Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Feb 03, 2011 5:49 pm

Ceri-Jah escribió:
scion_evil escribió:
Ceri-Jah escribió:Mi equipo:

Van Dijk
Rozenal- Skertel- Lescott- David Luiz
Obi Mikel MCD
Makoun MC - D'Agostino MP
Dotan SD - Heskey DC - Agbonlahor EI

Me gusta mi defensa pero quizas son un poco lentos mis centrales, buscaba cambiar a Lescott 3,8mill por alguien de ese precio. Alguna recomendacion por 4mill o así?????

Busco un DC que pivote bien, descargue rapido a las bandas, y que las clave. Dispongo de unos 5mill.

Recomiendo a Makoun MC, sube- baja, defiende bien y ataca mejor, cuando centro balones rasos desde los costados las pilla él y las clava, muchas más que mis delanteros, no tiene oficialmente la carta de cazagoles, pero debría tenerla. Totalmente recomendable.

Muchas gracias.

Defensa rapido y bueno por 4mill PEREA.

No eres el primero que lo recomienda asi que lo probaré.

Y un delantero por 6 mill o por ahi??????????????

Muchas gracias.

Yo siempre recomiendo como delantero a Robbie Keane porque por 4millones no hay nada mejor, a mi me ha marcado 200 goles ya, ahora por unos 6millones podrías mirarte un Ahgbonlaor que es rapidísimo o mi preferido por ese dinero Defoe, también vale casi 6 millones martins, que es muy desequilibrante y con un chut potente, pero si yo tuviera que elegir ficharía a Defoe, o si puedes ahorrar hasta 8millones fichar a Higuaín, cuéntame lo que decidas hacer ok? suerte.

Jue Feb 03, 2011 7:24 pm

scion_evil escribió:
Ceri-Jah escribió:
scion_evil escribió:
Ceri-Jah escribió:Mi equipo:

Van Dijk
Rozenal- Skertel- Lescott- David Luiz
Obi Mikel MCD
Makoun MC - D'Agostino MP
Dotan SD - Heskey DC - Agbonlahor EI

Me gusta mi defensa pero quizas son un poco lentos mis centrales, buscaba cambiar a Lescott 3,8mill por alguien de ese precio. Alguna recomendacion por 4mill o así?????

Busco un DC que pivote bien, descargue rapido a las bandas, y que las clave. Dispongo de unos 5mill.

Recomiendo a Makoun MC, sube- baja, defiende bien y ataca mejor, cuando centro balones rasos desde los costados las pilla él y las clava, muchas más que mis delanteros, no tiene oficialmente la carta de cazagoles, pero debría tenerla. Totalmente recomendable.

Muchas gracias.

Defensa rapido y bueno por 4mill PEREA.

No eres el primero que lo recomienda asi que lo probaré.

Y un delantero por 6 mill o por ahi??????????????

Muchas gracias.

Yo siempre recomiendo como delantero a Robbie Keane porque por 4millones no hay nada mejor, a mi me ha marcado 200 goles ya, ahora por unos 6millones podrías mirarte un Ahgbonlaor que es rapidísimo o mi preferido por ese dinero Defoe, también vale casi 6 millones martins, que es muy desequilibrante y con un chut potente, pero si yo tuviera que elegir ficharía a Defoe, o si puedes ahorrar hasta 8millones fichar a Higuaín, cuéntame lo que decidas hacer ok? suerte.

Gracias por contestar eres un crack. Creo que voy a intentar ir a por higuain. Ya te comentare
Un saludo

Jue Feb 03, 2011 7:50 pm

scion_evil escribió:
javiaxa escribió:Quiero cambiar a Húsbchman (MCD) por otro mediocentro defensivo, cuyo precio puede ir desde los 4 a 7 millones aproximadamente, he estado mirando varios pero no me terminan de convencer, un requisito es que la regularidad debe ser al menos 7, he mirado a yaya toure, toulalan, e incluso alou diarra me gusta pero no me termino de decidir, cual me recomendais???????????????????

Yo hice como tú, cambiar a Husbchman en el medio centro por Zokora, te lo recomiendo, no se ahora si sstá en 4 millones o cuánto, pero creo que tiene regularidad 7 y yo avalo el fichaje, yo quería un tío dedicado sólo a defender, y ése es Zokora, lo corta todo, y no solo contento con eso también saca el balón muy bien jugado.

Probaré a zokora a ver que tal va, ya te cuento GRACIAS

Jue Feb 03, 2011 8:16 pm

robbie keane es incluso mejor que mata??

Vie Feb 04, 2011 1:04 am

Ceri-Jah escribió:Tengo una gran duda. Tengo un equipillo equilibrado, ningun megacrack (mi mejor hombre no supera los 7mill) pero no hago mas que cruzarme con equipos que tienen a Valeny, Louga, Ruskin (y alguno normalito del tipo Acasiete).......... en defensa y luego a cracks del tipo Etoo, Aguero, Villa...........arriba, y joder practicamente todas las que tienen las clavan, te da igual la defensa que tengas, pues algunos de estos cracks como esten enchufados les tienes que quitar la bola 6 veces para quedartela tu.
Dudas y consejos por favor:
Conoceis defensas que se enfrenten cara a cara contra estos y salgan victoriosos??????????? No se, de hasta 4 millones aprox.
O Cambio mi equilibrio por algun crack ariba del tipo Aguero,Etoo, Villa????????????????
Es que estoy en D2 y raro es el equipo en esta Division que no tenga al menos uno o dos de estos cracks y no se como pararlos, asi que he pensado en que un buen ataque podia ser la mejor defensa no?????????Ficharme alguno de estos y a golpes a ver quien gana.
Muchas gracias. Un saludo.
PD: Me cago en las p.... rachas del juego:unas veces entra todo y lo ganas todo, y otras te da igual lo que hagas.

Sin duda lo más importante del juego es la delantera. Yo llevo desde la primera semana que se inauguro la D1 alli, solo he descendido una semana. Y eso que no juego mucho, pues no tengo ni jugadores en el banquillo ( ahora estoy empezando con aromga, tamada, onuoha.. y llevo unos 900 partidos). Necesitas fichar un par de cracks arriba sobretodo, y si quieres atras a Perea por 4 millones que es una máquina, o Onuoha que por 2,5 no esta mal (98 o por ahi de velocidad y aceleración), pero te repito que debes priorizar sobretodo la delantera. Mi equipo: Frey-Micah Richards-Perea-Gamberini-Gallas-Mascherano-Essien-Silva-Messi-Villa-Arshavin. espero haberte ayudado.

Vie Feb 04, 2011 7:11 am

Ceri-Jah escribió:Tengo una gran duda. Tengo un equipillo equilibrado, ningun megacrack (mi mejor hombre no supera los 7mill) pero no hago mas que cruzarme con equipos que tienen a Valeny, Louga, Ruskin (y alguno normalito del tipo Acasiete).......... en defensa y luego a cracks del tipo Etoo, Aguero, Villa...........arriba, y joder practicamente todas las que tienen las clavan, te da igual la defensa que tengas, pues algunos de estos cracks como esten enchufados les tienes que quitar la bola 6 veces para quedartela tu.
Dudas y consejos por favor:
Conoceis defensas que se enfrenten cara a cara contra estos y salgan victoriosos??????????? No se, de hasta 4 millones aprox.
O Cambio mi equilibrio por algun crack ariba del tipo Aguero,Etoo, Villa????????????????
Es que estoy en D2 y raro es el equipo en esta Division que no tenga al menos uno o dos de estos cracks y no se como pararlos, asi que he pensado en que un buen ataque podia ser la mejor defensa no?????????Ficharme alguno de estos y a golpes a ver quien gana.
Muchas gracias. Un saludo.
PD: Me cago en las p.... rachas del juego:unas veces entra todo y lo ganas todo, y otras te da igual lo que hagas.

yo te recomendaria seguir con el equilibrio, al menos a mi me va bien (voy 6º en D2 ahora mismo), mi defensa es lahm, tasci, david luiz y vargas y suelen parar a los cracks (al menos mas veces que sus defensas a mis delanteros :lol: ).

Ahora mismo me estoy centrando en fichar suplentes decentes para todos los puestos (algunos polivalentes, claro) y estoy notando que la cosa va mucho mejor que antes, cuando solo tenia 3 o 4 suplentes (ahora tengo 8 y de calidad), os dejo mi equipo:
ruffier

lahm - david luiz - tasci - vargas

krasic - gourcuff - schweinsteiger - ozil (mp)

rossi (sp) - hoarau (dc)

suplentes tengo a estos:

badstuber (ct), k.p. boateng (int, mc, mp y crr) giovanni dos santos (int, sp y mp), briand (sp y dc), tino costa (mp y mc), medel (todo lo que sea defender y morder) okubo (sp, por 1 millon es un jugador bastante bueno), ibisevic (dc, alto rapido y con buen disparo).

ahora mismo dudo si vender a ozil por 6 millones y comprar un portero suplente bueno (marchetti o stekelenburg) y un mp o interior zurdo (ahi viene mi problema, por que no se que podria fichar).

Me podriais recomendar 1 mp tipo ozil?? (mas calidad y pase que velocidad) pero que tire bien por que me tiene desesperado ozil y sus tiros cuando mas falta hacen.

Vie Feb 04, 2011 11:07 am

MR_Lois_MBO escribió:
Ceri-Jah escribió:Me podriais recomendar 1 mp tipo ozil?? (mas calidad y pase que velocidad) pero que tire bien por que me tiene desesperado ozil y sus tiros cuando mas falta hacen.

Sin duda tu hombre es SILVA.

Vie Feb 04, 2011 11:50 am

Pues finalmente he fichado a toulalan que tenia la carta de destructor que para el mediocentro me parece muy importante, bueno os pongo a mi equipo y ya me comentais cual seria el proximo cambio que hariais.
Friedel
Rozenhal distin Kravchty(o algo asi, tiene 70) Onuoha
Toulalan
Makoun
Gourcuff
Dotan Arshavin
Quaguiarella

Vie Feb 04, 2011 12:43 pm

Pues un buen central o dos y otro delantero, por si tuvieras que cambiarlo por tener la flecha hacia abajo.

Yo que tu venderia a Arshavin y Dotan, no merece la pena jugar con un jugador infravalorado. Le quita realism al Pes, hay jugadores mas baratos e igual de buenos y divertidos. Ribery, Robben, Joe Cole, Malouda, Nani, Ronnye, Robinho,...

javiaxa escribió:Pues finalmente he fichado a toulalan que tenia la carta de destructor que para el mediocentro me parece muy importante, bueno os pongo a mi equipo y ya me comentais cual seria el proximo cambio que hariais.
Friedel
Toulalan
Makoun
Gourcuff
Dotan Arshavin
Quaguiarella

Vie Feb 04, 2011 4:36 pm

puliohervas escribió:Pues un buen central o dos y otro delantero, por si tuvieras que cambiarlo por tener la flecha hacia abajo.

Yo que tu venderia a Arshavin y Dotan, no merece la pena jugar con un jugador infravalorado. Le quita realism al Pes, hay jugadores mas baratos e igual de buenos y divertidos. Ribery, Robben, Joe Cole, Malouda, Nani, Ronnye, Robinho,...

javiaxa escribió:Pues finalmente he fichado a toulalan que tenia la carta de destructor que para el mediocentro me parece muy importante, bueno os pongo a mi equipo y ya me comentais cual seria el proximo cambio que hariais.
Friedel
Toulalan
Makoun
Gourcuff
Dotan Arshavin
Quaguiarella

Ribery y Robben se lesionan muy pronto y no me convencen, malouda no me gusta, los demas no los he probado, pero estoy muy contento con arshavin y dotan que aunque no te lo creas, no solo los uso para correr y correr y correr y correr, he jugado con más de uno que coge la pelota con arshavin y no la suelta ni a patadas, pero yo prefiero combianar con el resto de jugadores, de hecho en 400 partidos con arshavin solo llevo 170 goles con él, en cambio Quaguiarella llevas mas que arshavin

Full Version