escribió:Mi equipo:
Van Dijk
Rozenal- Skertel- Lescott- David Luiz
Obi Mikel MCD
Makoun MC - D'Agostino MP
Dotan SD - Heskey DC - Agbonlahor EI
Me gusta mi defensa pero quizas son un poco lentos mis centrales, buscaba cambiar a Lescott 3,8mill por alguien de ese precio. Alguna recomendacion por 4mill o así?????
Busco un DC que pivote bien, descargue rapido a las bandas, y que las clave. Dispongo de unos 5mill.
Recomiendo a Makoun MC, sube- baja, defiende bien y ataca mejor, cuando centro balones rasos desde los costados las pilla él y las clava, muchas más que mis delanteros, no tiene oficialmente la carta de cazagoles, pero debría tenerla. Totalmente recomendable.
Muchas gracias.
Defensa rapido y bueno por 4mill PEREA.
No eres el primero que lo recomienda asi que lo probaré.
Y un delantero por 6 mill o por ahi??????????????
Muchas gracias.
Mié Feb 02, 2011 11:27 pm
Es posible que mejoren los stats de suarez i andy carroll ahora que han fichado por el liverpool? los fiche solo conocer que torres fichaba por el chelsea y su precio a subido muchisimo desde el anuncio, pero no se si solo sera de ilusos como yo o fans , o si existe la posibilidad real de que eso ocurra
Jue Feb 03, 2011 12:50 am
yo tengo a
-------Julio Cesar(Pt)---------
(DC)Piqué--(Lib)Lúcio--(DC)Chiellini--
(MCD)M.Diarra----(MCD)Xavi Alonso--
-----------(MC)Xavi-----------------
-----------(MP)Iniesta---------------
(EXTD)Anelka--(DC)Higuain--(EXTI)C.Ronaldo
y de suplente a Van Persie q me sirve practicamente para todo lo de arriba x la baja forma etc.... q os parece?
Jue Feb 03, 2011 5:13 am
Emilio, varios tios venderian su casa por tener un team como el tuyo
Un par de consejos ya que de seguro eres un freaky millonario xDDD; vendelo al pipa y mete a Zlatan, el awenoao las agarra TODAS de cabeza, es un CRACK buscando rebotes, y el primero que quieras tener para tirar fuera del área
Y en vez de Anelka pondría un SP (dejando a CR como EXTD) como Messi o Aguero
Luego no faltaría nada mas
Jue Feb 03, 2011 9:49 am
Quiero cambiar a Húsbchman (MCD) por otro mediocentro defensivo, cuyo precio puede ir desde los 4 a 7 millones aproximadamente, he estado mirando varios pero no me terminan de convencer, un requisito es que la regularidad debe ser al menos 7, he mirado a yaya toure, toulalan, e incluso alou diarra me gusta pero no me termino de decidir, cual me recomendais???????????????????
Jue Feb 03, 2011 4:01 pm
Tengo una gran duda. Tengo un equipillo equilibrado, ningun megacrack (mi mejor hombre no supera los 7mill) pero no hago mas que cruzarme con equipos que tienen a Valeny, Louga, Ruskin (y alguno normalito del tipo Acasiete).......... en defensa y luego a cracks del tipo Etoo, Aguero, Villa...........arriba, y joder practicamente todas las que tienen las clavan, te da igual la defensa que tengas, pues algunos de estos cracks como esten enchufados les tienes que quitar la bola 6 veces para quedartela tu.
Dudas y consejos por favor:
Conoceis defensas que se enfrenten cara a cara contra estos y salgan victoriosos??????????? No se, de hasta 4 millones aprox.
O Cambio mi equilibrio por algun crack ariba del tipo Aguero,Etoo, Villa????????????????
Es que estoy en D2 y raro es el equipo en esta Division que no tenga al menos uno o dos de estos cracks y no se como pararlos, asi que he pensado en que un buen ataque podia ser la mejor defensa no?????????Ficharme alguno de estos y a golpes a ver quien gana.
Muchas gracias. Un saludo.
PD: Me cago en las p.... rachas del juego:unas veces entra todo y lo ganas todo, y otras te da igual lo que hagas.
Jue Feb 03, 2011 5:45 pm
javiaxa escribió:Quiero cambiar a Húsbchman (MCD) por otro mediocentro defensivo, cuyo precio puede ir desde los 4 a 7 millones aproximadamente, he estado mirando varios pero no me terminan de convencer, un requisito es que la regularidad debe ser al menos 7, he mirado a yaya toure, toulalan, e incluso alou diarra me gusta pero no me termino de decidir, cual me recomendais???????????????????
Yo hice como tú, cambiar a Husbchman en el medio centro por Zokora, te lo recomiendo, no se ahora si sstá en 4 millones o cuánto, pero creo que tiene regularidad 7 y yo avalo el fichaje, yo quería un tío dedicado sólo a defender, y ése es Zokora, lo corta todo, y no solo contento con eso también saca el balón muy bien jugado.
Full Version