Vie Feb 11, 2011 3:53 pm
Vie Feb 11, 2011 4:41 pm
Vie Feb 11, 2011 8:18 pm
Vie Feb 11, 2011 8:38 pm
Sab Feb 12, 2011 7:00 am
javiaxa escribió:Señore llevaba bastante tiempo ahorrando dinero, en total 5 kilos que sumado a la venta de makoun me ha dado para fichar a cesc, pero tras 5 partidos me he dado cuenta de que es un bakalao, lo tengo de mc junto con gourcuff y el frances es 100 veces mejor, cesc ni defiende ni ataca, ni corre, ni tiene corpulencia, para que coño sirve??? en definitiva que lo voy a vende y pienso fichar a otro, se aceptan recomendaciones os pongo el medio y delantera de mi equipo
Toulalan (mcd)
Cesc (mc) KIERO VENDER A ESTE PAKETE, RECOMENDACIONES POR FAVOR
Gourcuff (mc/mp)
Dotan (sp)
Arshavin (sp)
Quaguiarella (dc)
Sab Feb 12, 2011 9:20 am
Señore llevaba bastante tiempo ahorrando dinero, en total 5 kilos que sumado a la venta de makoun me ha dado para fichar a cesc, pero tras 5 partidos me he dado cuenta de que es un bakalao, lo tengo de mc junto con gourcuff y el frances es 100 veces mejor, cesc ni defiende ni ataca, ni corre, ni tiene corpulencia, para que coño sirve??? en definitiva que lo voy a vende y pienso fichar a otro, se aceptan recomendaciones os pongo el medio y delantera de mi equipo
Toulalan (mcd)
Gourcuff (mc/mp)
Dotan (sp)
Arshavin (sp)
Quaguiarella (dc)
Sab Feb 12, 2011 9:46 am
seek18 escribió:Señore llevaba bastante tiempo ahorrando dinero, en total 5 kilos que sumado a la venta de makoun me ha dado para fichar a cesc, pero tras 5 partidos me he dado cuenta de que es un bakalao, lo tengo de mc junto con gourcuff y el frances es 100 veces mejor, cesc ni defiende ni ataca, ni corre, ni tiene corpulencia, para que coño sirve??? en definitiva que lo voy a vende y pienso fichar a otro, se aceptan recomendaciones os pongo el medio y delantera de mi equipo
Toulalan (mcd)
Gourcuff (mc/mp)
Dotan (sp)
Arshavin (sp)
Quaguiarella (dc)
olle, Quaguiarella como te va de dc ?? esque estoy pensando en fichar un dc que sea mejor que bellion y no tan caro
Sab Feb 12, 2011 9:50 am
JAVITHAI escribió:javiaxa escribió:Señore llevaba bastante tiempo ahorrando dinero, en total 5 kilos que sumado a la venta de makoun me ha dado para fichar a cesc, pero tras 5 partidos me he dado cuenta de que es un bakalao, lo tengo de mc junto con gourcuff y el frances es 100 veces mejor, cesc ni defiende ni ataca, ni corre, ni tiene corpulencia, para que coño sirve??? en definitiva que lo voy a vende y pienso fichar a otro, se aceptan recomendaciones os pongo el medio y delantera de mi equipo
Toulalan (mcd)
Gourcuff (mc/mp)
Dotan (sp)
Arshavin (sp)
Quaguiarella (dc)
yo estaba ahorrando para fichar a Cesc y me ha sorprendido lo que cuentas...
exactamente donde lo pones a jugar, porque es un mediapunta, no tiene velocidad y creo que es un jugador con llegada y buen disparo para jugar con 2 mediocentros por detras.
yo juego con la tactica del Barcelona y lo pondria en el puesto del centro del campo mas adelantado (donde suele jugar Iniesta) con la variable que le asignaria el puesto de mediapunta.
animo tio y no lo vendas todavia, dale mas minutos y dime donde lo estas poniendo.
saludos!!
Sab Feb 12, 2011 11:12 am
Quaguiarella es el pu..to amo de mi equipo, le pega bien desde lejos, de cerca, caza los balones sueltos en los corner, no es una bala pero se defiende corriendo, yo lo tengo centrado y todos los pases rasos que le doy con arshavin van a la cazuela, las cuela todas, es mi maximo goleador, he llegado a marcar desde 40 metros con el, para mi en relacion calidad precio no hay nadie como él, yo tenia antes a Iaquinta de DC pero lo cambie por este y no veas si noté el cambio, no sé que forma de juego usas pero creo que no te va a defraudar, ya me lo diras lo recomiendo al 200%
Sab Feb 12, 2011 12:14 pm