Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Feb 16, 2011 6:53 pm

Tengo a coupet de portero y mete alguna que otra cantada, cual seria el siguiente portero que recomendariais??? claro está que no se vaya mucho de precio unos 5 o 6 kilos

Mié Feb 16, 2011 10:07 pm

Hola, empecé hace unos dias la LMO y estoy en D5 con este equipo:
-----------------------Ivarov
ElMoubarki(LAT)----Valeny(DF)----Stremer(DF)-----Ruskin(LAT)
-------------------Dodo(MCD)-----Kedhira(MC)------------------
Castolo(ID)--------Minanda(MP)----------------Ximelez(II)----
---------------------Piatti(SP/DC)---------------------------------
Juego con 4-2-3-1 y mi estilo de juego es utilizando la velocidad, los pases a la espalda de la defensa(también me gusta regatear :P), y mucho toque. ¿Que jugadores baratos(que ronden los 2M como mucho 3M) para este estilo me recomendais?
Tenía pensado comprar un DC como Soldado para colocar a Piatti en la banda, algún MC que sea hábil, controle bien y pase fácil tras controlar, vamos que no sea torpe(he pensado en Reyes, aunque no sea medio centro puro). También quería fichar a Arbeloa que he visto que valía 3M y pico y me vale como lateral y central, y Mateos que es un canterano del Madrid defensa central muy muy barato con media 63, pero me gusta como se maneja. Y como portero creo que me vale Ivarov por un tiempo aunque he pensado en futuro comprar a Stekelenburg por poco menos de 4M y media 81.

¿Qué me decís?

Jue Feb 17, 2011 1:31 pm

Yo empecé hace poco,porque la había dejado olvidada en Octubre,y te diría que Piatti y Khedira no valen la pena,Piatti es regu 3 aunque sea bastante hábil,pero por ese precio encuentras cosas más que interesantes,y Khedira me resulta muy caro,habiendo Assunçaos,Albeldas,Palombos,Basinas, o Gonalons,(yo personalmente tengo al desgraciado de Pablo García,el ex-Osasuna,y el tío me rinde de pelotas x 1'4 kilillos)y de mc's empecé con Míchel del Depor y Boutahar,ahora tengo a Kallstrom x 1'5 tb y me encanta como se mueve.

A Soldado le he tenido unos 80 partidos,y cumple,pero prefiero a Luyindula,Briand,Zigic,Crouch,...diferentes estilos pero con todos me manejo,y respecto al portero tío,el holandés es demasiao caro,si hay cosas por 2'5 o 3 kilos cojonudas,Carson del WestBrom está bien,Kiely su compañero tb,Lux no está mal,pero mala regu 4.
Por si no te has fijao,te recomiendo que hagas lo que muchos,te quedes con 11 jugadores,y vendas todo lo demás,fichando algunos que valen 6.000 u 11.000 euros,te quedará pasta para formar algo medio en condiciones.

Jue Feb 17, 2011 3:23 pm

Hola que me recomendais para mejorar este equipo

-------------- GUAITA
BALE---ALBIOL---GARAY-----KOLAROV
----------------SIVOK

--------PAREJO ------MUNIITS

P.LEON------MILITO------ AGONBAHOR

Explico un poco las posicion es 5-2-3 Sivok juega de central un poco mas adelantado,munitis y parejo son mp y p.leon y agonbahor son extremos.
Teoria atacan 5 defienden 5 aunque el lateral sube segun le apetece de hay que sivok aga la cobertura al lateral por que si no es un coladero

Jue Feb 17, 2011 3:54 pm

Personalmente te recomendaría por el mismo precio de Parejo (quizá poquito más) a Lodeiro,del Ajax,tiene más movilidad al ser más rápido y bajito,y en el extremo de Peter Lion algo tipo Ayew del Marsella,para mi gusto los 11 titulares del OM son jugadores muy válidos (a valorar Kaboré que de MCD y LAT. DERECHO es un figura)...a Sivok creo que voy a mandar algún ojeador que me informe jaja,los jugadores con cobertura son siempre interesantes.
A Agbonlahor y Milito ni tocarlos,creo que junto a otro EXT. más veloz,tienes un tridente muy fino.

Jue Feb 17, 2011 4:47 pm

Ok muchas gracias littlegenioruso, la verdad es que no tuve en cuenta la regularidad a la hora de fichar... bueno iré probando varios jugadores de los que has nombrado en cuanto tenga dinero suficiente a ver que tal.

Jue Feb 17, 2011 5:28 pm

hola

ando buscando un dc de media 80 o superior para cambiar a dealbert que le tengo que valga 3900 uno bueno bonito y barato pero q defienda bien cual me recomendais un saludo y graciass

Jue Feb 17, 2011 6:22 pm

MELLA_14 escribió:Hola, empecé hace unos dias la LMO y estoy en D5 con este equipo:
-----------------------Ivarov
ElMoubarki(LAT)----Valeny(DF)----Stremer(DF)-----Ruskin(LAT)
-------------------Dodo(MCD)-----Kedhira(MC)------------------
Castolo(ID)--------Minanda(MP)----------------Ximelez(II)----
---------------------Piatti(SP/DC)---------------------------------
Juego con 4-2-3-1 y mi estilo de juego es utilizando la velocidad, los pases a la espalda de la defensa(también me gusta regatear :P), y mucho toque. ¿Que jugadores baratos(que ronden los 2M como mucho 3M) para este estilo me recomendais?
Tenía pensado comprar un DC como Soldado para colocar a Piatti en la banda, algún MC que sea hábil, controle bien y pase fácil tras controlar, vamos que no sea torpe(he pensado en Reyes, aunque no sea medio centro puro). También quería fichar a Arbeloa que he visto que valía 3M y pico y me vale como lateral y central, y Mateos que es un canterano del Madrid defensa central muy muy barato con media 63, pero me gusta como se maneja. Y como portero creo que me vale Ivarov por un tiempo aunque he pensado en futuro comprar a Stekelenburg por poco menos de 4M y media 81.

¿Qué me decís?

Mi opinion: Del portero de momento ni te preocupes, Ivarov hasta que tengas un buen equipo.
Si te gusta la velocidad me parece una idea muy acertada lo de fichar un DC y meter a Piatti en la banda,si que es cierto que tiene regularidad 3 pero incluso con la flecha abajo es imparable, de lo mejorcito en banda BBB junto con Tamada, Elia y ya un poquito más caro pero crack crack A.Sanchez (todos regularidad baja pero carta correcaminos, y desborde total).
Delanteros: Van der Mirch (velocidad), LLorente el del Bilbao (Cazagoles), Zigic (rematador), Bagayoko (completo)
Medios: Defensivos: Abe, Hubchman, Gonalons, Annan, Mavuva, Makelele, Gattuso............Ofensivos: Cattermole, Aromga, Elano,J. Moutinho, Emana...........
Y por ultimo cuando ya tengas un buen equipo arriba: Defensas: Culina, De muilen, Marveaux, ............... (Laterales), Simao, Stranzl, Maduro, Rozenal, D.Luiz................(centrales)
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Jue Feb 17, 2011 7:06 pm

Buenas Tardes,queria comentaros un par de cosas,antes de nada os dejo mi equipo:
Diego Lòpez

S.Ramos Albiol Spahic Vargas

De Rossi Cesc

Rooney Higuain Luis García

Ayer cambié a Dotan por Rooney y queria preguntaros por el,que os parece?y cual considerais que es la mejor posición para ubicarlo en el campo?porque viene como DC con 89 de media,pero de ID se pone en 91 y de EXT se pone en 93.El caso es que ya jugué unos 5 partidos y no acabo de encontrarle el sitio,ya que en banda no me acaba de convencer.Juego con un MC,un MCD(De Rossi) y dos interiores y un DC.Gracias por cualquier ayuda que me podais dar.

Jue Feb 17, 2011 7:32 pm

hola
mi equipo es el siguiente y necesito saber que cambios harias en el
portero:cesar sanchez
ld:miguel(valencia)
li:andre santos
ct:dealbert,skrtl
mcd:zokora
mc:romaric,marchisio
ext iz:mata.
int der:bastos