Mar Feb 22, 2011 10:03 pm
kulagbcn escribió:DONDE VEIS LOS GOLES DE VUESTROS JUGADORES¡'''''?¿????

te metes en lista de jugadores y le das R2 y te van saliendo los partidos que has jugado con cada uno de los jugadores, los goles y las asistencias de todas formas cuando estes en lista de jugadores dale a select y te lo explica todo detallado
Mié Feb 23, 2011 12:56 am
SE sube de division los lunes de madrugadas, y subes teniendo mas puntos de los que te pone al principio cuando vas a entrar en la Lm pone puesto de descenso y los de ascenso y delantero yo siempre lo dixo robbie keane es un makina
Mié Feb 23, 2011 9:34 am
SEÑOREWSSS ME VOY A VOLVER LOCOOOOOOOOOOOOOO he fichado a adbongnhalaor benzema lucho walcott defoe de laterales sp ahora delante tengo a dotan adebayor y un patata necesito alguien k sea como adebayor k me ayude con el.,porfavorrr. Tengo a essien detras junto sissoko.no se el caso k tb he fichado a babel y ashley young y david suazo para la posición de sp pero tampoco me gustaron algun sp k me ayude con adebayor k cueste entre 6m y 10 m si vale menos me da igual.
el resultado de mi equipo actual con 433
es
de gea
maduro beil cisse adriano
sissoko essien no me acuerdo jugador regular
malo adebayor dotan
Mié Feb 23, 2011 11:09 am
kulagbcn escribió:SEÑOREWSSS ME VOY A VOLVER LOCOOOOOOOOOOOOOO he fichado a adbongnhalaor benzema lucho walcott defoe de laterales sp ahora delante tengo a dotan adebayor y un patata necesito alguien k sea como adebayor k me ayude con el.,porfavorrr. Tengo a essien detras junto sissoko.no se el caso k tb he fichado a babel y ashley young y david suazo para la posición de sp pero tampoco me gustaron algun sp k me ayude con adebayor k cueste entre 6m y 10 m si vale menos me da igual.
el resultado de mi equipo actual con 433
es
de gea
maduro beil cisse adriano
sissoko essien no me acuerdo jugador regular
malo adebayor dotan
Si buscas uno estilo adebayor, te recmiendo a iaquinta o quaguiarella, sobre todo este ultimo que para mí es un megacrack, pero si lo que buscas es velocidad pues mirate a A. sanchez o M. Zarate, que son bastante buenos, y un consejo que te doy es que cambies a dotan de banda
Mié Feb 23, 2011 12:23 pm
A mí me gusta Van Persie (unos 7'5 creo) , Lavezzi (5'8), Pazzini (4'9), Di Vaio (3'9), Mata (4), Higüaín (9 con algo),lo que si me gustaría a mí es tener a Defoe,me manejo con bastante arte y me gusta como define el moreno.
Secundo lo que dice Javiaxa de Quagli,yo le tengo ahora mismo de titular en mi equipo y me parece un aciertazo como pocos por ese precio,y lo de Zárate tb me gusta,pero todavía no hay pasta pa él en mis arcas jaja.
Mié Feb 23, 2011 1:14 pm
Hola a todos, el otro dia estaba buscando juadores buenos bonitos y baratos y lei (por aqui creo)nombrar a un tal VAN DER MIRCH, al precio que me costo "PEDAZO DE JUGADOR" delantero muy bueno joerrr.
Algun mp o sd que de goles a mi delantera??? a si en plan b,b,b como el dc.
grasias
Mié Feb 23, 2011 2:45 pm
yo de sd te recomiendo a anelka vale casi 8 millones creo ,os voi a poner mi ekipo haber q me aconsejais q cambie
kameni
sagna ivanovic bruno alves arbeloa
emana alou diarra schweinteiger
krasic anelka malouda
este es mi ekipo titular
y de suplentes tengo a d.fernandes , broadfoot,onuhoa,huddlestone,javi martinez,honda y cavani
Mié Feb 23, 2011 3:23 pm
empty escribió:JAVITHAI escribió:estoy buscando un lateral que juegue en las 2 bandas para relevo de mis 2 laterales.
maximo 3 k. que me aconsejais?
seube frances de la liga francesa en el "stade malherbe caen" para ser exactos
gracias por la respuesta. mirare sus numeros y a ver si me convence...
es que he tenido a Arbeloa pero no se, defiende bien, pero a la hora de subir la banda le cuesta un poco.jeje
Mié Feb 23, 2011 10:47 pm
Alguien me puede aconsejar sobre si fichar a D.Milito o Higuaín, voy a fichar uno de éstos dos pero no se cuál, porque de higuain me gusta que es más rapido y polivalente y de Milito que va mejor de cabeza, regularidad 7 y cartas de cazagoles y uno contra uno. Alguien me aconseja?
Mié Feb 23, 2011 11:34 pm
A quien recomiendan como defensor por la izquierda!? Tenia a Taiwo y me iba bastante bien pero busque dar un salto de calidad... ya probe al peruano J. Vargas y Ashley Cole pero ninguno me convencio, y estuve revisando stats de otros y ninguno me entusiasma... hay algun recomendado para ese puesto?
Full Version