Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Feb 04, 2011 5:20 pm

Gracias a todos por contestar a mis preguntas, se ve que la cosa no está muy clara entre equilibrio o calidad arriba. Para gustos los colores. Gracias de todos modos cracks.

Ahora una de estrategia:

Hay algunos jugadores que da igual de lo que les pongas?????????? Tienen un rol ya predeterminado????????? Por ejemplo me he dado cuenta de que jugadores como Anelka o Forlan, aunque les pongas de Delantero centro lo mas arriba que se puede, los tios se vienen hasta el medio campo a recibir e incluso a veces mas abajo del medio del campo.

Me gustaria jugar con dos extremos (Elia y A.Sanchez), y con Agüero e Higuain arriba. Pero como les coloco????????????? Los dos en linea y de DC; o uno de DC mas arriba y otro de SD, los dos de SD........... Me gusta que los delanteros vengan a combinar y tal, pero si abandonan en exceso su puesto arriba, quien coño remata los centros o recibe los pases al hueco a las espaldas de los defensas??????????????

Muchas gracias de antemano.

Vie Feb 04, 2011 7:38 pm

mayro escribió:------------------cesar sanchez-------------------

arbeloa---perea----santacroce---bridge--------

---------d'agostino-------------lucho-------------

----------------------ozil---------------------------

villa----------------defoe------------dotan------

muy buenas!! este es mi humilde equipo estoy en 2ª en el banquillo tengo a granero y un todo terreno como kleberson, a parte de el mourbaki y gutierrez, acabo de fichar a ozil pero mi intencion es venderlo junto con villa y fichar a cristiano, que me recomendais? vale la pena gastarse ese dinero por cristiano?? esq cada vez se hace mas imposible ficharlo y ahora estoy a unos pocos millones de hacerlo. alguna recomendacion?? muchas gracias.

psdt: a parte tengo 3 millones y medio en el banco

me cito a mi mismo a ver si hay alguien q me pueda echar una mano. repito mi pregunta..vale la pena la pasta por cristiano??

Vie Feb 04, 2011 9:03 pm

alguin me recomienda un lateral que sea mejor que culina ? que no pase los 2 millones

Vie Feb 04, 2011 10:11 pm

lolo

seek18 escribió:alguin me recomienda un lateral que sea mejor que culina ? que no pase los 2 millones

Vie Feb 04, 2011 10:12 pm

yo no soy partidario de gastar casii 30 kilos x un jugador q tampoco es tanto xq es darle una patada y se rompe nose desde mi punto d vista no creo q sea tanto para lo q vale es mas creo q asta arsavin lo ponen mejor q cristiano pero cada cual con su dinero ace lo q kiere

mayro escribió:

muy buenas!! este es mi humilde equipo estoy en 2ª en el banquillo tengo a granero y un todo terreno como kleberson, a parte de el mourbaki y gutierrez, acabo de fichar a ozil pero mi intencion es venderlo junto con villa y fichar a cristiano, que me recomendais? vale la pena gastarse ese dinero por cristiano?? esq cada vez se hace mas imposible ficharlo y ahora estoy a unos pocos millones de hacerlo. alguna recomendacion?? muchas gracias.

me cito a mi mismo a ver si hay alguien q me pueda echar una mano. repito mi pregunta..vale la pena la pasta por cristiano??

Sab Feb 05, 2011 12:14 am

necesito un central bueno bonito y barato!!quien me recomiendan? :fumao:

Salu2

Sab Feb 05, 2011 1:45 am

Estoy buscando un defensor por izquierda mas o menos hasta 4 millones.
Mis preferencias son que no sean bajitos tipo clemente rodriguez, lahm o evra, y si corpulentos y que se encarguen bien de defender y si pasan al ataque que puedan aportar algo...
por ahora se me ocurrieron Taiwo y Riise, pero no se por cual decidirme, me recomiendan a alguno de los 2, o algun otro?

Sab Feb 05, 2011 2:46 am

nikoman10 escribió:Estoy buscando un defensor por izquierda mas o menos hasta 4 millones.
Mis preferencias son que no sean bajitos tipo clemente rodriguez, lahm o evra, y si corpulentos y que se encarguen bien de defender y si pasan al ataque que puedan aportar algo...
por ahora se me ocurrieron Taiwo y Riise, pero no se por cual decidirme, me recomiendan a alguno de los 2, o algun otro?

prueba con bridge

Sab Feb 05, 2011 2:49 am

esp_skin escribió:yo no soy partidario de gastar casii 30 kilos x un jugador q tampoco es tanto xq es darle una patada y se rompe nose desde mi punto d vista no creo q sea tanto para lo q vale es mas creo q asta arsavin lo ponen mejor q cristiano pero cada cual con su dinero ace lo q kiere

mayro escribió:

es lo q tenia pensado, esq es mucho dinero y casi fichas a arshavin y villa por ese dinero...pero esq cristiano las faltas son gol, desde cualquir punto del campo...jajaajaajaj a parte de todo lo q te aporta el crack

Sab Feb 05, 2011 1:05 pm

mayro escribió:
esp_skin escribió:yo no soy partidario de gastar casii 30 kilos x un jugador q tampoco es tanto xq es darle una patada y se rompe nose desde mi punto d vista no creo q sea tanto para lo q vale es mas creo q asta arsavin lo ponen mejor q cristiano pero cada cual con su dinero ace lo q kiere

mayro escribió:

es lo q tenia pensado, esq es mucho dinero y casi fichas a arshavin y villa por ese dinero...pero esq cristiano las faltas son gol, desde cualquir punto del campo...jajaajaajaj a parte de todo lo q te aporta el crack

dos cosas crak:
la primera...me recomiendas a OZIL???su precio esta subiendo como la espuma vale los 6 millones q me pide x el????
la segunda...todas las faltas de CR/ son GOL????no lo tengo xo jugando con amigos yo tira las faltas con CR/ y no son gol tu como las tiras????
gracias

Full Version