Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Feb 22, 2011 2:12 pm

juanele10 escribió:estoy buscando un buen suplente para Gerrard. he pensado en Schwensteiger, stankovic y hamsik, ¿quien de ellos me aconsejais? o si sabeis de algun otro q me podais recomendar os lo agradecere (q no sean essien ni silva que ya los tengo.)

toure yaya , frings o inler

no tienen la calidad de gerrard xo de suplentes no van mal

Mar Feb 22, 2011 3:50 pm

JAVITHAI escribió:estoy buscando un lateral que juegue en las 2 bandas para relevo de mis 2 laterales.
maximo 3 k. que me aconsejais?

seube frances de la liga francesa en el "stade malherbe caen" para ser exactos

Mar Feb 22, 2011 4:15 pm

9132 escribió:
javiaxa escribió:
9132 escribió:Necesito un delantero centro bueno que me mete goles, ahora mismo tengo dino bagio esta bien tiene buen disparo pero algo lento en las arrancadas hacia la porteria he estado echando un vistazo por aqui he visto de hablar muy bien por dotan pero no es un delantero nato es mas bien extremo y yo quiero un cazagoles nato y fiable de presupuesto entre 4 a 5 millones.

Prueba a quaguiarella, es un makinon, no es que tenga unos stats increibles ni nada, pero no sé que tiene que es un crack, yo tengo a arshavin y dotan en mi equipo, pero el maximo goleador es quaguiarella, en casi 200 partidos lleva unos 140 goles, que no está nada mal. Para mí a sido una autentica sorpresa lo recomiendo 100% :campeon:

le echare un vistazo para ver que tal es y como va, lo que pasa eso a veces ficha a un delantero creiendo que es un crack y despues lo pones y no me gusta o falla mucho, pero bueno mirare a ver que tal va sobre cuanto cuesta?

lo he fichado llevo pocos partidos jugando con el pero los primeros partidos tengo buenas sensaciones

Mar Feb 22, 2011 4:22 pm

luis garcia del español es bueno bonito y "barato" x si lo quieres mirar ;)

Mar Feb 22, 2011 4:34 pm

9132 escribió:
9132 escribió:
javiaxa escribió:
9132 escribió:Necesito un delantero centro bueno que me mete goles, ahora mismo tengo dino bagio esta bien tiene buen disparo pero algo lento en las arrancadas hacia la porteria he estado echando un vistazo por aqui he visto de hablar muy bien por dotan pero no es un delantero nato es mas bien extremo y yo quiero un cazagoles nato y fiable de presupuesto entre 4 a 5 millones.

Prueba a quaguiarella, es un makinon, no es que tenga unos stats increibles ni nada, pero no sé que tiene que es un crack, yo tengo a arshavin y dotan en mi equipo, pero el maximo goleador es quaguiarella, en casi 200 partidos lleva unos 140 goles, que no está nada mal. Para mí a sido una autentica sorpresa lo recomiendo 100% :campeon:

le echare un vistazo para ver que tal es y como va, lo que pasa eso a veces ficha a un delantero creiendo que es un crack y despues lo pones y no me gusta o falla mucho, pero bueno mirare a ver que tal va sobre cuanto cuesta?

lo he fichado llevo pocos partidos jugando con el pero los primeros partidos tengo buenas sensaciones

Seguro que no te arrepientes, ponle balones desde las bandas, tambien al hueco y en carrera y veras como no te defrauda, y si usas extremos llevalos hasta la linea de fondo y le das un pase raso y la caza seguro, por cierto de cabeza tambien funciona

Mar Feb 22, 2011 7:03 pm

DONDE VEIS LOS GOLES DE VUESTROS JUGADORES¡'''''?¿???? :ops:

Mar Feb 22, 2011 7:05 pm

HOLA BUENAS MIRA TENGO UNA DUDILLAA SOY NUEVO EN ESTO PERO VEO K CADA VEZ K JUEGO CN ALGUIEN TIENE A UN TAL YESIKOV KIEN ES ESE YESIKOV UNOS ME DICEN K ES PARA GANAR DINERO , PERO COMO SE HACE ESO jajajaja SI ME PODEIS AYUDAR LO AGRADECERIA

Mar Feb 22, 2011 8:47 pm

Yesikov es para acer de bulto para poder vender a todos los suplentes de castolo y eso, q valen poco y demas con yesikov y papasdoulus y cosas de esas y otros lo utilizan pos para q cuando caiga con uno con wena gente se gane mas dinero pero es casi lo mismo, por q con eso no ganas partios pero weno...

Mar Feb 22, 2011 9:10 pm

--------------0rgo---------------
beye--oleguer--hubschman--ruskin
------sissoko--keita------------
--------pellissier----------------
di vaio--iaquinta--venayoun--

que os parece y que posicion puedo mejorar estoy en 3ª division y juego un 4-2-4

Mar Feb 22, 2011 9:59 pm

CUANDO SE SUPONE K SE SUBE DE DIVISION ESTOY EN D5 Y MI EKIPO ES ESTE AVER K OS PARECE

----------------------------------REME-------------------------------------
EL MOUBARKI---STREMER---VALENY---RUSKIN

TINO COSTA

MODISE ?¿

¿?

REMY DOMINGUEZ

K JUGADORES ECONOMICOS ME DARIAIS PARA LAS POSICIONES DE ?¿ TENGO 2 PERO NO ME CONVENCEN Y NECESITO UN DELANTERO LETAL KIEN PUEDO FICHAR K NO SEA MUY CARO LA VERDAD GRACIAS :cabeza:

Full Version