Re: Liga Master Online: Fichajes

Sab Feb 05, 2011 1:14 pm

mayro escribió:
nikoman10 escribió:Estoy buscando un defensor por izquierda mas o menos hasta 4 millones.
Mis preferencias son que no sean bajitos tipo clemente rodriguez, lahm o evra, y si corpulentos y que se encarguen bien de defender y si pasan al ataque que puedan aportar algo...
por ahora se me ocurrieron Taiwo y Riise, pero no se por cual decidirme, me recomiendan a alguno de los 2, o algun otro?

prueba con bridge

Olvidate, te recomiendo a Taiwo 100%, corpulento, alto, rápido y con 90 de chut, que más pedir? defiende de mararvilla y que más puedo pedir si mete esos tremendos chuts cuándo llega arriba? a mi ya me ha marcado 15 goles, que no está nada mal para un lateral.

Sab Feb 05, 2011 1:15 pm

nashaonoveno escribió:
mayro escribió:
esp_skin escribió:
dos cosas crak:
la primera...me recomiendas a OZIL???su precio esta subiendo como la espuma vale los 6 millones q me pide x el????
la segunda...todas las faltas de CR/ son GOL????no lo tengo xo jugando con amigos yo tira las faltas con CR/ y no son gol tu como las tiras????
gracias

Yo te recomiendo a Silva antes que a Ozil, he tenido los dos y silva vale la diferencia de precio.

Sab Feb 05, 2011 1:16 pm

Además Taiwo tiene regularidad 7 y no se lesiona jamás.

Sab Feb 05, 2011 3:51 pm

scion_evil escribió:
mayro escribió:
nikoman10 escribió:Estoy buscando un defensor por izquierda mas o menos hasta 4 millones.
Mis preferencias son que no sean bajitos tipo clemente rodriguez, lahm o evra, y si corpulentos y que se encarguen bien de defender y si pasan al ataque que puedan aportar algo...
por ahora se me ocurrieron Taiwo y Riise, pero no se por cual decidirme, me recomiendan a alguno de los 2, o algun otro?

prueba con bridge

Olvidate, te recomiendo a Taiwo 100%, corpulento, alto, rápido y con 90 de chut, que más pedir? defiende de mararvilla y que más puedo pedir si mete esos tremendos chuts cuándo llega arriba? a mi ya me ha marcado 15 goles, que no está nada mal para un lateral.

OK. Gracias a ambos por la informacion. Chequeare a Bridge pero creo que me quedare con Taiwo, y si resulta no ser lo que espero probare con otro.

Sab Feb 05, 2011 8:20 pm

Hola, buenas pues tengo una duda mi Equipo es el siguiente:

PT: Ivarov (70)
CT: Maduro (73) O'shea (72)
LAT: Cavanda (71) Dragutinóvic (75)
MCD: Guarente (74) Narokhchenko (73)
MP: Apoño (74)
SP/EXT: Dota (80) Mutu (80)
DC: Luis Garcia (81)

Es un equipo un poco modesto pero resisto en D3 mi duda era, yo fiche a todo el equipo 70 mas o menos y ahora estoy intentando fichar puesto por puesto de 80 minimo y que sea bueno, y ahora me toca un MP y nose cual que no se pase de 5 mill habia pensado en Rosicky (85) nose por lo que vi tiene buenos stats.
¿Hay alguno que rinda mejor?

PD: Si el mejor MP que s epuede tener puro MP puro es Silva diganmelo que aunque cueste 8 millones..pa tenerlo en el equipo definitivo voy a por el. Tambien estoy viendo que Riquelme es bastanen bueno vale 2 millones menos que Silva..bueno haver quien me aconseja alguien que haya tenido alguno de estos y le haya ido bien

Sab Feb 05, 2011 10:11 pm

tadic escribió:Hola, buenas pues tengo una duda mi Equipo es el siguiente:

PT: Ivarov (70)
CT: Maduro (73) O'shea (72)
LAT: Cavanda (71) Dragutinóvic (75)
MCD: Guarente (74) Narokhchenko (73)
MP: Apoño (74)
SP/EXT: Dota (80) Mutu (80)
DC: Luis Garcia (81)

Es un equipo un poco modesto pero resisto en D3 mi duda era, yo fiche a todo el equipo 70 mas o menos y ahora estoy intentando fichar puesto por puesto de 80 minimo y que sea bueno, y ahora me toca un MP y nose cual que no se pase de 5 mill habia pensado en Rosicky (85) nose por lo que vi tiene buenos stats.
¿Hay alguno que rinda mejor?

PD: Si el mejor MP que s epuede tener puro MP puro es Silva diganmelo que aunque cueste 8 millones..pa tenerlo en el equipo definitivo voy a por el. Tambien estoy viendo que Riquelme es bastanen bueno vale 2 millones menos que Silva..bueno haver quien me aconseja alguien que haya tenido alguno de estos y le haya ido bien

Buena tactica la de ir reforzando todo el equipo de a poco a cierto nivel, yo hice algo parecido.
En cuanto a tu mp, he visto que Rosicky tiene muy buenos stats, lo malo es que tiene regularidad 3! entonces con eso tendra en general malas flechas y pocas veces podra jugar con flecha roja.
Mi primer MP bueno fue Riquelme, creia que con sus pases y buen remate al arco me alcanzaria, pero verdaderamente me decepciono, y eso que soy de Boca y me encanta el jugador, es asi que lo banque como 30 partidos pero me rendia mas mi suplente de 1 millon. Ahi lo reemplace con Dotan, que aunque le baja la media a 72, me gusta mas de mp que de sp, como que aparece por en ataque por todos lados. Finalmente ahora tengo a Tevez de Mp y me encanta, pero seguro que cada jugador rinde mas o menos segun tu forma de jugar.
A silva no lo he probado en master league, pero para mi es superior Totti, aunque obviamente son estilos distintos.
Al fin y al cabo lo mejor es que tu mismo pruebes a los jugadores que quieres, lo malo es que vendiendolos rapido perderas algo de dinero, pero es lo mejor forma para sacarse la duda. Lo otro que puedes hacer es jugar amistosos online pero eligiendote el equipo con el jugador que quieres probar, y asi te das una idea....

Sab Feb 05, 2011 10:30 pm

Hola, mi equipo es el siguiente:

------------------Ivarov--------------------
--Juarez--Baumann--Stremer--Ruskin--
---------------N.Gonzalez------------------
--Castolo--------------------Bounanotte--
-----------------Canales-------------------
--------Faisil--------------Rodrigo---------

Mi jugador estrella sin duda Canales, hace poco me lo he comprado me da muy buenos resultados tanto en goles y dando pases al hueco con Rodrigo y Faisil como trenes corriendo..(Buen fichaje!)

Juarez es MCD pero en el lateral es mucho mejor aunque tenga pocos stats..es un crack!! tiene buen golpeo y es veloz al regresar a la defensa

Bounanotte es muy veloz! aunque le falta tener mas corpulencia pero con espacios es una maquina!Sale como media punta pero es mejor de INT..

Tengo en mente cambiar a Diame por N.Gonzalez ya que un colega me dice que es un crack!Que me aconsejan ya que Diame es de unos 586.000 y puedo utilizar 1 kilo para un MC o MCD.

Sab Feb 05, 2011 10:56 pm

queria preguntaros si alguien a probado a nihat es que lo acabo de fichar y en 3 partidos me a marcado 4 golazos y qeria saber si siempre es asi este jugador

Dom Feb 06, 2011 9:26 pm

mi equipo :

..................ivarov................
....m.bami....muratori....sané....culina...
...................p.assunçao....................
..............m.sissoko....perrotta.............
.............villalba..........nihat...............
.................bellion...........................

decendi de D4 porque reinicie mi equipo por un problema del dinero .en D5 con este equipo gano casi todos los partidos..queria pediros un consejo.. a quien podria cambiar para mejor con 1 millon ..nose si cambiar a ivarov , a mi me va muy bien hace muchas paradas buena..estaba pensando en cambiarlo por d.vlieger , pero nose .. tambien villalba por uno que sea mejor y que no pase de los 2.5 millones, e probado con palacio y no me convence..

Lun Feb 07, 2011 1:28 pm

Mi equipo es el siguiente

---------------XXXX(80)------------
SRamos---pique---Pepe-----Evra
-------Hamsik-----toure yaya---
---------------Ozil------------------
---dotan------Villa--------Robinho

El portero no se como se llama pero tiene de media 80 y las dos cartas ( penaltis y 1 contra 1)
Hamsik seguramente no lo conocéis, pero es buenísimo tiene de media 84 o 85, pero regularidad 7, pierna mala 7 y lo otro también 7, me costo 7 millo y casi siempre tiene la flecha hacia arriba. Es alto y rápido a la ora de robar y pasarla rápido al media punta o pase largo a extremos...
Tengo casi 3 millones y seguramente cambiare a Robinho por Agüero, pero nose si como me ira..
Alguna sugerencia?? Que cambios ariais??? Ozil por Silva??? Dotan por arshavin??? Ramos o alves??

Full Version