Lun Dic 20, 2010 2:54 pm
Buenos días,
Tengo una duda urgente... si tengo 501 puntos asciendo?? Xq pone " limite ascenso"...
Lun Dic 20, 2010 4:38 pm
rabocop84 escribió:Buenos días,
Tengo una duda urgente... si tengo 501 puntos asciendo?? Xq pone " limite ascenso"...
Para ascender basta con igualar los puntos que te indican en LIMITE ASCENSO.
Para descender basta con tener 1 pto menos que te indican en LIMITE DESCENSO.
Saludoss!!!!!
Lun Dic 20, 2010 5:18 pm
tampoco t fies xq los puntos suben y bajan como la espuma asi q igual aora el ascenso es 501 y esta noxe es 505
Mié Dic 22, 2010 10:12 am
esp_skin escribió:tampoco t fies xq los puntos suben y bajan como la espuma asi q igual aora el ascenso es 501 y esta noxe es 505
Ami me pasó ayer, por la tarde el descenso era 471 y por la noche era de 461
Mié Dic 22, 2010 10:14 am
costinha escribió:esp_skin escribió:tampoco t fies xq los puntos suben y bajan como la espuma asi q igual aora el ascenso es 501 y esta noxe es 505

mejor, no?
asi permaneces en la división...
de todas formas, creo que el limite de ascenso no varía, sólo varía el de descenso
Mié Dic 22, 2010 10:20 am
TomiStyle escribió:costinha escribió:esp_skin escribió:tampoco t fies xq los puntos suben y bajan como la espuma asi q igual aora el ascenso es 501 y esta noxe es 505

mejor, no?
asi permaneces en la división...
de todas formas, creo que el limite de ascenso no varía, sólo varía el de descenso
Claro que mucho mejor. Yo creo que variará segun las estadisticas de los usuarios, pa mantener las divisiones con mas o menos la misma cantidad de usuarios o algo asi.
Mié Dic 22, 2010 4:21 pm
aumentan y disminuyen los dos el de ascenso y descenso suben y bajan dependiendo creo q tene q ser por el tope de gente en cada division
Jue Dic 23, 2010 12:37 am
yo lo que no entiendo,es que si piero un partido por que se me desconecta del servidor,porque no se me desconecta tambien de PSN y porque puedo volver a entrar al instante a la LMO.
es muy sospechoso.y ademas jode que flipas,le vas ganando a un jugador de D3 o D2 y chao,y despues cuando me toca contra uno que acaba d empezar y no tiene equipo y aqdemas es muy malo lo gano yo 3-0 por corte.
con esta mierda nunca voy a subir de division,no es por echarme flores,no soy ningun crack,pero podria estar al menos en D2 si no duese por todos los puntos que pierdo asi.es horible el online del PES,es que solo em pasa ocn este juego,jamas me dio problemas la conexion,y tego todo bien configurado,puertos abiertos etc etc.
Jue Dic 23, 2010 2:22 pm
la verdad esque es lamentable el estado del online de konami, a mi estando en d2 con 510 puntos (osea ya en d1 casi) por problemas de conexion esa noxe no pude ni ganar un solo partido y al final de vuelta pa d3, yo no se vosotros pero en mi caso muchas de las veces que juego acabo diciendome: no se pq sigues jugando a esto
Jue Dic 23, 2010 9:57 pm
te comprendo djshito,muchas veces me han dado ganas de no jugar mas,es muy frustrante,verq ue puedes ganar un partido,o que incluso ya vas ganandolo y te lo roben asi.
y no uno claro,son tantos partidos que te joden la division al final.
Full Version