Lun Feb 21, 2011 7:31 pm
Gracias a los que recomendais al portero Van Dijk, lo he fichado y es un PORTERAZO, he jugado 5 partidos con el y el balance es de 3 victorias y 2 empates y SOLO 1 gol encajado.
Lun Feb 21, 2011 8:59 pm
os dejo mi ekipo haber si me podeis aconsejar haber k puedo cambiar :
Hugo Suarez
Jemeus Gamez.g.martinez.bruno alvez.heinze
lassana diarra
lucho.maxi rodriguez
dotan.higuain.arshavin
Lun Feb 21, 2011 9:10 pm
mi equipo es e siguiente.
po:cesar sanchez
ld:miguel(valencia)m.richards
li:andre santos
df:onuhoa,skretl.dealbert
mcd:zokora
mc:romaric,marchisio
ext:mata
id:m.bastos
dc:owen,sinama pongolle
q cambiariais saludos y graciass
Lun Feb 21, 2011 11:27 pm
miki09 escribió:mi equipo es e siguiente.
a mi me fue muy bien uche el de 2.900.000 no es muy caro y rinde a la perfeccion , foggia tambien es un buen interior o media punta , sanchez por la banda o extremo es tambien bueno pero ese ya te sale por 3.700.000 creo..
Mar Feb 22, 2011 12:18 am
owen por las lesiones
miki09 escribió:mi equipo es e siguiente.
Mar Feb 22, 2011 1:27 am
Owen es un patata tanto x regularidad como x lesiones y velocidad :S, roby keane es muy weno apuntatelo, no se si es roby o robie
Mar Feb 22, 2011 12:42 pm
Hola, tengo a marchena de defensa central, pero no me convence para nada. Alguna recomendación ?
Mar Feb 22, 2011 12:51 pm
strikefox escribió:Hola, tengo a marchena de defensa central, pero no me convence para nada. Alguna recomendación ?
Distin, es más caro pero va muy bien de cabeza, no es lento y va muy bien al corte, sabe posicionarse, en fin que si tienes dinero suficiente vende a marchena y comprate a distin, ademas tiene regularidad 7, que es muy importante
Mar Feb 22, 2011 1:15 pm
strikefox escribió:Hola, tengo a marchena de defensa central, pero no me convence para nada. Alguna recomendación ?
No te convence Marchena? pues yo lo tengo hace tiempo y es un bestia!!!! buenisimo!!!
Mar Feb 22, 2011 1:29 pm
yobo del Fenerbahce un crack
Full Version