Re: TRAMPOSOS LMO

Dom Mar 13, 2011 4:29 am

JoooNyy :arbitro:

todo un HDP..voy a jugar Copa Nacional (la de D1) para ser exactos a de la 01:35 por si alguien quiere mirarlo, la ha ganado.

Total que yo y una amigo él desde su casa ibamos a jugar para ver si coincidiamos y en octavos le toca contra ese personaje y me dice..se me ha salido y me lo han dado por pérdido. En cuartos veo que pasa quedando 0-0 igual que en octavos contra mi amigo.

En semis me toca contra él y empieza el partido y le da al pause..se queda un buen rato, y quita el pause se ve el circulo ese verde de cargando y se queda asi 1 minuto..por fin sale el partido da un pase atrás con un lag de la ostia y se quita el partido, y me lo dan por pérdido miro los resultados 0-0 y perdido por abandono y me manda un mensaje: jajaja eso por ganarme antes en la previa.

deberían controlar eso los de konami o que se le pueda mandar algo con el nombre y que ellos seguro pueden comprobar que ha pasado sino que lo hagan mas seguro.

que rabia en serioooo asco de gentuza..alñjsdàjsdájsdásdkjapsd :monoloco:

Dom Mar 13, 2011 2:00 pm

es una verdadera verguenza, a mi es que ya me ponen " no te vas a quedar con mis puntos eh, tengo un truco" diossss pero como puede ser la gente asi! cada dia menos ganas de jugar la LMO

Lun Mar 14, 2011 3:45 am

A mí me pasa lo mismo... y hasta ahora no sabía que se trataba de estos tramposos... yo estoy en D4 y cuando me toca alguno de D2 O D3 y le marco algún gol o vamos a quedar empate de repente se para la imagen empieza a rodar ese circulito verde de abajo a la izquierda y me pone que hubo un error con la conexión o algo así... sin contar las veces que juego partidos con trompicones y la conexión a mí me va perfecta... ya decía yo que había algo raro... osea que esto lo hacen para que a ellos no les quiten puntos ¿verdad? ¿son ellos los que desconectan su conexión? si es así tendrían que castigarlos por ser ellos quién abandonan...

Lun Mar 14, 2011 10:11 am

pues la verdad yo creo que tengo bastante suerte nunca me e tocado con ninguno de estos aunque creo qu hubo un listo con el shaktar que me la intento liar pero le salio rana

Lun Mar 14, 2011 5:12 pm

Que asco de gente

Lun Mar 14, 2011 7:01 pm

esto es un grave fallo en el juego, al igual que pasaba cuando habian listillos que se metian 3 goles en propia para terminar el aprtido y ganar pasta y el tema de las equipaciones que se las ponian igual que tu en el ultimo momento, esto esta solucionado, imagino que no lo haran, pero haber si mañana con la actualizacion arreglan ese problema porque da bastante asco que encima de que hagan trampas luego te xuleen, no entiendo a la gente es un puto juego que se crees que por tener mas puntos les van a dar una copa? en fin como siempre en esta vida hay gente para todo...

Lun Mar 14, 2011 7:20 pm

ostia q dices tio???ajajaj lo de las eqipaciones no lo conocia yo pero es que eso ya es de que me da hasta pena el tio joder lo q hay q ver

Lun Mar 14, 2011 7:33 pm

Creo que se estan haciendpo daño ellos mismos dejalos si no saben perder.

Lun Mar 14, 2011 11:30 pm

Como se hace para reportar algun jugador de la liga master como el caso de KING_MAYOO no se puede hacer nada al respecto aparte de que insulta ... no hace mas que meter un gol cerrarse atras y salir a la contra y tiene unos pedazo jugadores que no son normales yo creo que esta chetau os aviso KING_MAYOO. Si podeis evitarle mejor..

Full Version