Jue Feb 03, 2011 5:49 pm
Ceri-Jah escribió:scion_evil escribió:Ceri-Jah escribió:Mi equipo:
Van Dijk
Rozenal- Skertel- Lescott- David Luiz
Obi Mikel MCD
Makoun MC - D'Agostino MP
Dotan SD - Heskey DC - Agbonlahor EI
Me gusta mi defensa pero quizas son un poco lentos mis centrales, buscaba cambiar a Lescott 3,8mill por alguien de ese precio. Alguna recomendacion por 4mill o así?????
Busco un DC que pivote bien, descargue rapido a las bandas, y que las clave. Dispongo de unos 5mill.
Recomiendo a Makoun MC, sube- baja, defiende bien y ataca mejor, cuando centro balones rasos desde los costados las pilla él y las clava, muchas más que mis delanteros, no tiene oficialmente la carta de cazagoles, pero debría tenerla. Totalmente recomendable.
Muchas gracias.
Defensa rapido y bueno por 4mill PEREA.
No eres el primero que lo recomienda asi que lo probaré.
Y un delantero por 6 mill o por ahi??????????????
Muchas gracias.
Jue Feb 03, 2011 7:24 pm
scion_evil escribió:Ceri-Jah escribió:scion_evil escribió:Ceri-Jah escribió:Mi equipo:
Van Dijk
Rozenal- Skertel- Lescott- David Luiz
Obi Mikel MCD
Makoun MC - D'Agostino MP
Dotan SD - Heskey DC - Agbonlahor EI
Me gusta mi defensa pero quizas son un poco lentos mis centrales, buscaba cambiar a Lescott 3,8mill por alguien de ese precio. Alguna recomendacion por 4mill o así?????
Busco un DC que pivote bien, descargue rapido a las bandas, y que las clave. Dispongo de unos 5mill.
Recomiendo a Makoun MC, sube- baja, defiende bien y ataca mejor, cuando centro balones rasos desde los costados las pilla él y las clava, muchas más que mis delanteros, no tiene oficialmente la carta de cazagoles, pero debría tenerla. Totalmente recomendable.
Muchas gracias.
Defensa rapido y bueno por 4mill PEREA.
No eres el primero que lo recomienda asi que lo probaré.
Y un delantero por 6 mill o por ahi??????????????
Muchas gracias.
Yo siempre recomiendo como delantero a Robbie Keane porque por 4millones no hay nada mejor, a mi me ha marcado 200 goles ya, ahora por unos 6millones podrías mirarte un Ahgbonlaor que es rapidísimo o mi preferido por ese dinero Defoe, también vale casi 6 millones martins, que es muy desequilibrante y con un chut potente, pero si yo tuviera que elegir ficharía a Defoe, o si puedes ahorrar hasta 8millones fichar a Higuaín, cuéntame lo que decidas hacer ok? suerte.
Jue Feb 03, 2011 7:50 pm
scion_evil escribió:javiaxa escribió:Quiero cambiar a Húsbchman (MCD) por otro mediocentro defensivo, cuyo precio puede ir desde los 4 a 7 millones aproximadamente, he estado mirando varios pero no me terminan de convencer, un requisito es que la regularidad debe ser al menos 7, he mirado a yaya toure, toulalan, e incluso alou diarra me gusta pero no me termino de decidir, cual me recomendais???????????????????
Yo hice como tú, cambiar a Husbchman en el medio centro por Zokora, te lo recomiendo, no se ahora si sstá en 4 millones o cuánto, pero creo que tiene regularidad 7 y yo avalo el fichaje, yo quería un tío dedicado sólo a defender, y ése es Zokora, lo corta todo, y no solo contento con eso también saca el balón muy bien jugado.
Jue Feb 03, 2011 8:16 pm
Vie Feb 04, 2011 1:04 am
Ceri-Jah escribió:Tengo una gran duda. Tengo un equipillo equilibrado, ningun megacrack (mi mejor hombre no supera los 7mill) pero no hago mas que cruzarme con equipos que tienen a Valeny, Louga, Ruskin (y alguno normalito del tipo Acasiete).......... en defensa y luego a cracks del tipo Etoo, Aguero, Villa...........arriba, y joder practicamente todas las que tienen las clavan, te da igual la defensa que tengas, pues algunos de estos cracks como esten enchufados les tienes que quitar la bola 6 veces para quedartela tu.
Dudas y consejos por favor:
Conoceis defensas que se enfrenten cara a cara contra estos y salgan victoriosos??????????? No se, de hasta 4 millones aprox.
O Cambio mi equilibrio por algun crack ariba del tipo Aguero,Etoo, Villa????????????????
Es que estoy en D2 y raro es el equipo en esta Division que no tenga al menos uno o dos de estos cracks y no se como pararlos, asi que he pensado en que un buen ataque podia ser la mejor defensa no?????????Ficharme alguno de estos y a golpes a ver quien gana.
Muchas gracias. Un saludo.
PD: Me cago en las p.... rachas del juego:unas veces entra todo y lo ganas todo, y otras te da igual lo que hagas.
Vie Feb 04, 2011 7:11 am
Ceri-Jah escribió:Tengo una gran duda. Tengo un equipillo equilibrado, ningun megacrack (mi mejor hombre no supera los 7mill) pero no hago mas que cruzarme con equipos que tienen a Valeny, Louga, Ruskin (y alguno normalito del tipo Acasiete).......... en defensa y luego a cracks del tipo Etoo, Aguero, Villa...........arriba, y joder practicamente todas las que tienen las clavan, te da igual la defensa que tengas, pues algunos de estos cracks como esten enchufados les tienes que quitar la bola 6 veces para quedartela tu.
Dudas y consejos por favor:
Conoceis defensas que se enfrenten cara a cara contra estos y salgan victoriosos??????????? No se, de hasta 4 millones aprox.
O Cambio mi equilibrio por algun crack ariba del tipo Aguero,Etoo, Villa????????????????
Es que estoy en D2 y raro es el equipo en esta Division que no tenga al menos uno o dos de estos cracks y no se como pararlos, asi que he pensado en que un buen ataque podia ser la mejor defensa no?????????Ficharme alguno de estos y a golpes a ver quien gana.
Muchas gracias. Un saludo.
PD: Me cago en las p.... rachas del juego:unas veces entra todo y lo ganas todo, y otras te da igual lo que hagas.
Vie Feb 04, 2011 11:07 am
MR_Lois_MBO escribió:Ceri-Jah escribió:Me podriais recomendar 1 mp tipo ozil?? (mas calidad y pase que velocidad) pero que tire bien por que me tiene desesperado ozil y sus tiros cuando mas falta hacen.
Vie Feb 04, 2011 11:50 am
Vie Feb 04, 2011 12:43 pm
javiaxa escribió:Pues finalmente he fichado a toulalan que tenia la carta de destructor que para el mediocentro me parece muy importante, bueno os pongo a mi equipo y ya me comentais cual seria el proximo cambio que hariais.
Friedel
Rozenhal distin Kravchty(o algo asi, tiene 70) Onuoha
Toulalan
Makoun
Gourcuff
Dotan Arshavin
Quaguiarella
Vie Feb 04, 2011 4:36 pm
puliohervas escribió:Pues un buen central o dos y otro delantero, por si tuvieras que cambiarlo por tener la flecha hacia abajo.
Yo que tu venderia a Arshavin y Dotan, no merece la pena jugar con un jugador infravalorado. Le quita realism al Pes, hay jugadores mas baratos e igual de buenos y divertidos. Ribery, Robben, Joe Cole, Malouda, Nani, Ronnye, Robinho,...javiaxa escribió:Pues finalmente he fichado a toulalan que tenia la carta de destructor que para el mediocentro me parece muy importante, bueno os pongo a mi equipo y ya me comentais cual seria el proximo cambio que hariais.
Friedel
Rozenhal distin Kravchty(o algo asi, tiene 70) Onuoha
Toulalan
Makoun
Gourcuff
Dotan Arshavin
Quaguiarella