Sab Feb 26, 2011 9:57 am
e fichado a ozil para jugar de mediapunta pero no me convence me parece demasiado lento me podiais recomendar a algun del mismo precio de ozil y q sea mas rapido y ya e probado jugadores como honda ,muller ,raul meireles ,silva pero ahora lo tengo de SP q me da mejor resultado y emana q me cocnvence mas q ozil pero keria dar un salto de calidad un saludo
Sab Feb 26, 2011 10:19 am
pepecar escribió:e fichado a ozil para jugar de mediapunta pero no me convence me parece demasiado lento me podiais recomendar a algun del mismo precio de ozil y q sea mas rapido y ya e probado jugadores como honda ,muller ,raul meireles ,silva pero ahora lo tengo de SP q me da mejor resultado y emana q me cocnvence mas q ozil pero keria dar un salto de calidad un saludo
Tevez, tenia una duda ya tengo todo mi equipo d emedia 80 y ahora voy a empezar con los de 90 , necesito 3 delanteros 2 Ext/Sp y un Dc/Sp cual son los mejores sin contar a cr7 y messi?
Sab Feb 26, 2011 1:35 pm
DELANTEROOOOOO K FICHEEE AYEERRRRR ES UNA PUTA MAKINA ENSERIO LO FICHE POR K NO TENIA PASTA PARA RONNIE jejejej Y LO FICHE ES WENO METE GOLES TIENES VELOCIDAD Y DE MOMENTO CON BALOTELLI ESTA HACIENDO UNA DELANTERA MORTAL SE LLAMA ELMANDER METE MUXOS GOLES Y ES VELOZ SI OS HA SERVIDO ESO DE AYUDA ME ALEGRO

JEJEJEJE ahora kiero ir a por SILVA para la banda me recomendais alguno mas ekonomico y cn las mismas carcteristicas mas o menos GRACIAS un saludo
Sab Feb 26, 2011 2:39 pm
jaimenoangel escribió:Alguien podria armarme un equipo de buen nivel con 36 millones (los 11 de ser posible), pues no doy una con el equipo que actualmente tengo, asi como una formacion decente, pues lo he intentado de todo un 4-3-3, un 5-4-1, un 3-4-3 y la verdad nada me sale, estoy en D4 y no doy una. Gracias por su atención.
Van Dijk
Rozenhal David Luiz Sakho Onuoha
Marveaux o Anan
Aromga Emana
TAMADA
VAn der MIRCH y con lo q te quede fichate a uno bueno bueno para el DC o SP
llevo desd la semana q se inauguro la D1 en D1 y muchos d mis suplentes son estos y funcionan muy bien suerte
Sab Feb 26, 2011 4:05 pm
hola este es mi equipo y me va bastante bien de momento claro os digo
portero cesar sanchez
lat der miguel y m. richards
lat izq taiwo y h. balta
mcd zokora
mc marchisio makoun romaric
etx izq mata
id bastos
dc owen
ando buscando un dc suplente pero no hay pasta saludos
Sab Feb 26, 2011 7:50 pm
mi proximo fichaje va a ser un lateral derecho y quiero fichar a uno de estos 3:
Daniel Alves, Maicon o Sergio Ramos.
cual me recomendais??
Sab Feb 26, 2011 10:38 pm
dani alves es mas completo , tiene velocidad . buena pegada y es mejor jugador k maicon y ramos , YO NECESITO 2 DEFENSAS DE NIVEL xD K NO SEAN MUY CAROS K ME RECOMENDAIS Y ALGUNO PARA LA POSICION DE SILVA K SEA MAS EKONOMICO CLARO K EL JEJEJE
Sab Feb 26, 2011 11:20 pm
la mia es esta:
------------------ALMUNIA-------------------------
-RAFAEL-BURDISSO-SILVESTRE-R.R.DRENTHE
-----------------------------------------------------
-----------PERROTA--ARTETA---------------------
------------------------------------------------------
-------------------AFFELAY-------------------------
-----------------------------------------------------
---DI MICHELE---TEVEZ---------ROBINHO------
Dom Feb 27, 2011 6:58 am
cripto21 escribió:dani alves es mas completo , tiene velocidad . buena pegada y es mejor jugador k maicon y ramos , YO NECESITO 2 DEFENSAS DE NIVEL xD K NO SEAN MUY CAROS K ME RECOMENDAIS Y ALGUNO PARA LA POSICION DE SILVA K SEA MAS EKONOMICO CLARO K EL JEJEJE

gracias por el consejo. pues ahorraré hasta poder comprar a Dani Alves que tambien es el mas caro..jeje
cuanto dinero te puedes gastar para los defensas?
mis defensas son Piqué, Puyol, Albiol, Ashley Cole.
para la posicion de Silva? ahora Silva vale 8.7k... quieres un extremo izquierdo?
Mata 4k, Nani 6.6k, Robinho 7.8k, Walcott 6.1...
Dom Feb 27, 2011 9:09 am
Nadie me resolvio la duda , voy a ponerlo mucho mas facil. Miren estos Jugadores:
Drogba--Ronaldinho--Robben--Torres--Totti--Luis Fabiano
y elijan a 3 para la siguiente formacion
x-----x----x
Gracias.
Full Version