Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Feb 15, 2011 3:02 pm

P.D. Espero que a tí te dé mejor resultado que a mí pero si algun dia lo quieres cambiar te recomiendo a gourcuff

Ya entiendo tu opinión... Por desgracia lo he mandado ya al paro, he vuelto a fichar a toure yaya que era el que tenía, que para mi forma de jugar creo que es el que tiene todas las condiciones que necesito.... Altura para bajarlo todo, corpulencia para quitar la pelota y para no perderla y pase rápido para el Mp... Así que gracias de todas
Formas.

Mi equipo:

---------FLosenvert---------
S.Ramos-pique-Pepe-Evra
-----------T.Yaya-----------
-------X.Alonso-------------
------------------Ozil-------
Dotan----Villa----Robinho

Mar Feb 15, 2011 4:50 pm

qué me podéis contar de Touré con Central y de Friedrich, estoy pensando en hacerme con los dos, tengo un coladero de escándalo en el medio

Mar Feb 15, 2011 5:25 pm

Toure es una bestia parda periquini, muro infranqueable. Yo lo tengo junto a Gamberini y me van genial. Aun que seguramente cambie a este último por Cordoba.

Mar Feb 15, 2011 6:17 pm

ArDiLlAKoNeJeRa escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme.

Hace poco comencé una LMO y he estado fichando (lo q puedo XD) y tal... lo que me gustaría saber es si los jugadores mejoran sus stats, como en la LM de siempre.

Muchas gracias!!

Ni mejoran, ni empeoran, ni nada, se mantienen.

Un saludo.

Mar Feb 15, 2011 6:52 pm

Recomendaciones:

Yo recomiendo a A.Sanchez sale como sd pero sube a 77 si lo pones de extremo, es un jugador del tipo Dotan,Ribery,krasic................. un extremo de los que hacen pupa y por un precio mucho menor al de éstos, está por unos 3,5k. Yo lo fiché como antesala de alguno de estos (Dotan,Krasic.........) y no se si al final lo cambiaré.

Un saludo.

Mar Feb 15, 2011 7:59 pm

hola buenas necesito que me digais un medio centro bueno bonito y barato efectivo en el juego tengo 3.000 a ver que me recomendais un saludo y gracias espero vuestras propuestas.

Mar Feb 15, 2011 8:41 pm

miki09 escribió:hola buenas necesito que me digais un medio centro bueno bonito y barato efectivo en el juego tengo 3.000 a ver que me recomendais un saludo y gracias espero vuestras propuestas.

Bueno Bonito Barato Hubchman.
Defensa puro, Alou Diarra, Mavuba,Makelele...............
Pasador D'Agostino u Obi Mikel

Algo más caro 4 o 4,5k los mejores: Lass, Zokora, Makoun
Megacrak Essien. Mucha pasta.

Un saludo.

Mar Feb 15, 2011 10:17 pm

hola soy nuevo en este foro estoy jugando una liga master online estoy en tercera division

y creo que tengo un buen equipo

de portero --orgo(78)reaccion 92 para mucho
de laterales tengo a --m.bami tiene 68 pero de lat (72) lo corta todo es barato,el otro es --stam(75) bastante bueno corta bien.
centrales --humbschman tiene 67 pero de dc (70) ,makina lo corta todo muy barato y --tamas (76)makina ambos muy bien de cabeza en los corners meten bastantes goles.
en el centro del campo tres cracks --sissoko(76) makina lo corta todo , --elano(76) muy buenos pases y esta en todos lados bastante llegador y el crack de los pases g.d agostino(78) pasador puro de lejos de cerca makina
delanteros tengo tres titulares y un mega suplente muy barato --pellissier (76) uno contra uno las mete todas muy buen llegador --cacau(75) muy bueno mete muchos goles y la bestia --iaquinta 74 pero de delantero tiene (84) un montruo lo mete todo y de suplente tengo a --nacho novo(74)define muy bien y es muy bueno. Que os parece ? yo juego un 4-3-3

-------------------orgo-------------------
m.bami---tamas---humbschman---stam
-------------sissoko----------------------
----g.d'agostino----elano---------------
----pellissier---iaquinta---cacau--------

Mié Feb 16, 2011 12:47 am

hola buenas,, alguien me podria decir si Cabelaard existe de verdad ese futbolista ? o es editado por konami ? si es asi alguien sabe quien es?

Mié Feb 16, 2011 4:42 pm

dozis escribió:Toure es una bestia parda periquini, muro infranqueable. Yo lo tengo junto a Gamberini y me van genial. Aun que seguramente cambie a este último por Cordoba.

gracias tío, creo que mis ahorros van a ir dirigidos a traérmele, tengo a Maduro y ... no me acaba de convencer y alguien tiene que pagar los platos rotos (hace un mes era Dios, ahora...)

Full Version