Re: LMO. Mandar quejas a Konami.

Mar Feb 08, 2011 10:42 am

Xerioncete, no te has planteado que lo que realmente no era tu nivel era cuando llevabas 570 puntos??? porque ahí no llamabas a konami para decirle que ganabas demasiados partidos?? Te digo una cosa casi casi lo mismo que te ha pasado a ti me ha pasado a mí más de una vez ya en este pro y tengo rachas que lo gano todo hasta sin merecerlo y otras en que lo pierdo todo y algunos sin merecerlo, pero tu nivel no es ni 570 ni 419 será un termino medio entre las dos rachas, un termino medio entre la negativa y la positiva, yo desde aquí te animo a que nos pongas tu equipo para que veamos si existe algun fallo, yo lo hice y me funcionó, porque quité a varios jugadores que lastraban mi equipo

Mar Feb 08, 2011 12:25 pm

Xerioncete, no te preocupes, porque por rachas de esas estamos todos y hay veces que dices... no estoy jugando un pescao y te encuentras con que su defensa hace una cagada y metes un gol; y otros que dices, ostias como domino el partido y venga, en el ultimo momento un rechace y un corner te joden el partido en dos jugadas. yo te recomiendo que lo mejor es pasar porque como te han dicho, muchas veces es que ya nos nublamos y nos salen las cosas mal por obcecarnos y lo que te a dicho javiaxa de que pongas el equipo, porque eso a todos alguna vez nos a ayudado.
un abrazo y animo!!! :cerveza:

Mar Feb 08, 2011 3:22 pm

Gracias chavales pero lo de las rachas ya lo se. Pero dentro de esas rachas hay algo, ya que las cagadas continuas no tienen remedio aunque te comas un tranki.

No iba a jugar, pero ayer jugué y gane todos, 6 partidos seguidos, salí del descenso y apagué. Aun no he vuelto a jugar.

Pero es que eso mismo es lo que no veo normal, no se puede pasar de no ganar un partido durante 2 dias a ganarlos despues todos juntos, eso es un fallo, del juego, de los servidores o de lo que sea.

Tienes razon en que igual 570 no es mi nivel, pero te aseguro que 419 tampoco.

Si quereis saber mi equipo... es este:

-------------- Aranzubía -------------

Dagaka-----Coloccini--Campagnaro---Ruskin

-------------Felipe Melo------------------

Park Ji Sung------Arteta------Ribery----

--------Petri?--------Lavezzi------------

Mar Feb 08, 2011 7:10 pm

vende a ribery y comprate un killer en la delantera,fallaras menos goles

Mar Feb 08, 2011 7:46 pm

estate tranqilo chaval sabes xq...xq esta semana la mierda de no ganar nada me la llevo yo... llevo 3 meses en D1 siempre entre 520 y 550 puntos no soy el mejor xo soy lo bastante bueno como para estar en D1... pues oy tenia libre y e jugao 18 partidos, 1 vixtoria 1 empate el resto derrotas, e perdido contra gente de D5 q yo era mucho mejor y con un solo tiro en todo el partido me a ganado, aora estoy entre los 20 ultimos de D1, os digo q no se puede hacer nada no meto ni tirando 5 veces segidas y me estan saliendo todos de bajon, algunos direis q sera x el nivel q no lo tengo suficientemente bueno, no e ganao nunca la copa la verdad xo si e llegao varias veces a semifinales y mantenerse en D1 desde casi q empezo la LMO no es facil

Mar Feb 08, 2011 8:52 pm

nashaonoveno escribió: y mantenerse en D1 desde casi q empezo la LMO no es facil

nada facil amigo,yo duré una semana y eso ke tengo a mesi,arshavin,aguero,alves,kaka,etc..Es muy chungo primera hay peña buena y con buenos ekipos

Mar Feb 08, 2011 9:26 pm

t3khou53 escribió:
nashaonoveno escribió: y mantenerse en D1 desde casi q empezo la LMO no es facil

nada facil amigo,yo duré una semana y eso ke tengo a mesi,arshavin,aguero,alves,kaka,etc..Es muy chungo primera hay peña buena y con buenos ekipos

si tio ya te digo lo bueno sq se gana bastante dinero... x eso te digo imajinate como estoy de cabreao q sta mña tenia 532 puntos y aora 459

Mar Feb 08, 2011 9:57 pm

nashaonoveno escribió:
t3khou53 escribió:

si tio ya te digo lo bueno sq se gana bastante dinero... x eso te digo imajinate como estoy de cabreao q sta mña tenia 532 puntos y aora 459

Ya ves si se ganaba,la mayor ventaja es ke puedes hacer los torneos seguidos,acabas uno y te metes al siguiente,era un chollo

Full Version