Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Feb 09, 2011 8:21 pm

seek18 escribió:algun sp de unos 2,5mill que no sea cahill?

jeda o pellisier. No están mal.

Mié Feb 09, 2011 8:23 pm

javiaxa escribió:
Ceri-Jah escribió:
javiaxa escribió:Buenas, tengo a Friedel de portero, cuesta unos 6'5 kilos, pero el tio no agarra ni un balon, las despeja todas al centro del area con el consecuente peligro que ello me genera, estoy buscando un portero que sea algo mejor que este pero que no se vaya muxo de precio, y de paso que como mínimo tenga regularidad 7 ya que solo cuento con un portero en mi plantilla

Yo creo que el tema de los porteros es una asignatura pendiente para konami para el pes 2012. Todavia deja mucho que desear a mi gusto. Creo que les falta algo de realismo.

Yo he tenido a Casillas, Coupet............... y al final me ha pasado siempre lo mismo, que unas veces me han hecho unos partidos de la ostia y otras veces me la han cagado (y jodido el partido). Y luego cuando te enfrentas a la gente y su portero te hace unas paradas impresionantes e imposibles dices: "Ahora cuando saque de puerta voy a ver quien es esa puta maquina", cual es tu sorpresa cuando encima de su portero ves el nombre de Ivarov,Lothar..............

Asi que mi consejo es que si consideras que necesitas mejorar en otros puestos, adelante con estos primero.
Perdona si no he contestado exactamente a tu pregunta pero de verdad que pienso que el portero en este pes solo es decisivo cuando a la maquina le sale de la polla, da igual a quien tengas.

Yo tengo a Van Dijk (2millones) CRACK!!!!!!! (A veces)
Un Saludo.

Gracias por la respuesta, yo pienso igual que tú asi que creo que voy a vender a friedel y me volveré a traer a coupet que lo tuve al principio y reforzaré los laterales con el dinerillo que me sobre, así que de paso a ver que laterales de unos 3 millones me recomendais, ya sabeis que pido regularidad 7

Otro puede ser Béria.

Mié Feb 09, 2011 9:08 pm

ArtemaCR7 escribió:Yo pienso igual en cuanto a porteros. Primero hay Que gastarse la pasta en los de arriba que son los que ganan el partido. Yo tengo a FLosenvert de media 80 que me costo 3 mill. Pero tiene las cartas de 1 vs 1 y la de penalti. Para que quiero mas.... cuando tenga un equipado ya me comprare a buffon o a ese de 95 de media tsu...
Por cierto tengo a Dotan de ext derecha y estoy espero a tener dinero para cambiarlo por arshavin, merece la pena o gastarse casi 20 mill o me cojo a tevez, Agüero, Silva... Nose

Hombre arshavin es de lo mejorcito que hay en el juego, yo lo tengo x banda izquierda de sp y la verdad que va muy bien. No te voy a decir que me sea tan decisivo como messi pero mas de una vez si que me ha solucionado algun partido.

Jue Feb 10, 2011 9:48 am

Necesito un TODOCAMPISTA por unos 4 millones y no se a quien fichar. Gracias

Jue Feb 10, 2011 10:31 am

basti1979 escribió:Necesito un TODOCAMPISTA por unos 4 millones y no se a quien fichar. Gracias

Ficha a makoun, no te arrepentiras

Jue Feb 10, 2011 11:50 am

basti1979 escribió:Necesito un TODOCAMPISTA por unos 4 millones y no se a quien fichar. Gracias

A mí me gusta más Zokora, es más defensivo y polivalente, puede jugar de Mc, Mcd, Ct y Lat, yo tuve a makoun y lo cambié por Zokora.

Jue Feb 10, 2011 12:02 pm

Ceri-Jah escribió:
seek18 escribió:algun sp de unos 2,5mill que no sea cahill?

jeda o pellisier. No están mal.

Yo tuve a Jeda mucho tiempo y me pareció muy bueno.

Jue Feb 10, 2011 12:49 pm

seek18 escribió:
algun sp de unos 2,5mill que no sea cahill?

Por 3 y algo tienes a di María que va bastante bien...

Jue Feb 10, 2011 2:56 pm

me voy a fijar a ver q tal me va con jeda..pero di maria no suele marcarte goles no ??

Vie Feb 11, 2011 2:16 pm

me voy a fijar a ver q tal me va con jeda..pero di maria no suele marcarte goles no ??

Pues no mucho, mas bien es un pasador, pero ba bastante bien para lo que cuesta. XD

Full Version