Re: Liga Master Online: Fichajes

Sab Feb 12, 2011 4:12 pm

quiero fichar a un sp de unos 5,5 millones nose cual,,di natale,lisandro,??

Sab Feb 12, 2011 5:59 pm

wenas a tod@s, magnifico hilo!!! Este es mi equipo despues de un mes jugando
Webb
Topuz Marchena D. Navarro Del Horno

Paterson Topal Jose Carlos

C. Martins

Petorbenov Andri Cristea

Banquillo: Sonck-Vertonghen-Hugo Viana y 3 yesocovs de esos :lol: .
Que opinais del equipo? Tenia a Di Vaio(Bastante bueno) y lo cambie por los 2 interiores(Paterson y Jose carlos) bastanterapidos y por Petorbenov y creo que me voy a arrepentir. Bueno os recomiendo encarecudamente a MARCHENA(Infranquable el tio), TOPAL(es un muro en el medio defensivo), SONCK(delantero muy barato con mucho mucho gol) , bueno y a Topuz,Jose carlos,C. Martins,Petorbenov y Cristea los fiche viendo las recomendaciones del hilo y son todos de Notable. Salu2

Sab Feb 12, 2011 6:04 pm

seek18 escribió:me recomendais algun central por unos 1.5 mill ? y un lateral mejor que m,bami.. es un crack pero para mejorar mas la defensa .
Djourou creo que esta x ese precio y es muy bueno, mide 1.91 creo y es muy seguro, y ademas puede jugar tambien de LD y MCD. salu2

Dom Feb 13, 2011 6:27 am

que DC me recomiendan tengo 6 kilos ?

Dom Feb 13, 2011 9:49 am

que DC me recomiendan tengo 6 kilos ?

a mi me esta iendo muy bien di natale :) es muy rapido ,le pega bien y ya no t digo en los pases , es un crack ..yo creo que mejor que dotan.

alguien sabe a quien podria fichar para la ontra banda de sp por 6 millones?

Dom Feb 13, 2011 12:24 pm

Alguien me puede decir algun MC o MCD que tenga de media 80 minimo y que vaqga como maximo 5millones o un poco mas de 5 mill esque no veo ninguno por los stats y queria saber alguien que haya probado con alguno y le haya gustado

Dom Feb 13, 2011 1:07 pm

mi equipito
---------------zamenhoff.............
juarez----stremer-------valeny----ruskin

------------ bouba diop (MC)--------------

-------maniche (MC)-----------------------

--------------------dalessandro (MP)------

tuncay sanly (SP)---------aromga (SP)

----------------lisandro (DC)-------------

recomendaciones:

-juarez, por el precio que tiene (1 kilo) esta de lujo, sale como mcd con sesenta y poco de media creo pero lo tengo de LT con 67 de media, de carrilero se pone en 71, incansable, a veces se le va la olla y sube demasiado pero es bueno en calidad/precio
-bouba diop, dos milloncejos, lo tengo de mc, por delante de los centrales, gana muchas por arriba, tiene cuerpo y la pega bien
- tuncay sanly, la madre que le pario, de sp tiene 74 de media y cuesta menos de 3 kilos, se hincha a meter goles y tiene la carta de apoyo defensivo aparte de señuelo y otras tantas....INCANSABLE, lo fiche porque un tio me clavo 3 golitos con el de DC y no me arrepenti
- aromga, zurdita de oro, juega bien el balon y tiene buen disparo, me esta metiendo muchos golitos por poco mas de 2.500.000, tambien puede jugar de MP con media 72 creo, de SP se pone en 75
- lisandro lopez, por fin he encontrado delantero centro, las clava todas (experto en uno contra uno) y tiene buen disparo, lleva conmigo 8 partidos y ha marcado 11 golitos....creo que por fin he encontrado delantero para rato despues de probar a di vaio (el que mas me gustaba hasta entonces) defoe, asamoah, quagliarella, robbie keane (paqueton) iaquinta y un largo etc me quedo con lisandro

ahora aconsajadme BBB´s para la porteria y los centrales, ruskin y juarez me van bien de momento, puedo aguantar con ellos

a dalessandro no lo he probado aun, si alguien conoce a un buen MP por ese dinero mas o menos y que sea regular...que me lo diga!
Última edición por nenejtd el Dom Feb 13, 2011 1:10 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 13, 2011 1:08 pm

seek18 escribió:quiero fichar a un sp de unos 5,5 millones nose cual,,di natale,lisandro,??

a mi di natale me dio buen resultado cuando lo tuve....y a lisandro lo veo mas como DC no?

Dom Feb 13, 2011 3:03 pm

a mi di natale me dio buen resultado cuando lo tuve....y a lisandro lo veo mas como DC no?

ya, al final fiché a di natale y me esta iendo muy bien,, lo q pasa eske busco otro sp para la otra banda,,fiché a berbatov pero no me gusta nada,,muy lento.. alguien me recomienda alguno por 5,5 o 6 mill?

Lun Feb 14, 2011 10:43 am

tadic escribió:Alguien me puede decir algun MC o MCD que tenga de media 80 minimo y que vaqga como maximo 5millones o un poco mas de 5 mill esque no veo ninguno por los stats y queria saber alguien que haya probado con alguno y le haya gustado

Como Mcd para mi de los mejores es Zokora, que además de poder jugar de Mc también puede jugar de CT y Lat.

Full Version