Jue Feb 17, 2011 8:34 pm
sergiopava10 escribió:Buenas Tardes,queria comentaros un par de cosas,antes de nada os dejo mi equipo:
Diego Lòpez
S.Ramos Albiol Spahic Vargas
De Rossi Cesc
Rooney Higuain Luis García
Ayer cambié a Dotan por Rooney y queria preguntaros por el,que os parece?y cual considerais que es la mejor posición para ubicarlo en el campo?porque viene como DC con 89 de media,pero de ID se pone en 91 y de EXT se pone en 93.El caso es que ya jugué unos 5 partidos y no acabo de encontrarle el sitio,ya que en banda no me acaba de convencer.Juego con un MC,un MCD(De Rossi) y dos interiores y un DC.Gracias por cualquier ayuda que me podais dar.
Jue Feb 17, 2011 10:16 pm
Jue Feb 17, 2011 11:47 pm
MELLA_14 escribió:Ceri-Jah como dices Piatti es muy bueno estando mal, pero es que cuando está en perfecto estado es como Messi xD. Miraré los jugadores y veré cual me viene mejor, muchas gracias. Aunque de primeras quiero fichar a Arbeloa, que lo usaré como central, lateral, e incluso mediocentro e interior y tiene regularidad 7, luego me centraré en armar el equipo con varios jugadores de los que me habeis comentado tanto tu como littlegenioruso.
Vie Feb 18, 2011 12:44 pm
javiaxa escribió:MELLA_14 escribió:Ceri-Jah como dices Piatti es muy bueno estando mal, pero es que cuando está en perfecto estado es como Messi xD. Miraré los jugadores y veré cual me viene mejor, muchas gracias. Aunque de primeras quiero fichar a Arbeloa, que lo usaré como central, lateral, e incluso mediocentro e interior y tiene regularidad 7, luego me centraré en armar el equipo con varios jugadores de los que me habeis comentado tanto tu como littlegenioruso.
Arbeloa de central baja bastante, aunque de lateral es un autentico maquinon, yo tengo a onuhoa de central y tambien lo pongo de lateral y cumple muy bien en los dos sotios porque es un jugador rapido y que corta bastantes balos, te lo recomiendo aunque, solo tiene regularidad 5
Vie Feb 18, 2011 4:10 pm
Vie Feb 18, 2011 4:56 pm
Vie Feb 18, 2011 4:58 pm
Vie Feb 18, 2011 7:43 pm
kulagbcn escribió:porfavor k alguien me diga k hacer tengo 2.5 m y si vendo a cualkiera de mis jugaores esta entre 2 y 3 m de media. Por lo tanto puedo darme el lujo y muy a mi pesar de comprar un interior de 5m k sea bueno k me aconsejais.Dejo a nene y mejoro defensa o vendo a lucho y cojo a rooney gracias
tengo prisa
Vie Feb 18, 2011 9:07 pm
Vie Feb 18, 2011 11:35 pm
periquini escribió:Arbeloa de lateral como te dicen, maquina... auténtico crack defensivo y además está rápido para despejar, no se "enrolla" con la bola en los pies que es lo que le pasa a muchos, a mí me parece clave eso en los de atrás