Vie Feb 25, 2011 2:02 am
Vie Feb 25, 2011 9:09 am
Vie Feb 25, 2011 10:39 am
Vie Feb 25, 2011 1:13 pm
Vie Feb 25, 2011 3:02 pm
kulagbcn escribió::campeon:
hola tengo delante adebayor y dotan necesito un sp bueno alrededor de 4m y 5 m. Sus acracteristicas deberian ser goleador brutal ----- asistencias a adebayor y veloz
Tambien tengo a sissokop de mc alguna propuesta?
juego en 4321
Vie Feb 25, 2011 4:48 pm
kulagbcn escribió:hola tengo delante adebayor y dotan necesito un sp bueno alrededor de 4m y 5 m.
Tambien tengo a sissokop de mc alguna propuesta?
juego en 4321
Vie Feb 25, 2011 5:03 pm
bmw530m escribió:bmw530m escribió:bueno con mucho trabajo y unos 1000 y pico de partidos jugados e formado mi equipo de gladiadores... me gustaria que opinarais sobre el equipo y que podria cambiar para que fuese mejor... me va bien pero creo que me falta algo no se....
--------------------------------------------van der sar-----------------------------------------------------------------
----------------- martin caceres---------------------agger---------------------escude--------------------------------
--------------------------------zokora------------------------marco senna---------------------------------------------
dotan-----------------------------------------iniesta------------------------------------------diego capel------------
--------------------------------etoo-----------------------------van persie-------------------------------------------
suplentes= azpilicueta y marchena defensas
rakitic y j.mautiño centrocampistas
negredo delantero y algunos castolos
como lo veis.... alguna sugerencia.... gracias hermanos proreros....
alguien opina por favor... quiero cambiar un poco el equipo ya que no tengo huevos de subir a 1divicion,, llevo en 2 divicion un montun de tiempo.... gracias de nuevo..
Vie Feb 25, 2011 7:18 pm
Vie Feb 25, 2011 7:20 pm
Vie Feb 25, 2011 7:23 pm
kulagbcn escribió:PERDONAD NK ES ESO DE ALGUNOS CATOLOS????????NO ENTIENDO