Mar Feb 22, 2011 2:12 pm
juanele10 escribió:estoy buscando un buen suplente para Gerrard. he pensado en Schwensteiger, stankovic y hamsik, ¿quien de ellos me aconsejais? o si sabeis de algun otro q me podais recomendar os lo agradecere (q no sean essien ni silva que ya los tengo.)
Mar Feb 22, 2011 3:50 pm
JAVITHAI escribió:estoy buscando un lateral que juegue en las 2 bandas para relevo de mis 2 laterales.
maximo 3 k. que me aconsejais?
Mar Feb 22, 2011 4:15 pm
9132 escribió:javiaxa escribió:9132 escribió:Necesito un delantero centro bueno que me mete goles, ahora mismo tengo dino bagio esta bien tiene buen disparo pero algo lento en las arrancadas hacia la porteria he estado echando un vistazo por aqui he visto de hablar muy bien por dotan pero no es un delantero nato es mas bien extremo y yo quiero un cazagoles nato y fiable de presupuesto entre 4 a 5 millones.
Prueba a quaguiarella, es un makinon, no es que tenga unos stats increibles ni nada, pero no sé que tiene que es un crack, yo tengo a arshavin y dotan en mi equipo, pero el maximo goleador es quaguiarella, en casi 200 partidos lleva unos 140 goles, que no está nada mal. Para mí a sido una autentica sorpresa lo recomiendo 100%
le echare un vistazo para ver que tal es y como va, lo que pasa eso a veces ficha a un delantero creiendo que es un crack y despues lo pones y no me gusta o falla mucho, pero bueno mirare a ver que tal va sobre cuanto cuesta?
Mar Feb 22, 2011 4:22 pm
Mar Feb 22, 2011 4:34 pm
9132 escribió:9132 escribió:javiaxa escribió:9132 escribió:Necesito un delantero centro bueno que me mete goles, ahora mismo tengo dino bagio esta bien tiene buen disparo pero algo lento en las arrancadas hacia la porteria he estado echando un vistazo por aqui he visto de hablar muy bien por dotan pero no es un delantero nato es mas bien extremo y yo quiero un cazagoles nato y fiable de presupuesto entre 4 a 5 millones.
Prueba a quaguiarella, es un makinon, no es que tenga unos stats increibles ni nada, pero no sé que tiene que es un crack, yo tengo a arshavin y dotan en mi equipo, pero el maximo goleador es quaguiarella, en casi 200 partidos lleva unos 140 goles, que no está nada mal. Para mí a sido una autentica sorpresa lo recomiendo 100%
le echare un vistazo para ver que tal es y como va, lo que pasa eso a veces ficha a un delantero creiendo que es un crack y despues lo pones y no me gusta o falla mucho, pero bueno mirare a ver que tal va sobre cuanto cuesta?
lo he fichado llevo pocos partidos jugando con el pero los primeros partidos tengo buenas sensaciones
Mar Feb 22, 2011 7:03 pm
Mar Feb 22, 2011 7:05 pm
Mar Feb 22, 2011 8:47 pm
Mar Feb 22, 2011 9:10 pm
Mar Feb 22, 2011 9:59 pm