Lun Feb 28, 2011 1:39 pm
oldubai escribió:hola
necesito vuestro consejo
quiero cambiar mi defensa actual
seube (79) - albiol (81) - Mathiejsen (79) - Reto Ziegler (81)
¿Qué central me recomendáis? tengo 5.MM € para fichar
fichate a bruno alves
Lun Feb 28, 2011 1:41 pm
Hola, al final subí a D4 y pude fichar varios jugadores, mi equipo ha quedado así: 4-4-2
-----------------------------IVAROV---------------------------
ARBELOA(lat)----VALENY(dc)-----J.BOATENG(dc)-----RUSKIN(lat)
------------ALOU DIARRA(mcd)-----KHEDIRA(mc)-------------------
DOTAN(id)----------------------------------------MICHEL BASTOS(ii)
-------------------PIATTI(sd)-----JÔ(dc)-------------------------------
La verdad no me encuentro muy cómodo jugando, que cambios o fichajes haríais?
Quiero un delantero mejor que Jô, ya probé a Quagliarella y a Robbie Keane, y no me gustaron. Quagliarella es muy bueno pero no se no terminaba de encajar y Robbie Keane lo dejé a los dos partidos, xD. También tengo en mente fichar un lateral o un Extremo/interior para poner a Bastos de lateral. Tengo 2M y pico ahora mismo, puedo fichar algún jugador sobre 8 millones si lo cambio por Dotan ya que me darían 6M y pico. Es decir mi el jugador que cueste sobre 3M,4M o 8M a cambio de Dotan también.
Que cambios haríais para mejorar el equipo?
Lun Feb 28, 2011 2:13 pm
pepecar escribió:oldubai escribió:hola
necesito vuestro consejo
quiero cambiar mi defensa actual
seube (79) - albiol (81) - Mathiejsen (79) - Reto Ziegler (81)
¿Qué central me recomendáis? tengo 5.MM € para fichar
fichate a bruno alves
GRACIAS
Lun Feb 28, 2011 2:15 pm
MELLA_14 escribió:Hola, al final subí a D4 y pude fichar varios jugadores, mi equipo ha quedado así: 4-4-2
Quiero un delantero mejor que Jô, ya probé a Quagliarella y a Robbie Keane, y no me gustaron. Quagliarella es muy bueno pero no se no terminaba de encajar y Robbie Keane lo dejé a los dos partidos, xD. También tengo en mente fichar un lateral o un Extremo/interior para poner a Bastos de lateral. Tengo 2M y pico ahora mismo, puedo fichar algún jugador sobre 8 millones si lo cambio por Dotan ya que me darían 6M y pico. Es decir mi el jugador que cueste sobre 3M,4M o 8M a cambio de Dotan también.
yo quitaría a Khedira y metería un centrocampista más ofensivo, con llegada y pase
BOWYER a mi me resultó muy bueno, bonito y barato.
Otro bastante más caro, pero juega de todo es SCHWEINSTEIGER
Lun Feb 28, 2011 2:34 pm
buenaas !! una pregunta , estoi pensando en cambiar a ibrakadabra por 2 buenos jugadores pero esque ibra es ibra....
mi eqipo es --
---ivarov----
bruno---olson---abidal---ruskin--
---ledesma---
emana---mata
kalou----------micoli
-----ibraa
Lun Feb 28, 2011 4:58 pm
oldubai escribió:MELLA_14 escribió:Hola, al final subí a D4 y pude fichar varios jugadores, mi equipo ha quedado así: 4-4-2
yo quitaría a Khedira y metería un centrocampista más ofensivo, con llegada y pase
BOWYER a mi me resultó muy bueno, bonito y barato.
Otro bastante más caro, pero juega de todo es SCHWEINSTEIGER
Mm... lo probaré a ver que tal antes de vender a Khedira, porque en modo entrenador mete todas las faltas, xD. Y si me va mejor con Bowyer que con Khedira, venderé a este. Gracias por la opinión.
Lun Feb 28, 2011 5:42 pm
hola a todos y un fuerte abrazo
ge heccho nueVAS adquicisiones
jugnado un 4321 no me convence pero estoy acostumbrado...... a este tipo de estrategia
tengo
de gea
grosso beria maduro a roman
sissoko
diego capel borcouri
dotan ADEBAYOR forlan
bueno roman vale 1k y borcouri 100000. es decir son bastantes malitos comparandolos con los demas kiero ahorrar y cambiar a borcouri k me aconsejais maestros?????
Lun Feb 28, 2011 6:22 pm
cuando actualizan lasligas por k estoy en puestos de ascenso a D4 PERO NO AHI MANERA DE SUBIRjajajaj cuando subes de division te dan mas pasta por cada partido de campeonato y de partida rapida o es lo mismo ?? cuanto se puede gnar por cada partido de campeonato en D4 es k aqui siempre te dan 70€ mas o menos y te gastas en mi caso 230€ en inscripcion me podeis explicar las CUOTAS jajajaja de cada division si las sabeis GRACIAS
Lun Feb 28, 2011 6:40 pm
hola, yo tngo un eqipo bastante bueno de media 88 (sin cr7 ni messi ni ibra) pero si arshavin etc etc con sus 3 o 4 jugadores buenos en el banqillo, pago 378.000 por partido y un 1.200.000 x campeonato, tengo 30 millones aorrados y ya no qiero fichar a nadie mas ni cambiar a nadie llevo ya 200 partidos cn el mismo eqipo y me va de lujo, lo mas importante dl pro son los puntos de la division y es a lo q juego yo aora no a tenter dinero tengo 160millones y un eqipazo no necesito mas. pero si sigo fichando cada vez q gano un partido solo me dan 2 punto de categora y cuando pierdo me qitan 14 puntos asi q no merece la pena tener todas las estrellas xq dspues eso ay q mantenerlo y si eres un paqete jugando siempre bajaras a 2, 3 , 4, para mi el mejor delantero es milito hacerme caso no todo es velocidad si lo sabes manejar este tio te mete un par d goles x partido rapido, siempre mete.
Lun Feb 28, 2011 8:50 pm
taibetico88 escribió:hola, yo tngo un eqipo bastante bueno de media 88 (sin cr7 ni messi ni ibra) pero si arshavin etc etc con sus 3 o 4 jugadores buenos en el banqillo, pago 378.000 por partido y un 1.200.000 x campeonato, tengo 30 millones aorrados y ya no qiero fichar a nadie mas ni cambiar a nadie llevo ya 200 partidos cn el mismo eqipo y me va de lujo, lo mas importante dl pro son los puntos de la division y es a lo q juego yo aora no a tenter dinero tengo 160millones y un eqipazo no necesito mas. pero si sigo fichando cada vez q gano un partido solo me dan 2 punto de categora y cuando pierdo me qitan 14 puntos asi q no merece la pena tener todas las estrellas xq dspues eso ay q mantenerlo y si eres un paqete jugando siempre bajaras a 2, 3 , 4, para mi el mejor delantero es milito hacerme caso no todo es velocidad si lo sabes manejar este tio te mete un par d goles x partido rapido, siempre mete.
estas equivocado, los puntos no tienen que ver con el valor de tu equipo si no con los puntos de categoria que tengas y la división en la que estés. lo que influye el valor de los jugadores es en el dinero que te dan en partidos y torneos, y lo que te cuestan los partidos y torneos. yo tengo un valor d mercado similar al tuyo y es como t digo, llevo en 1era división desde el principio y siempre ha sido así. mi equipo: Frey/gokhan perea gamberini gallas/essien gerrard silva/messi villa arshavin
Full Version