Mar Mar 01, 2011 5:48 pm
Yo llevo 3 semanas con mi equipo y despues de muchos partidos e logrado ir armando un equipo medianamente descente, claro q en ocasiones es frustrante por q salen unos jugadores con unos equipos de ensueño q la verdad no se como hacen, pero se hace lo que puede y en una q otra ocasion e logrado alzarme con la victoria o al menos con un empate lo cual da muy buen dinero y muy buenos puntos esta es mi formacion despues de 3 semanas
----------------------------------Ivarov-------------------------
C. rodriguez(3,4 U$)----Perea(4,9 U$) -----Hakan Balta(2,3 U$)------Ruskin
------------------------------Gatusso(1,7 U$)--------------------------
-----Van Den Bergh(695.000 U$----------Alex(3,9 U$)------------------
Dominguez(2,8 U$)-----------Robbie Keane(4,0 U$)-------A. Sanchez(3,8 U$)
hay q recordar q a medida q vamos avanzando podemos ir vendiendo a nuestros jugadores y comprando mejores para lograr nuestro equipo soñado...
Recomendados para empezar: Gatusso(volante de contension), Ben Saada(delantero) Hubschman (Central), Gaetabescu(central)
Espero q sea util la informacion.
Hasta ahora la llevo asi,
Mar Mar 01, 2011 6:02 pm
kzkk90 escribió:sonikito escribió:enserio toy jugando la liga master online dan muy poco dinero.... no se como voy a fichar tengo mi ekipo todo vendido y luego el juego es lentisimo no te puedes ir en el 1 contra 1 tss me duele decir esto yo soy fanatico del pro pero este juego es el peor fracaso de la historia y sino ya se vera ....
Yo la verdad esque el juego me encanta, se realizan unas muy buenas jugadas basandose en parte al juego en equipo. Ahora ya cuando pilla el balon C.Ronaldo o Leo Messi ya no se regatea a todo el equipo será por eso que no te gusta.
Muchos critican este juego por q hay q dedicarse mucho para cojerle confianza este futbol para mi es mas para jugadores hardcore, los anteriores eran llamativos por en cuestion de un par de horas ya le tenias el hilo al juego, en cambio en PES 2011 las cosas se equilibran y es mas de toque, mas de juego en equipo, mas semejante a la realidad... a mi en lo personal me a encantado auuq ha sido un sufrimiento para armar mi equipo en la liga master online...
Mar Mar 01, 2011 6:09 pm
javiaxa escribió:VanDamme_87 escribió:Hola!!! quería haceros una pregunta... ¿a quién ficharíais vosotros a robinho o a pato? estoy entre uno de los dos pero no me decido... gracias

Robinho tiene regularidad 3, es decir que en mas de la mitad de los partidos te saldrá con la flecha hacia abajo, y pato tiene regularidad 4 que casi es lo mismo pero por lo menos algun parido que otro más te saldra con la flecha hacia arriba, depende para lo que los quieras, si son para ser titulares mejor mirate otros , y si son para estar en el banquillo y sacarlos cuando estén bien o te hagan falta, pues los dos son bastante buenos pero personalmente me quedaria con pato
Para el precio q tienen esos jugadores te recomiendo otras opciones por nombre son muy buenos pero no los recomiendo, busca a Dotan es un delantero muy rapido y queda excelente en tu equipo....
Mar Mar 01, 2011 6:11 pm
scion_evil escribió:¿Quien es mejor lateral Lahm o Ramos?
Ramos por mucho
Mar Mar 01, 2011 8:53 pm
Mi situacion es la siguiente la delantera he encontrado mi tridente con YOUNG BABEL AGBONLAHOR
pero medio campo BUSQUETS Y EMANA me rinden tela
pero RAKITIC nadaa pero nada
y quiero otro MOUTINHO, MATUZALEM, JAVI MARTINEZ, TIAGO...
que sea barato y de esas caracteristicas porfavor!
Mar Mar 01, 2011 9:29 pm
cambiarias a ibra por villa y pato o villa y oto ?
Mar Mar 01, 2011 11:46 pm
Amigos necesito su ayuda tengo un SP por la derecha que ahora es Pandev pero estoy pensando en cambiarlo por Alexis Sanchez que opinan ?
Mié Mar 02, 2011 10:10 am
LokoJoe escribió:Amigos necesito su ayuda tengo un SP por la derecha que ahora es Pandev pero estoy pensando en cambiarlo por Alexis Sanchez que opinan ?
que tal te va Pandev de velocidad? Como se comporta chutando? Alexis Sanchez no lo he tenido pero dicen que regatea muy bien...cara a puerta no se como andara. salu2
Mié Mar 02, 2011 4:32 pm
ogiser escribió:LokoJoe escribió:Amigos necesito su ayuda tengo un SP por la derecha que ahora es Pandev pero estoy pensando en cambiarlo por Alexis Sanchez que opinan ?
que tal te va Pandev de velocidad? Como se comporta chutando? Alexis Sanchez no lo he tenido pero dicen que regatea muy bien...cara a puerta no se como andara. salu2
Pandev patea bien, en velocidad no es tanto pero cumple.
Mié Mar 02, 2011 6:03 pm
de gea
grosso beria maduro a roman
sissoko
diego capel borcouri
dotan ADEBAYOR forlan
un interior de 4 k k sea bueno??????
o me recomedais cambiar a dotan sumar su pasta y los cuatro kilos y fichar a otro crackk
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juego un 4321
Full Version