Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Feb 11, 2011 3:53 pm

Buenas tengo una duda. Quiero fichar un SP de unos 7millones. No quiero el tipico SP que se viene al medio continuamente a recibir balones (por ejemplo Anelka), para esos menesteres ya tengo a otros jugadores, quiero que juegue haciendo daño a las espaldas de las defensas y que no esté corto de definicion cuando tenga las oportunidades. Dudo entre Dotan y Di Natale. Otras opciones de este tipo???????????????????????????

Muchas gracias.

Vie Feb 11, 2011 4:41 pm

jeda me va muy bien es muy rapido y no define mal.. he ahorra 1mill. me recomendais algun sp que no sea robbie keane(lo tengo es un crack) por unos 4mill.

Vie Feb 11, 2011 8:18 pm

Señore llevaba bastante tiempo ahorrando dinero, en total 5 kilos que sumado a la venta de makoun me ha dado para fichar a cesc, pero tras 5 partidos me he dado cuenta de que es un bakalao, lo tengo de mc junto con gourcuff y el frances es 100 veces mejor, cesc ni defiende ni ataca, ni corre, ni tiene corpulencia, para que coño sirve??? en definitiva que lo voy a vende y pienso fichar a otro, se aceptan recomendaciones os pongo el medio y delantera de mi equipo
Toulalan (mcd)
Cesc (mc) KIERO VENDER A ESTE PAKETE, RECOMENDACIONES POR FAVOR
Gourcuff (mc/mp)
Dotan (sp)
Arshavin (sp)
Quaguiarella (dc)

Vie Feb 11, 2011 8:38 pm

Alguien que haya probado a Keita el del barcelona y Toure Yaya que quiere ese doble pivote.. Gracias..

PD: esta bien saber que Cesc es una caca xDD

Sab Feb 12, 2011 7:00 am

javiaxa escribió:Señore llevaba bastante tiempo ahorrando dinero, en total 5 kilos que sumado a la venta de makoun me ha dado para fichar a cesc, pero tras 5 partidos me he dado cuenta de que es un bakalao, lo tengo de mc junto con gourcuff y el frances es 100 veces mejor, cesc ni defiende ni ataca, ni corre, ni tiene corpulencia, para que coño sirve??? en definitiva que lo voy a vende y pienso fichar a otro, se aceptan recomendaciones os pongo el medio y delantera de mi equipo
Toulalan (mcd)
Gourcuff (mc/mp)
Dotan (sp)
Arshavin (sp)
Quaguiarella (dc)

yo estaba ahorrando para fichar a Cesc y me ha sorprendido lo que cuentas...
exactamente donde lo pones a jugar, porque es un mediapunta, no tiene velocidad y creo que es un jugador con llegada y buen disparo para jugar con 2 mediocentros por detras.
yo juego con la tactica del Barcelona y lo pondria en el puesto del centro del campo mas adelantado (donde suele jugar Iniesta) con la variable que le asignaria el puesto de mediapunta.
animo tio y no lo vendas todavia, dale mas minutos y dime donde lo estas poniendo.
saludos!!

Sab Feb 12, 2011 9:20 am

Señore llevaba bastante tiempo ahorrando dinero, en total 5 kilos que sumado a la venta de makoun me ha dado para fichar a cesc, pero tras 5 partidos me he dado cuenta de que es un bakalao, lo tengo de mc junto con gourcuff y el frances es 100 veces mejor, cesc ni defiende ni ataca, ni corre, ni tiene corpulencia, para que coño sirve??? en definitiva que lo voy a vende y pienso fichar a otro, se aceptan recomendaciones os pongo el medio y delantera de mi equipo
Toulalan (mcd)
Gourcuff (mc/mp)
Dotan (sp)
Arshavin (sp)
Quaguiarella (dc)

olle, Quaguiarella como te va de dc ?? esque estoy pensando en fichar un dc que sea mejor que bellion y no tan caro

Sab Feb 12, 2011 9:46 am

seek18 escribió:
Toulalan (mcd)
Gourcuff (mc/mp)
Dotan (sp)
Arshavin (sp)
Quaguiarella (dc)

olle, Quaguiarella como te va de dc ?? esque estoy pensando en fichar un dc que sea mejor que bellion y no tan caro

Quaguiarella es el pu..to amo de mi equipo, le pega bien desde lejos, de cerca, caza los balones sueltos en los corner, no es una bala pero se defiende corriendo, yo lo tengo centrado y todos los pases rasos que le doy con arshavin van a la cazuela, las cuela todas, es mi maximo goleador, he llegado a marcar desde 40 metros con el, para mi en relacion calidad precio no hay nadie como él, yo tenia antes a Iaquinta de DC pero lo cambie por este y no veas si noté el cambio, no sé que forma de juego usas pero creo que no te va a defraudar, ya me lo diras lo recomiendo al 200%

Sab Feb 12, 2011 9:50 am

JAVITHAI escribió:
javiaxa escribió:Señore llevaba bastante tiempo ahorrando dinero, en total 5 kilos que sumado a la venta de makoun me ha dado para fichar a cesc, pero tras 5 partidos me he dado cuenta de que es un bakalao, lo tengo de mc junto con gourcuff y el frances es 100 veces mejor, cesc ni defiende ni ataca, ni corre, ni tiene corpulencia, para que coño sirve??? en definitiva que lo voy a vende y pienso fichar a otro, se aceptan recomendaciones os pongo el medio y delantera de mi equipo
Toulalan (mcd)
Gourcuff (mc/mp)
Dotan (sp)
Arshavin (sp)
Quaguiarella (dc)

yo estaba ahorrando para fichar a Cesc y me ha sorprendido lo que cuentas...
exactamente donde lo pones a jugar, porque es un mediapunta, no tiene velocidad y creo que es un jugador con llegada y buen disparo para jugar con 2 mediocentros por detras.
yo juego con la tactica del Barcelona y lo pondria en el puesto del centro del campo mas adelantado (donde suele jugar Iniesta) con la variable que le asignaria el puesto de mediapunta.
animo tio y no lo vendas todavia, dale mas minutos y dime donde lo estas poniendo.
saludos!!

Te voy a hacer caso y lo voy a dejar este fin de semana a prueba, a ver que tal va, yo juego con toulalan de MCD con cesc de MC escorado un poco a la izquierda y gourcouff de MC/MP mas adelantado y por la parte derecha, con arshavin y dotan de SP en las bandas y Quaguiarella de DC.
Pero te voy a hacer caso y pondre a cesc de MP y por la derecha y retrasaré a gourcuff a ver que resultado me dan, porque hasta hoy muy mal, porque cesc me aparece en mitad de jugadas que no debe aparecer y cuando lo necesito para combinar no está o esta a 40 metros

Sab Feb 12, 2011 11:12 am

Quaguiarella es el pu..to amo de mi equipo, le pega bien desde lejos, de cerca, caza los balones sueltos en los corner, no es una bala pero se defiende corriendo, yo lo tengo centrado y todos los pases rasos que le doy con arshavin van a la cazuela, las cuela todas, es mi maximo goleador, he llegado a marcar desde 40 metros con el, para mi en relacion calidad precio no hay nadie como él, yo tenia antes a Iaquinta de DC pero lo cambie por este y no veas si noté el cambio, no sé que forma de juego usas pero creo que no te va a defraudar, ya me lo diras lo recomiendo al 200%

pues cuando pueda lo ficho.. yo juego con un 4-1-2-3 ..ya t contare cuando lo fiche . gracias por responder

Sab Feb 12, 2011 12:14 pm

Definitivamente he mandado al paro a Cesc, y he fichado a essien, eso si antes he tenido que sacrificar a perea para poder ficharlo y he puesto un defensa de 70, asi ke me gustaria saber que centrales hay buenos por unos 4 kilos y ke corran un monton, tipo perea ke era el ke tenia

Full Version