Mar Dic 14, 2010 12:02 am
La carta señuelo hace q ese jugador genere espacios facilitando el trabajo al delantero centro. Olic es una animalada, ad+ de señuelo tiene apollo defendivo, es un jugador q esta en todo el campo al igual q Elano. Tengo a estos dos jugadores y la verdad son una autentica pasada. El problema de Olic es q tiene C en lesiones pero tiene 7 en regularidad 7 pierna mala y 7 pierna buena.
Os recomiendo q ficheis a Olic pero seria bueno q tuvieseis alguien en el banquillo q lo pueda cubrir en caso de lesion
Jue Dic 16, 2010 2:54 pm
Una vez empezado y tras elejir equipo y tal, se puede volver a empezar elijiendo equipo borrando algo del menu ps o algo x el stilo?
grax
Jue Dic 16, 2010 5:44 pm
alguien save como puedo volver a comenzar la liga master online con otro equipo diferente al que tengo, aunque tenga que borrar el actua? gracias
Jue Dic 16, 2010 10:39 pm
hay una opcion para reiniciar el equipo,empiezs otra vez desde cero,con el equipo de valeny,stremer,minaqnda..etc y 500.000$
si lo que uqieres es cambiar el equipo base,es decir camiseta y eso,pues no hace falta borrar tu equipo,le das a copiar base del equipo o algo asi y eliges el que quieras.
Vie Dic 17, 2010 12:35 am
una preguntilla haber si alguien me puede ayudar "se puede copiar el equipo que tienes en la liga master online para luego jugar con los amigos onine o solo en la liga " gracias y si se puede como se hace gracias de nuevo.
Vie Dic 17, 2010 1:57 pm
me temo que eso no se puede hacer
Dom Dic 19, 2010 12:18 pm
sabe alguien si la actualizacion q van acer el dia 21 va a mejorar algo la conexion de los server? o a los cheteros q t petan la partida con error de comunicacion
Lun Dic 20, 2010 12:29 am
no,por que no es un parche de ese tipo,es actualizacion de contenido digamos,traera botas,camisetas y algun fichaje supongo.
Lun Dic 20, 2010 1:10 pm
Situacion: me clasifico para la fase final de un campeonato! Me dispongo a jugar contra un rival que ha quedado mejor en la clasificacion de la fase previa. hacemos alineaciones, todo perfecto, perooooooo.... a la que empieza el partido " SE EMPIEZA A JODER LA CONEXION, SE SUSPENDE EL PARTIDO, ME DAN LA PASTA, YO ELIMINADO Y EL SIGUE."
COMO COJONES LO HA HECHO? ESTOY HARTO DE CLASIFICARME Y CRUZARME CON GENTE ASI! DESPUES DE UNA PUTA HORA JUGANDO Y DANDOLO TODO, CUANDO LLEGA LO MEJOR, VIENE UN CAPULLO Y TE HACE EL GUARRO! HARTOOOOOO!
otra cosa mas: esta semana se me ha cortado tres veces la conexión.........porque si! jodiendome unos 60 puntos! he conseguido recuperarlos, pero sabéis si van a sacar algo para que no se corte la conexión?
Lun Dic 20, 2010 1:14 pm
no creo que saquen nada...
asi creo que es la mejor forma de que funcione bien el tema, como no sea que se quedara el partido tal y como esta en el momento...
De todas formas, si el sigue y tu no puede que fueras tu al que se le fastidió la conexión...
OTRA COSA:
yo a partir de las 18:30 / 19:00 de la tarde no puedo jugar, siempre se me corta el partido y al volver a entrar no me pilla partida ni para atrás...
tienen que tener los de Konami los servidores petadisimos.
Full Version