Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Feb 27, 2011 7:06 pm

Robben--Luis Fabiano--Totti

Dom Feb 27, 2011 7:47 pm

ogiser escribió:alguien me puede recomendar 2 SP o DC de 2,5 m cada uno que sean rapidos y con gol? salu2 y VIVA EL PRO!!!

ficha a DOMINGUEZ del Valencia, vale 2.5k y es lo que buscas, un jugador bueno para lo que vale.

Dom Feb 27, 2011 7:49 pm

cripto21, tu defensa es la del principio...
ficha a MARCHENA que vale creo 2.7k. y funciona bastante bien, yo lo tuve de los primeros fichajes...

Lun Feb 28, 2011 9:09 am

Hola este esmi equipo

-----------james----------
Arbeloa-pepe-albiol-evra
--------toure yaya-------
----------------silva------
-------ozil----------------
dotan------etoo-----villa

Pues bien, hace dos o tres semanas decidi descender a d5 para empezar a ganar las copas de cada division, es una ilusion que tengo.... Pues la semana pasada en d5 empece a jugar copas y despues de jugar 5 copas me rindo, lo mas lejos semifinales. Mas que nada por que me cuesta inscrivirme 800mil , y suelo recuperar los 300 es una estafa... Ya se que tengo carencias defensivas pero joder lo que no puede ser es que por jugar copas te dejes la pasta, creo que me he dejado 2 millones.... Que opinais? Son muy caras las inscripciones? Y ya puestos que canvios hariais en mi defensa tengo 3 mill.... Gracias

Lun Feb 28, 2011 10:10 am

hola a todos y un fuerte abrazo
ge heccho nueVAS adquicisiones
jugnado un 4321 no me convence pero estoy acostumbrado...... a este tipo de estrategia
tengo
de gea
grosso beria maduro a roman
sissoko
diego capel borcouri
dotan ADEBAYOR forlan
bueno roman vale 1k y borcouri 100000. es decir son bastantes malitos comparandolos con los demas kiero ahorrar y cambiar a borcouri k me aconsejais maestros?????

Lun Feb 28, 2011 10:35 am

hola
necesito vuestro consejo
quiero cambiar mi defensa actual

seube (79) - albiol (81) - Mathiejsen (79) - Reto Ziegler (81)

¿Qué central me recomendáis? tengo 5.MM € para fichar

Lun Feb 28, 2011 11:05 am

CRIPTO estoy en 4 division aun, poco a poco iremos escalando! :roll: Elmander donde funciona es de DC verdad? ahi tengo yo a Gyan Asamoah que de momento va bastante bien! Vot a probar al Chori Dominguez de SD a ver que tal...defensas centrales te recomiendo a Djourou( es una bestia fisicamente y no muy caro), Marchena, Onuhoa y Rozenhal, estos 3 ultimos son mas caritos. despues laterales cumplidores mirate a Faty(tambien puede jugar de central), De Cler o Ratinski (ucraniano). salu2

Lun Feb 28, 2011 11:12 am

JAVITHAI escribió:
ogiser escribió:alguien me puede recomendar 2 SP o DC de 2,5 m cada uno que sean rapidos y con gol? salu2 y VIVA EL PRO!!!

ficha a DOMINGUEZ del Valencia, vale 2.5k y es lo que buscas, un jugador bueno para lo que vale.
gracias javi voy a fichar al Chori(esperemos que sea mejor que en la realidad) :mrgreen:

Lun Feb 28, 2011 12:28 pm

hola buenas estoy desesperado no consigo ganar un partido desde ayer mi pregunta es an cambiado la velocidad del juego o algo pq no me va las cosas como antes gracias y espero respuesta un saludo a todos.

Lun Feb 28, 2011 12:57 pm

cuando actualizan lasligas por k estoy en puestos de ascenso a D4 PERO NO AHI MANERA DE SUBIRjajajaj cuando subes de division te dan mas pasta por cada partido de campeonato y de partida rapida o es lo mismo ?? cuanto se puede gnar por cada partido de campeonato en D4 es k aqui siempre te dan 70€ mas o menos y te gastas en mi caso 230€ en inscripcion me podeis explicar las CUOTAS jajajaja de cada division si las sabeis GRACIAS :salu1:

Full Version