Dom Feb 20, 2011 4:06 pm
estoy buscando un buen suplente para Gerrard. he pensado en Schwensteiger, stankovic y hamsik, ¿quien de ellos me aconsejais? o si sabeis de algun otro q me podais recomendar os lo agradecere (q no sean essien ni silva que ya los tengo.)
Lun Feb 21, 2011 12:08 am
muy buenas a toos, y un fuerte abrzo
mi euipo es el siguiente
juego con un 4-1-2-3 esde el primer dia
mi euipo actual es hola mi euipo es el siguiente
de gea
adriano onyewu maduro beria
nene lucho dotan
agbonlahor adebayor david suazo
nene no me va muy bien habia pensao en walcott, me aconsejaias un jugaor k corra y las enchufe aparte e este xq su regularia creo k estrsy me tira atras......
tb habia pensao en diarra del madrid pero es mc o mdc como mcd no se como ponerlo sin kedarme sin un hombre de lateral y de mc tengo a lucho (este me valria la pena cambirlo por scholes o mejor lo dejo)
en cuanto a david suazo no es malo pero haya algo en el k no tira bien (creo k sale e fiesta 3 veces x semana) xq sino no comprendo k marke golazos y falle otros ......
no se darme vuestra opinion, yame contestaron pero mirandolo solo me convencio dotan de sp,el problema k me kedo sin el e interior izq graciassssssssssssssssssssss
ruego ayuda , ademas solo llevo dos dias en el foro y no se muy bien si me expreso crrectamente.UN SALUDO COMPAÑEROS
Lun Feb 21, 2011 12:10 am
hola cambie david suazo y en su lugar puse a dotan conese dinero compre sissoko. de lateral tengo ashley young pero me falta un sp o extremo k sea un hacha junto adebayor, ya sabeis la pareja inseparable, alguna idea gracias
Lun Feb 21, 2011 2:06 am
Weno os dire mi equipo aora, aver q os parece
--------------Julio Cesar-------------
J.Zanetti---Pepe---Toure---Riise
-----------Toure yaya------------
---Sneijder-----R.meireles----
Ozil-----Forlan----Rooney---
R.meireles un poco mas adelantado q sneijder pero son los 2 MC's.
En el banquillo tengo..
Delanteros: Lavezzi, Julio Baptista, Tévez
Mc's: Lucho, Romaric
Laterales: Taiwo, Jhonson.
Centrales: Raul albiol y demichelis
Portero: Buffon
Q os parece este equipo si pongo a exagera sin suplentes me da pa to las estrellas pero e decidido judar un poco mas honesto... ya q me gusta variar muxo de jugadores... Saludos
Lun Feb 21, 2011 2:11 am
Vende a Nene si es interion mmm, park ji sung es un pedazo de hombre xD Di maria otro aunqe sus puntos generales no lo marken pero te marca golitos ami ya ma marcao unos pocos y otros de rabona y... ozil de interior tambien esta muy bien lo q pasa q valen ya mas caro... esqe no uso interiores soi madridista pero tengo puesta la alineacion del barcelona con 3 Sp, 2 mc, 1 mcd 2 laterales y 2 centrales saludos
Lun Feb 21, 2011 9:09 am
joder con ese equipazo tardare en verte esta semana he subido a d4 y kiero subir rapidamente a d3, gracias por tu opinion. tendre en cuenta lo de park ji sung o di maria si no me funciona, por cierte ashley young k ois parece lo he comprado como interior, tu k crees k vale la pena mas el park o el aslhey ayer me marco dos goles, y no lo hace mal.En la defnsa k me aconsejas pepe arbeloa o otro ........gracias......
Lun Feb 21, 2011 11:58 am
estoy buscando un lateral que juegue en las 2 bandas para relevo de mis 2 laterales.
maximo 3 k. que me aconsejais?
Lun Feb 21, 2011 4:00 pm
jajaja weno park ji sung es mas caro q di maria un caxo mas , pero merece la pena park x la regularidad q tiene
Lun Feb 21, 2011 5:27 pm
EmilioCR7 escribió:Weno os dire mi equipo aora, aver q os parece
--------------Julio Cesar-------------
J.Zanetti---Pepe---Toure---Riise
-----------Toure yaya------------
---Sneijder-----R.meireles----
Ozil-----Forlan----Rooney---
R.meireles un poco mas adelantado q sneijder pero son los 2 MC's.
En el banquillo tengo..
Delanteros: Lavezzi, Julio Baptista, Tévez
Mc's: Lucho, Romaric
Laterales: Taiwo, Jhonson.
Centrales: Raul albiol y demichelis
Portero: Buffon
Q os parece este equipo si pongo a exagera sin suplentes me da pa to las estrellas pero e decidido judar un poco mas honesto... ya q me gusta variar muxo de jugadores... Saludos
yo de ti jugaria con Meireles y Toure Yaya de MCD .....Ozil de MP por delante de estos dos....
y luego Ronney ..Tevez...y Forlan.. como tridente ... OFENSIVO
Lun Feb 21, 2011 6:33 pm
gracias por el consejo lo probare aver y tal
Full Version