Lun Feb 28, 2011 9:23 pm
¿Quien es mejor lateral Lahm o Ramos?
Lun Feb 28, 2011 11:21 pm
PERO ENTONCES CUANTOS MAS FIXAJES AGAS MAS DINERO TIENES K PAGAR PARA LOS CAMPEONATOS Y LOS PATIDOS , NO ??¿¿
CUANTO SE PUEDE GANAR POR PARTIDOS Y CAMPEONATO EN D4 ??¿¿
Mar Mar 01, 2011 1:23 am
vamos a ver si yo tngo un eqipo potente y empato contra uno d primer sguanda o 3 o 4 y ellos tienes tambien un eqipazo ami me qitan 6 puntos minimos xq eyos tienen 460 y yo 580 es facil empatar y perder partidos sobre todo en partidos de 5 minutos xq el juego es una estafa y avces el balon no entra ni aunq el otro no este jugando o le tiro 20veces y el 4 y empatamos o pierdo jajaja la poya el juego, y lo mas importante son los puntos q lo pone en las reglas o en algun sitio de xai dspues el valor de tu eqipo q el el mio es de 1340 y despues el dinero 160 milloines (((1080 partidos, 610 victorias 200 perdidos el resto empate))) pero solo vale cuando estas en primera xq en la actualizacion de cada semana no t lo ponen en 500, si eres un paqete te qedas en primera una semana xq cuando tienes un eqipo bueno y as bajado a 460 no vas a subir asta 540 q es la permanencia..xq vas subiendo de cinco en cinco............ lo maximo q e ganao en un partido de 10 minuto an sido 1.200.000 xai. mi eqipo es, casillas, javier zanetti, vidc, ivan cordoba, dani alves , cambiaso, elano ,stankovich , arshavin, ribery d.milito.(en el banqillo, felipe melo, juan, luisao, etoo y 2 paqetes mas , x ganar el campeonato de primera 3 millones, segunda 2.500.000, tercera 2 millones asi susesivamente asta la 5 divison q supongo q te daran 1 millon q es lo q te den x llegar a cuartos de final en primera,
Mar Mar 01, 2011 1:48 am
ok gracias TAIBETICO88
Mar Mar 01, 2011 10:42 am
Hola!!! quería haceros una pregunta... ¿a quién ficharíais vosotros a robinho o a pato? estoy entre uno de los dos pero no me decido... gracias
Mar Mar 01, 2011 12:30 pm
VanDamme_87 escribió:Hola!!! quería haceros una pregunta... ¿a quién ficharíais vosotros a robinho o a pato? estoy entre uno de los dos pero no me decido... gracias

Robinho tiene regularidad 3, es decir que en mas de la mitad de los partidos te saldrá con la flecha hacia abajo, y pato tiene regularidad 4 que casi es lo mismo pero por lo menos algun parido que otro más te saldra con la flecha hacia arriba, depende para lo que los quieras, si son para ser titulares mejor mirate otros , y si son para estar en el banquillo y sacarlos cuando estén bien o te hagan falta, pues los dos son bastante buenos pero personalmente me quedaria con pato
Mar Mar 01, 2011 1:09 pm
¿Entonces cuál me aconsejarías para ponerlos de titulares?
Mar Mar 01, 2011 4:52 pm
el coste de la partida sube x la calida de tus jugadores y el precio q valgan y cuanta gente tenga a ese jugador van subiendo cada dia xq todo los dias alguien ficha a arshavin, etoo, cr7 etc etc No x lo q tu ganes en los torneos o partidos,y la calidad de tu eqipo sube x los jugadores q vas fichando no x los partidos q vas ganando.y yo podria tener un par o tres de estrelllas mas y no qiero xq si tienes 11 jugadores de media 90, y en el banqillo tienes a 7,8,9 estrellas mas, la partida te vale mas de 500 mil seguro y el campeonato casi 2 millones ni t merece la pena jugarlos... y cuando juegas contra uno de 5 division no ganas na, y como enmpates contra uno d segunda para abajo incluso algunos de primera le pierdes dinero, y encima vas subiendo de 2 en 2 puntos si empatas te qitan un monton... .a no ser q seamos el puto amo(q no es nuestro caso) tener todas las estrellas no merece la pena,
Mar Mar 01, 2011 5:29 pm
aivavi escribió:Alguien sabe como conseguir mas dinero??? es muy dificil fichar a jugadores... una vez as vendido a casi todo tu equipo y a ver ficahdo un crack o 3 decedentes.. ya no hay forma de subir dinero para fichar.. y yo he visto a equipos con unos 5 jugadores decentes y no entiendo como.. Alguien sabe algo??
juega partidos y campeonatos ya veras q hay vas ganando dinero, para q empieces te recomiendo q mires bien q jugadores vas a vender y con cuales te quedas para q hagas la mayor cantidad de dinero, y puedas comprar unos 3 jugadores medianamente descentes. yo llevo 3 semanas con mi equipo y despues de tantos altibajos ya estoy en 4ta division.
Mar Mar 01, 2011 5:34 pm
mi alineacio ahora es esta
------------------------------REME-------------------------
------------EL MOUBARKI--STREMER--VALENY--RUSKIN--
---------------------------TINO COSTA-------------------
---LEE CHUN YOUNG-------------------------JERTHISKI----
----------------MICCOLI-----------DOMINGUEZ--------------
TENIA EN LA DELANTERA A BALOTELLI Y ELMANDER PERO AL PRINCIPIO BIEN PERO LUEGO YA A LA MIERDA JAJAJA LA DELANTERA SE VA A KDAR ASI NO KIERO ESTRELLAS K SINO ME SAJAN jajajaja AHORA SOLO KIERO DEFENSAS Y YATA ASI NO ME CLABARAN EN LOS PARTIDOS JEJEJEJE DE MOMENTO ME VA BN ESTE EKIPO HE JUGADO PARTIDOS RAPIDOS CONTRA GENTE DE D1 CN EKIPAZOS Y ME HE DEFENDIDO BN LA VERDAD NO SUELO PERDER O EMPATO O GANO Y SI PIERDO ES DE POTRA jajaja ESE EKIPO K ME RECOMENDARIAS CAMBIAR , YO LO VEO DE PM LA VERDAD Y ME RESPONDEN TODOS BN HASTA LA DEFENSA JAJAJAJA AUN K NO LO CREAIS

PERO WENO AHI UN LATERAL K LO KIERO DE CABEZA SE LLAMA ( BALE ) VALE 6M ESE VA FIJO POR ( RUSKIN ) xD PERO POR LO DEMAS ME RECOMENDAIS AGUN JUGADOR PARA CAMBIAR POR ALGUNO K TENGO GRACIAS UN SALUDO GENTE
Full Version