Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Feb 07, 2011 5:26 pm

Aguero es un CRACK si lo pones de SP
Dotan nunca lo probé, así que no tengo idea, pero Arshavin es uno o incluso EL mejor jugador al que puedes controlar en este PES
Silva te rendirá muchísimo más que Ozil, un fichaje para no pensarlo más de 1 vez
Y por último cambiaría a Evra en vez de Ramos para poner a Alves; incluso si traes a Aguero te harán el dúo dinámico
Suerte man :cerveza:

Lun Feb 07, 2011 5:40 pm

Lukaku me gusta mucho

Mar Feb 08, 2011 12:30 am

nashaonoveno escribió:
mayro escribió:
esp_skin escribió:yo no soy partidario de gastar casii 30 kilos x un jugador q tampoco es tanto xq es darle una patada y se rompe nose desde mi punto d vista no creo q sea tanto para lo q vale es mas creo q asta arsavin lo ponen mejor q cristiano pero cada cual con su dinero ace lo q kiere

mayro escribió:
mayro escribió:------------------cesar sanchez-------------------

arbeloa---perea----santacroce---bridge--------

---------d'agostino-------------lucho-------------

----------------------ozil---------------------------

villa----------------defoe------------dotan------

muy buenas!! este es mi humilde equipo estoy en 2ª en el banquillo tengo a granero y un todo terreno como kleberson, a parte de el mourbaki y gutierrez, acabo de fichar a ozil pero mi intencion es venderlo junto con villa y fichar a cristiano, que me recomendais? vale la pena gastarse ese dinero por cristiano?? esq cada vez se hace mas imposible ficharlo y ahora estoy a unos pocos millones de hacerlo. alguna recomendacion?? muchas gracias.

psdt: a parte tengo 3 millones y medio en el banco

me cito a mi mismo a ver si hay alguien q me pueda echar una mano. repito mi pregunta..vale la pena la pasta por cristiano??

es lo q tenia pensado, esq es mucho dinero y casi fichas a arshavin y villa por ese dinero...pero esq cristiano las faltas son gol, desde cualquir punto del campo...jajaajaajaj a parte de todo lo q te aporta el crack

dos cosas crak:
la primera...me recomiendas a OZIL???su precio esta subiendo como la espuma vale los 6 millones q me pide x el????
la segunda...todas las faltas de CR/ son GOL????no lo tengo xo jugando con amigos yo tira las faltas con CR/ y no son gol tu como las tiras????
gracias

ya te han respondido por alli los entendidos.. jejeje la verdad q ozil creo q vale demasiado para lo q realmente es, le falta un poco de velocidad para parecerse al de la vida real... pero bueno es un buen media punta, todo el mundo dice q silva como mp es un crack... asi q el canario algo tendra.. y lo de las faltas de cristiano... no se pero esq cuando juego con mis amigos las meto casi todas puedo tener un 80% de gol... le tengo la medida cogida... y xa la lmo tener esa eficacia en el tiro de falta te habre muchas victorias....

Mar Feb 08, 2011 4:16 am

Que portero me recomiendan tengo 4 millones.
me compre a coupet no se si es weno q dicen que portero recomiendan ?

Mar Feb 08, 2011 1:56 pm

carloslechuga escribió:Que portero me recomiendan tengo 4 millones.
me compre a coupet no se si es weno q dicen que portero recomiendan ?

Por ese dinero seguro que no hay nadie mejor que kameni.

Mar Feb 08, 2011 2:52 pm

me recomendais algun central por unos 1.5 mill ? y un lateral mejor que m,bami.. es un crack pero para mejorar mas la defensa .

Mar Feb 08, 2011 3:06 pm

lolo

seek18 escribió:me recomendais algun central por unos 1.5 mill ? y un lateral mejor que m,bami.. es un crack pero para mejorar mas la defensa .

Mar Feb 08, 2011 3:11 pm

seek18 escribió:me recomendais algun central por unos 1.5 mill ? y un lateral mejor que m,bami.. es un crack pero para mejorar mas la defensa .

Mis centrales fueron mucho tiempo el frances Loties, que mide 1,95 y tiene 85 de velocidad maxima, y Zaalom que es un poco mas caro (1.7k) pero tambien es un poco mas completo ademas que puede jugar de mcd.
En el lateral tenia a Piccolo, pero es un lateral con caracteristicas mas de central, no se que tipo de lateral buscas. Lo bueno de Piccolo es que puede jugar en los 4 puestos de la defensa.

Mar Feb 08, 2011 3:51 pm

Buenas, tengo a Friedel de portero, cuesta unos 6'5 kilos, pero el tio no agarra ni un balon, las despeja todas al centro del area con el consecuente peligro que ello me genera, estoy buscando un portero que sea algo mejor que este pero que no se vaya muxo de precio, y de paso que como mínimo tenga regularidad 7 ya que solo cuento con un portero en mi plantilla

Mar Feb 08, 2011 6:55 pm

javiaxa escribió:Buenas, tengo a Friedel de portero, cuesta unos 6'5 kilos, pero el tio no agarra ni un balon, las despeja todas al centro del area con el consecuente peligro que ello me genera, estoy buscando un portero que sea algo mejor que este pero que no se vaya muxo de precio, y de paso que como mínimo tenga regularidad 7 ya que solo cuento con un portero en mi plantilla

Yo creo que el tema de los porteros es una asignatura pendiente para konami para el pes 2012. Todavia deja mucho que desear a mi gusto. Creo que les falta algo de realismo.

Yo he tenido a Casillas, Coupet............... y al final me ha pasado siempre lo mismo, que unas veces me han hecho unos partidos de la ostia y otras veces me la han cagado (y jodido el partido). Y luego cuando te enfrentas a la gente y su portero te hace unas paradas impresionantes e imposibles dices: "Ahora cuando saque de puerta voy a ver quien es esa puta maquina", cual es tu sorpresa cuando encima de su portero ves el nombre de Ivarov,Lothar..............

Asi que mi consejo es que si consideras que necesitas mejorar en otros puestos, adelante con estos primero.
Perdona si no he contestado exactamente a tu pregunta pero de verdad que pienso que el portero en este pes solo es decisivo cuando a la maquina le sale de la polla, da igual a quien tengas.

Yo tengo a Van Dijk (2millones) CRACK!!!!!!! (A veces)
Un Saludo.

Full Version