Sab Feb 26, 2011 7:21 pm
Y yo me pregunto,haciendo eso de poner a los tramposos en cuarentena,en tu lista negra,si konamy viera ke uno de los usuarios está en muchas listas negras,no podria tomar medidas y chutarlo del pro?
Dom Feb 27, 2011 11:54 am
t3khou53 escribió:Y yo me pregunto,haciendo eso de poner a los tramposos en cuarentena,en tu lista negra,si konamy viera ke uno de los usuarios está en muchas listas negras,no podria tomar medidas y chutarlo del pro?
no creo q pierdan "su valioso tiempo " en estas "tonterias" ademas los usuarios no son solo de un juego .
Dom Feb 27, 2011 11:57 am
me ratifico en que eso funciona xq si os fijais en los circulitos con valon al mirar los resultados que son de color verde el tuyo y gris el del rival pues al ponerlo en lista negra se pone rojo , por algo sera .
Dom Feb 27, 2011 12:48 pm
empty escribió:t3khou53 escribió:Y yo me pregunto,haciendo eso de poner a los tramposos en cuarentena,en tu lista negra,si konamy viera ke uno de los usuarios está en muchas listas negras,no podria tomar medidas y chutarlo del pro?
no creo q pierdan "su valioso tiempo " en estas "tonterias" ademas los usuarios no son solo de un juego .
hombre,tonteria,tonteria,a mi me tocan bastante las pelotas los tramposos estos,y con el dinero ke gana konamy no creo ke les supusiera un gasto incosteable el poner a un tipo al cargo de estas cosas,no hablo de un baneo de la ps3 a nivel de usuario online,si no banearlo de los servidores de konamy,digo yo ke si hemos enviado un hombre ala luna,eso tambien se podra hacer...
Lun Feb 28, 2011 1:42 pm
pues yo gracias a los tramposos q se salen del juego el otro dia dia pase ala fase final de un torneo y sin jugar ningun patido gane el torneo por q todos se salian para q les dieran el partido por ganado y les salio el tiro por la culata le doi las gracias a todos esos tramposos por cierto el tormeo q gane fue en D2 y me dieron una mierda de dinero por ganarlo
Lun Feb 28, 2011 4:26 pm
no es salirse o entrar en culpa de la maquina xq ami muchas veces me a dado el partido por ganado como otras m lo an dado por perdido y yo sin acer nada sperando ay como un calamar para q t ponga el puto cartelito y tu cagandote en la madre del cordero xq encima q t peta no t dan perras. pero asi es la vida mas q trampa es fallo de konami.
quote="pepecar"]pues yo gracias a los tramposos q se salen del juego el otro dia dia pase ala fase final de un torneo y sin jugar ningun patido gane el torneo por q todos se salian para q les dieran el partido por ganado y les salio el tiro por la culata le doi las gracias a todos esos tramposos por cierto el tormeo q gane fue en D2 y me dieron una mierda de dinero por ganarlo[/quote]
Mar Mar 01, 2011 6:19 pm
pezezin escribió:es una pena la verdad q no se puede hacer nada y lo de KONAMI empieza a ser vergonzoso con el dinero q ganan y q no nos dejen disfrutar del juego cmo quisieramos, y bueno supongo q algun tranposo leereis sto y os quiero preguntar q si os sentis bien ganando los partidos haciendo trampas porque de verdad yo ya tengo mi edad y juego con mi hija para pasar el rato y me pareceria penoso ganar partidos jugando todo un partido de mala manera, pero bueno q le vamos a hacer por desgracia hay de todo, eso si a los tramposos los unicos q les pueden poner en su sitio es KONAMI, un daludo a la gente q cmo yo por cierto juego partisos 2v2 con mi hija y nos llamamos remosala por si nos cruzamos q echemos unas buenas partiditas y a los q hacen trampas pues eso q enhorabuena si nos ganan son buenisimos y sentiros orgullosos de lo bien q lo haceis.
jajajaja creo q e jugado contigo en un par de ocasiones......yo soy de colombia hay te dejo mi psn Alexdark777
Mar Mar 08, 2011 11:45 am
Buenas a todos! estoy hasta lo mismos de los putos tramposos que hay en la liga manager, es increible, lo ultimo que me hacen ultimamente es que cuando voy ganando rollo minuto 80 o por ahi y ven que ya no pueden hacer nada x remontar , ponen pausa y de repente cuando la quitan empieza a ir el partido hiper-lento y se cancela por que la conecxion a empeorado!! xddd! alguna movida hacen...gente que tiene 660 puntos, 300 kilos de equipo... normal! 38 partidos seguidos ganando! esto no se puede permitir aqui os dejo mi lista de tramposos por si algun dia os topais con ellos, esto es un puto juego me parece inadmisible la verdad... tengo mil pero solo voy a poner a los que cuando van ganando, empiezan ha hacer tocar en la defensa y cancelan el partido. no hay ninguna manera de que les baneen la liga??? que gracia tienen ser 1 si lo consigues haciendo trampas? estoy es un fallo muy gordo del juego! un saludo.
ROMACAPITALE, ALE_LAZIO_ALE, GUIDOELTORO, LUXER23, NERVIO25, LUISITO_VK, CONTE_DRACULA, TODOS DE PRIMERA, UN SALUDO
Jue Mar 10, 2011 4:34 pm
Pues yo casi prefiero que me toque un tramposo a que me ponga Conexion con el servidor perdida. Llevaba 2 meses que ya no me salia la maldita frase esa(por lo tanto llevaba 2 meses sin que se me desconecte) y cual fue mi sorpresa ayer? Pues de tener 660 puntos en D1 a tener 600 porque me paso 3 veces en todo el dia. Encima como cada vez que te pasa te quitan la cuota de inscripcion del partido y contando que a mi me quitan 910.000 por partido, pues 3 millones menos que tengo. Ahora he recuperao algo si no recuerdo mal pero esque no se a vosotros, pero a mi se me quitan las ganas de jugar online.
Sab Mar 12, 2011 10:06 pm
Arciniusofhell escribió:Pues yo casi prefiero que me toque un tramposo a que me ponga Conexion con el servidor perdida. Llevaba 2 meses que ya no me salia la maldita frase esa(por lo tanto llevaba 2 meses sin que se me desconecte) y cual fue mi sorpresa ayer? Pues de tener 660 puntos en D1 a tener 600 porque me paso 3 veces en todo el dia. Encima como cada vez que te pasa te quitan la cuota de inscripcion del partido y contando que a mi me quitan 910.000 por partido, pues 3 millones menos que tengo. Ahora he recuperao algo si no recuerdo mal pero esque no se a vosotros, pero a mi se me quitan las ganas de jugar online.
Con estos tramposos cada dia se desmotiva uno de jugar, uno se esfuerza armando el equipo y aguantandose cuanta goleada le quieran meter a uno, ya a mi personalmente me da miedo meterle una goleada a alguien por q corro el peligro de q se desconecte o yo no se como diablos hacen para desconectarlo a uno... eso me parece injusto y Konami con los brazos cruzados que asco.......
Full Version