Sab Feb 05, 2011 1:14 pm
mayro escribió:nikoman10 escribió:Estoy buscando un defensor por izquierda mas o menos hasta 4 millones.
Mis preferencias son que no sean bajitos tipo clemente rodriguez, lahm o evra, y si corpulentos y que se encarguen bien de defender y si pasan al ataque que puedan aportar algo...
por ahora se me ocurrieron Taiwo y Riise, pero no se por cual decidirme, me recomiendan a alguno de los 2, o algun otro?
prueba con bridge
Sab Feb 05, 2011 1:15 pm
nashaonoveno escribió:mayro escribió:esp_skin escribió:
dos cosas crak:
la primera...me recomiendas a OZIL???su precio esta subiendo como la espuma vale los 6 millones q me pide x el????
la segunda...todas las faltas de CR/ son GOL????no lo tengo xo jugando con amigos yo tira las faltas con CR/ y no son gol tu como las tiras????
gracias
Sab Feb 05, 2011 1:16 pm
Sab Feb 05, 2011 3:51 pm
scion_evil escribió:mayro escribió:nikoman10 escribió:Estoy buscando un defensor por izquierda mas o menos hasta 4 millones.
Mis preferencias son que no sean bajitos tipo clemente rodriguez, lahm o evra, y si corpulentos y que se encarguen bien de defender y si pasan al ataque que puedan aportar algo...
por ahora se me ocurrieron Taiwo y Riise, pero no se por cual decidirme, me recomiendan a alguno de los 2, o algun otro?
prueba con bridge
Olvidate, te recomiendo a Taiwo 100%, corpulento, alto, rápido y con 90 de chut, que más pedir? defiende de mararvilla y que más puedo pedir si mete esos tremendos chuts cuándo llega arriba? a mi ya me ha marcado 15 goles, que no está nada mal para un lateral.
Sab Feb 05, 2011 8:20 pm
Sab Feb 05, 2011 10:11 pm
tadic escribió:Hola, buenas pues tengo una duda mi Equipo es el siguiente:
PT: Ivarov (70)
CT: Maduro (73) O'shea (72)
LAT: Cavanda (71) Dragutinóvic (75)
MCD: Guarente (74) Narokhchenko (73)
MP: Apoño (74)
SP/EXT: Dota (80) Mutu (80)
DC: Luis Garcia (81)
Es un equipo un poco modesto pero resisto en D3 mi duda era, yo fiche a todo el equipo 70 mas o menos y ahora estoy intentando fichar puesto por puesto de 80 minimo y que sea bueno, y ahora me toca un MP y nose cual que no se pase de 5 mill habia pensado en Rosicky (85) nose por lo que vi tiene buenos stats.
¿Hay alguno que rinda mejor?
PD: Si el mejor MP que s epuede tener puro MP puro es Silva diganmelo que aunque cueste 8 millones..pa tenerlo en el equipo definitivo voy a por el. Tambien estoy viendo que Riquelme es bastanen bueno vale 2 millones menos que Silva..bueno haver quien me aconseja alguien que haya tenido alguno de estos y le haya ido bien
Sab Feb 05, 2011 10:30 pm
Sab Feb 05, 2011 10:56 pm
Dom Feb 06, 2011 9:26 pm
Lun Feb 07, 2011 1:28 pm