Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Oct 14, 2010 7:21 pm

juarez si lo pones de lateral sube asta 68, tiene por defecto media 66 de cmd, la verdad que esta muy bien por el precion que tiene es un gran lateral mucho mejor que mbubarki ese

Jue Oct 14, 2010 7:25 pm

probad con acosta para la media punta o segundo delantero, no llega al kilo, se mueve muy rapido y mete buenos balones al hueco, creo que tiene 68 de emdia, pero para lo que cuesta, de puta madre
y de delantero centro, iaquinta maquinon, aparece como sp con 72 creo, pero de dc sube a 84 y lo remata todo

Jue Oct 14, 2010 8:09 pm

juarez fixado y criscito sera el proximo seguramente y ahora estoy mirando a emana i me parece un crack tiene muxos stats wenos le keria para mcd y aver si alguien le tenia o me puede ayudar sobre mcds gracias

Jue Oct 14, 2010 10:18 pm

busco un portero con un saque parecido al de julio cesar, alguna sugerencia?

Vie Oct 15, 2010 7:46 am

L_Levi escribió:memet topuz por que banda juega, porque busco un lateral izquierdo, ? solo me falta esa pieza para tener un equipo con jugadores de una media de 70, mi equiopo es

toño(70)

juarez(68) stranzl(69) savic (70) un paquete de (62)

topal(74)

carlos martins(71) kallstrom(70)

mata (77) luis suarez (78) muniain(73)

los dos centrales son la ostai miden 1.90 son bastante rapidos y van muy bien de cabez

yo lo tengo, tiene un 77 de lateral / 76 de mc y de ID no me acuerdo, pero vamos, que va de lujo, eso si, banda derecha, para la izquierda te baja un poco, creo que a 71

Vie Oct 15, 2010 8:17 am

Totalmente de acuerdo con lo de Emana, ya era uno de mis jugadores preferidos en otros Pes pero en este se sale realmente.
Otro fichaje muy recomendable es Jarosik del zaragoza, tiene media superior a 70 en 4 demarcaciones central, medio centro , media punta y delantero. Yo lo he hecho jugar en las cuatro y responde bien en todas.
Sale sobre 1,3 millones creo.

un saludo

Vie Oct 15, 2010 8:27 am

mourinho2 escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Emana, ya era uno de mis jugadores preferidos en otros Pes pero en este se sale realmente.
Otro fichaje muy recomendable es Jarosik del zaragoza, tiene media superior a 70 en 4 demarcaciones central, medio centro , media punta y delantero. Yo lo he hecho jugar en las cuatro y responde bien en todas.

un saludo

esta tarde jarosik se viene para mi equipo entonces xD

Vie Oct 15, 2010 8:28 am

mourinho2 escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Emana, ya era uno de mis jugadores preferidos en otros Pes pero en este se sale realmente.

un saludo

Vie Oct 15, 2010 12:37 pm

TomiStyle escribió:

un saludo

Si Jarosik es un 70DC, que si lo pones de MCD es un 74... pero a precio de 70... un lujo, vamos!!!!

Vie Oct 15, 2010 12:43 pm

y que tal corta balones?
es que fiche el otro dia a diop, pero diop de mcd es 70 y de mc 72, no me va mal, pero esperaba otra cosa de él.

Full Version