Lun Feb 07, 2011 5:26 pm
Lun Feb 07, 2011 5:40 pm
Mar Feb 08, 2011 12:30 am
nashaonoveno escribió:mayro escribió:esp_skin escribió:yo no soy partidario de gastar casii 30 kilos x un jugador q tampoco es tanto xq es darle una patada y se rompe nose desde mi punto d vista no creo q sea tanto para lo q vale es mas creo q asta arsavin lo ponen mejor q cristiano pero cada cual con su dinero ace lo q kieremayro escribió:mayro escribió:------------------cesar sanchez-------------------
arbeloa---perea----santacroce---bridge--------
---------d'agostino-------------lucho-------------
----------------------ozil---------------------------
villa----------------defoe------------dotan------
muy buenas!! este es mi humilde equipo estoy en 2ª en el banquillo tengo a granero y un todo terreno como kleberson, a parte de el mourbaki y gutierrez, acabo de fichar a ozil pero mi intencion es venderlo junto con villa y fichar a cristiano, que me recomendais? vale la pena gastarse ese dinero por cristiano?? esq cada vez se hace mas imposible ficharlo y ahora estoy a unos pocos millones de hacerlo. alguna recomendacion?? muchas gracias.
psdt: a parte tengo 3 millones y medio en el banco
me cito a mi mismo a ver si hay alguien q me pueda echar una mano. repito mi pregunta..vale la pena la pasta por cristiano??
es lo q tenia pensado, esq es mucho dinero y casi fichas a arshavin y villa por ese dinero...pero esq cristiano las faltas son gol, desde cualquir punto del campo...jajaajaajaj a parte de todo lo q te aporta el crack
dos cosas crak:
la primera...me recomiendas a OZIL???su precio esta subiendo como la espuma vale los 6 millones q me pide x el????
la segunda...todas las faltas de CR/ son GOL????no lo tengo xo jugando con amigos yo tira las faltas con CR/ y no son gol tu como las tiras????
gracias
Mar Feb 08, 2011 4:16 am
Mar Feb 08, 2011 1:56 pm
carloslechuga escribió:Que portero me recomiendan tengo 4 millones.
me compre a coupet no se si es weno q dicen que portero recomiendan ?
Mar Feb 08, 2011 2:52 pm
Mar Feb 08, 2011 3:06 pm
seek18 escribió:me recomendais algun central por unos 1.5 mill ? y un lateral mejor que m,bami.. es un crack pero para mejorar mas la defensa .
Mar Feb 08, 2011 3:11 pm
seek18 escribió:me recomendais algun central por unos 1.5 mill ? y un lateral mejor que m,bami.. es un crack pero para mejorar mas la defensa .
Mar Feb 08, 2011 3:51 pm
Mar Feb 08, 2011 6:55 pm
javiaxa escribió:Buenas, tengo a Friedel de portero, cuesta unos 6'5 kilos, pero el tio no agarra ni un balon, las despeja todas al centro del area con el consecuente peligro que ello me genera, estoy buscando un portero que sea algo mejor que este pero que no se vaya muxo de precio, y de paso que como mínimo tenga regularidad 7 ya que solo cuento con un portero en mi plantilla