Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Feb 14, 2011 10:44 am

seek18 escribió:
a mi di natale me dio buen resultado cuando lo tuve....y a lisandro lo veo mas como DC no?

ya, al final fiché a di natale y me esta iendo muy bien,, lo q pasa eske busco otro sp para la otra banda,,fiché a berbatov pero no me gusta nada,,muy lento.. alguien me recomienda alguno por 5,5 o 6 mill?

Yo prefiero a Defoe.

Lun Feb 14, 2011 1:45 pm

Hola a todos
Tengo alguna duda con mi defensa

De centrales tengo a Diwara (79), muy rápido y contundente, y Mathijsen (79), rápido también , que están por los 2,9 M cada uno.
De lateral izquiero a Reto Ziegler (80) (unos 3,3MM), una incógnita todavía; y lateral derecho Seube (79) (2,5 MM), muy regular y consistente.
De portero acabo de comprar a Sogrocan (80), no puedo opinar...

Tengo un millón, pero podría esperar a sacar un poco más.
¿Cuál sería el primer cambio que me recomendarías ?

Lun Feb 14, 2011 4:52 pm

Fabregas un patata?? No me jodas, lo compre ayer pero todavía no lo he provado.

Mi equipo:

---------FLosenvert---------
S.Ramos-pique-Pepe-Evra
-----------X.Alonso---------
-------cesc------------------
------------------Ozil-------
Dotan-------Villa----Robinho

Hoy lo jugare y lo probare durante toda esta semana. Aver si supera el examen, si no a la cola del paro...
Pd: por quien cambiaríais a fabregas???

Lun Feb 14, 2011 8:54 pm

ArtemaCR7 escribió:Fabregas un patata?? No me jodas, lo compre ayer pero todavía no lo he provado.

Mi equipo:

---------FLosenvert---------
S.Ramos-pique-Pepe-Evra
-----------X.Alonso---------
-------cesc------------------
------------------Ozil-------
Dotan-------Villa----Robinho

Hoy lo jugare y lo probare durante toda esta semana. Aver si supera el examen, si no a la cola del paro...
Pd: por quien cambiaríais a fabregas???

Yo he hablado mal de cesc, pero que la gente me entienda, la culpa no es del jugador que es un pedazo de crack y da muy buenos pases, pero para mi sistema de juego no hacia lo que yo queria, me aparecia en lugares a destiempo, y tiene muy poca velocidad y lo necesito con mas velocidad y fuerza, despues le metia el cuerpo cualquier jugador y le quitaban el balon, para mi lo único bueno que tenia era que en las segundas jugadas de ataque aperecia en todas y bien remataba las ocasiones o bien la ponia de nuevo, pero para lo que vale no me puedo permitir solo eso, por eso mis criticas a cesc, pero no porque sea malo sino que para lo que yo lo queria pues no me servia, yo creia que me vendria bien pero no fue asi.
P.D. Espero que a tí te dé mejor resultado que a mí pero si algun dia lo quieres cambiar te recomiendo a gourcuff

Lun Feb 14, 2011 9:46 pm

Necesito una manita con mi equipo

Van Dijk
Arbeloa- Gamberini- Toure- De Muilen
Zokora
Lucho-Hamsik
Ribery-Jeda-Zarate

Tengo 2 kilos y había pensado en cambiar a de Muilen por Abidal, os parece bien o pillariaís a otro?
Algo que mejore a Jeda por unos 5 o 6 kilos? lo que me gusta bastante de Jeda es que le pega muy bien con las 2 piernas, había pensado en Nilmar pero no se si le mejorara realmente.

Hariaís algun otro cambió?
Muchas gracias, sois unos crack

Lun Feb 14, 2011 11:44 pm

nenejtd escribió:ahora aconsajadme BBB´s para la porteria

Van dijk

Mar Feb 15, 2011 11:12 am

dozis escribió:Necesito una manita con mi equipo

Van Dijk
Arbeloa- Gamberini- Toure- De Muilen
Zokora
Lucho-Hamsik
Ribery-Jeda-Zarate

Tengo 2 kilos y había pensado en cambiar a de Muilen por Abidal, os parece bien o pillariaís a otro?
Algo que mejore a Jeda por unos 5 o 6 kilos? lo que me gusta bastante de Jeda es que le pega muy bien con las 2 piernas, había pensado en Nilmar pero no se si le mejorara realmente.

Hariaís algun otro cambió?
Muchas gracias, sois unos crack

Pon a Zárate de Dc y con lo que tienes más lo que te den por Jeda ficha a dotan, con ribery y dotan por las bandas, y zarate de DC tienes un equipazo.

Mar Feb 15, 2011 12:48 pm

Ok, gracias tio en cuanto llegue a casa hare el fichaje de dotan.

Lo siguiente será lucho por gourcuff. No veo ningún lateral izquierdo que mejore mucho a de muilen, alguna recomendación?

que no sea taiwo q no me acabó de convencer cuando le tuve.

Mar Feb 15, 2011 1:07 pm

dozis escribió:Ok, gracias tio en cuanto llegue a casa hare el fichaje de dotan.

Lo siguiente será lucho por gourcuff. No veo ningún lateral izquierdo que mejore mucho a de muilen, alguna recomendación?

que no sea taiwo q no me acabó de convencer cuando le tuve.

Yo tengo a arbeloa por la izquierda y a rozenhal por la derecha, es bastante bueno y sube a rematar los corner y suele meter alguno que otro

Mar Feb 15, 2011 2:27 pm

Buenas, a ver si podeis ayudarme.

Hace poco comencé una LMO y he estado fichando (lo q puedo XD) y tal... lo que me gustaría saber es si los jugadores mejoran sus stats, como en la LM de siempre.

Muchas gracias!!

Full Version