Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Feb 17, 2011 8:34 pm

media punta lo tenia yo enganchando a los delanteros y la verdad q m metia mogollon d goles y m daba unos pases a los delanteros increibles

sergiopava10 escribió:Buenas Tardes,queria comentaros un par de cosas,antes de nada os dejo mi equipo:
Diego Lòpez

S.Ramos Albiol Spahic Vargas

De Rossi Cesc

Rooney Higuain Luis García

Ayer cambié a Dotan por Rooney y queria preguntaros por el,que os parece?y cual considerais que es la mejor posición para ubicarlo en el campo?porque viene como DC con 89 de media,pero de ID se pone en 91 y de EXT se pone en 93.El caso es que ya jugué unos 5 partidos y no acabo de encontrarle el sitio,ya que en banda no me acaba de convencer.Juego con un MC,un MCD(De Rossi) y dos interiores y un DC.Gracias por cualquier ayuda que me podais dar.

Jue Feb 17, 2011 10:16 pm

Ceri-Jah como dices Piatti es muy bueno estando mal, pero es que cuando está en perfecto estado es como Messi xD. Miraré los jugadores y veré cual me viene mejor, muchas gracias. Aunque de primeras quiero fichar a Arbeloa, que lo usaré como central, lateral, e incluso mediocentro e interior y tiene regularidad 7, luego me centraré en armar el equipo con varios jugadores de los que me habeis comentado tanto tu como littlegenioruso.

Jue Feb 17, 2011 11:47 pm

MELLA_14 escribió:Ceri-Jah como dices Piatti es muy bueno estando mal, pero es que cuando está en perfecto estado es como Messi xD. Miraré los jugadores y veré cual me viene mejor, muchas gracias. Aunque de primeras quiero fichar a Arbeloa, que lo usaré como central, lateral, e incluso mediocentro e interior y tiene regularidad 7, luego me centraré en armar el equipo con varios jugadores de los que me habeis comentado tanto tu como littlegenioruso.

Arbeloa de central baja bastante, aunque de lateral es un autentico maquinon, yo tengo a onuhoa de central y tambien lo pongo de lateral y cumple muy bien en los dos sotios porque es un jugador rapido y que corta bastantes balos, te lo recomiendo aunque, solo tiene regularidad 5

Vie Feb 18, 2011 12:44 pm

javiaxa escribió:
MELLA_14 escribió:Ceri-Jah como dices Piatti es muy bueno estando mal, pero es que cuando está en perfecto estado es como Messi xD. Miraré los jugadores y veré cual me viene mejor, muchas gracias. Aunque de primeras quiero fichar a Arbeloa, que lo usaré como central, lateral, e incluso mediocentro e interior y tiene regularidad 7, luego me centraré en armar el equipo con varios jugadores de los que me habeis comentado tanto tu como littlegenioruso.

Arbeloa de central baja bastante, aunque de lateral es un autentico maquinon, yo tengo a onuhoa de central y tambien lo pongo de lateral y cumple muy bien en los dos sotios porque es un jugador rapido y que corta bastantes balos, te lo recomiendo aunque, solo tiene regularidad 5

Arbeloa de lateral como te dicen, maquina... auténtico crack defensivo y además está rápido para despejar, no se "enrolla" con la bola en los pies que es lo que le pasa a muchos, a mí me parece clave eso en los de atrás

Vie Feb 18, 2011 4:10 pm

yo juego campeonatos y no hay manera de ganar mucho dinero, no sube nada, estoy en division 4 y mi equipo es el siguiente

stamatopoulos
reo coker bocanegra maduro nicolita
kallstrom whitehead
toivonen
briand bagayoko
van der mirch

es un 4-3-3 en el banquillo tengo a sivok, milligan, maloney, jussie, y mi pregunta es algun jugador que sea economico y de resultados y refuerce mi equipo??

Vie Feb 18, 2011 4:56 pm

* Editar mensaje
* Reporte este mensaje

Re: Fichajes en Master Online

Notapor kulagbcn » Vie Feb 18, 2011 12:37 am
hola mi euipo es el siguiente

de gea
adriano onyewu maduro beria
nene lucho dotan
agbonlahor adebayor david suazo

busco un interior mejor k nene , que me aconsejais
porfavor k alguien me responda necesito saber vuestra opinion que soy bastante principiante, y me esta costando muchas horas llegar a tener este equipo y aun no me jora darme vuestra opiniones porfavorrrrrrrrrrrrrr :ops: :ops: :ops: :ops:

Vie Feb 18, 2011 4:58 pm

porfavor k alguien me diga k hacer tengo 2.5 m y si vendo a cualkiera de mis jugaores esta entre 2 y 3 m de media. Por lo tanto puedo darme el lujo y muy a mi pesar de comprar un interior de 5m k sea bueno k me aconsejais.Dejo a nene y mejoro defensa o vendo a lucho y cojo a rooney gracias
tengo prisa

Vie Feb 18, 2011 7:43 pm

kulagbcn escribió:porfavor k alguien me diga k hacer tengo 2.5 m y si vendo a cualkiera de mis jugaores esta entre 2 y 3 m de media. Por lo tanto puedo darme el lujo y muy a mi pesar de comprar un interior de 5m k sea bueno k me aconsejais.Dejo a nene y mejoro defensa o vendo a lucho y cojo a rooney gracias
tengo prisa

Lo primero sería saber que estrategia juegas 4-3-3 o 4-2-1-3.................. Y sobre todo que clase de futbol te gusta practicar, por los jugadores que tienes imagino que te gusta la velocidad. Pero bueno ahi va mi opinion.
La defensa de momento no está mal, tal vez cuando hayas encontrado tu equipo ideal (o casi) arriba, ya retocarás abajo.
La media, yo de momento vendería a nene y ficharía un MCD para que trabaje en la media junto a Lucho (MC), luego a dotan lo metia arriba de SD pues es uno de los mejores del juego.
Delantera como ya te dije yo venderia a Suazo y ficharia a un MP.
La cosa te podria quedar asi:
Defensa igual
MCD (mavuba,makelele,Mikel,...........) Lucho (MC)
MP (Emana,D'agostino,Elano,...........)
Agbonlahor-Adebayor-Dotan
Una cosa así suena mejor no??????????

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Vie Feb 18, 2011 9:07 pm

ceri-jah muchisimas gracias juego un 4-2-1-3si nene la verdad es k no me gusta mucho.probare con esto k me has dicho. lA VERDAD SE AGRAECE TAN BUEN CRITERIO,PROBARE LO DE DOTAN GRACIAS HASTA LA PROXIMA

Vie Feb 18, 2011 11:35 pm

periquini escribió:Arbeloa de lateral como te dicen, maquina... auténtico crack defensivo y además está rápido para despejar, no se "enrolla" con la bola en los pies que es lo que le pasa a muchos, a mí me parece clave eso en los de atrás

Ya, por eso. Quería un poco más de seguridad en la defensa, ya que a veces por fallos tontos de los defensas como tu dices, pués pierdes el partido. Y más siendo tan regular... pués me parece perfecto.

Full Version