Mié Feb 23, 2011 11:48 pm
nikoman10 escribió:A quien recomiendan como defensor por la izquierda!? Tenia a Taiwo y me iba bastante bien pero busque dar un salto de calidad... ya probe al peruano J. Vargas y Ashley Cole pero ninguno me convencio, y estuve revisando stats de otros y ninguno me entusiasma... hay algun recomendado para ese puesto?
pues mira yo acabo de fixar a michael bastos, 77 de general pero tiene pase y tiene tiro y saca wenos cornes zurdo, tambien te puedo aconsejar a zanetti, para mas defensivo, o Riise es estilo bastos pero no tiene tanto pase pero si tiene un poco mas de corpulencia
Jue Feb 24, 2011 12:29 am
EmilioCR7 escribió:nikoman10 escribió:A quien recomiendan como defensor por la izquierda!? Tenia a Taiwo y me iba bastante bien pero busque dar un salto de calidad... ya probe al peruano J. Vargas y Ashley Cole pero ninguno me convencio, y estuve revisando stats de otros y ninguno me entusiasma... hay algun recomendado para ese puesto?
pues mira yo acabo de fixar a michael bastos, 77 de general pero tiene pase y tiene tiro y saca wenos cornes zurdo, tambien te puedo aconsejar a zanetti, para mas defensivo, o Riise es estilo bastos pero no tiene tanto pase pero si tiene un poco mas de corpulencia
Claro, capaz me venga bien Zanetti! ya que jugaba mucho con el Inter y aunque no es de mis preferidos rendia aceptablemente. Riise tambien lo habia tenido visto pero me parecia mas parecido a Taiwo, Michel Bastos me parece a priori un poco lento. Igual gracias por las sugerencias!
Jue Feb 24, 2011 1:05 am
mmm pues cmo no te kedes con sergio ramos pero creo q sube muxo no se... de nadaa!!
Jue Feb 24, 2011 1:12 am
hola esta es mi actual alineacion estoy en cuarta y lo estoy pasando fatalllllll,,,,,,, no soy muy bueno. el resultado k inzhangi se lesiona mogolllllon, pero necesito hay algien k marque goles a destajo y se valla como nadie,he fichado a muchos y no veo solucionPIDO AYUDA LO ANTES POSIBLE GRACIAS. POR CIERTO ENORA ES 1M CUANDO PUEDA LO CAMBIO POR LUCHO O VAN PERSIE GRACIASSSSSSSSSSSSSS
el resultado de mi equipo actual con 4321es
de gea
beria maduro pepe adriano
enora diego capel
sissoko
inzhangi dotan
adebayor
PIDO RECOMENDACIONES
Jue Feb 24, 2011 1:19 am
mmm adebayor va x delante de inzhangi?
Jue Feb 24, 2011 10:05 am
si lo tengo delate la verdad da buen resultado
Jue Feb 24, 2011 1:05 pm
yo te diriaaa sinceramente y ami me encanta a BALE jugador del tontenham O COMO SE ESCRIBA jajajaja es wenisimo estoy esperando a tener dinero para ficharlo jejejeje sube perfectamente la banda y aparte las falta las tira de lujo tmb nose yo te recomendaria ese o sino a MATHIE k tmb esta bn y yo ahora una cosilla jejeje estoy guardando dinero para fichar 2 delanteros de calidad y estoy por fichar a BALOTELLI Y RONIE k os parece no son muy caros y son la polla way o no ?? otra cosilla cuando ganas un campeonato de D5 CUANTA PASTA TE DAN ???? joder es k siempre me kdo a las puertas soy como antiguamente españa k no pasa de CUARTOS

jejeje saludos a todos los PROADICTOS
Jue Feb 24, 2011 5:02 pm
te daran 500.000 si lo ganas, balotelli es un pestazo rooney buenisimo pero te aconsejo mejor adebayor a mi me tiene el corazon robado o mirate a dotan o lucho 5m cuestan
Jue Feb 24, 2011 11:14 pm
lucho es medio que, dotan es rapido y demas manejabilidad, pero de un soplio lo exan para arlao pero ta bien pa lo q le guste un arshavin o messi
Vie Feb 25, 2011 12:27 am
bmw530m escribió:bueno con mucho trabajo y unos 1000 y pico de partidos jugados e formado mi equipo de gladiadores... me gustaria que opinarais sobre el equipo y que podria cambiar para que fuese mejor... me va bien pero creo que me falta algo no se....
--------------------------------------------van der sar-----------------------------------------------------------------
----------------- martin caceres---------------------agger---------------------escude--------------------------------
--------------------------------zokora------------------------marco senna---------------------------------------------
dotan-----------------------------------------iniesta------------------------------------------diego capel------------
--------------------------------etoo-----------------------------van persie-------------------------------------------
suplentes= azpilicueta y marchena defensas
rakitic y j.mautiño centrocampistas
negredo delantero y algunos castolos
como lo veis.... alguna sugerencia.... gracias hermanos proreros....
alguien opina por favor... quiero cambiar un poco el equipo ya que no tengo huevos de subir a 1divicion,, llevo en 2 divicion un montun de tiempo.... gracias de nuevo..
Full Version