Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Mar 04, 2011 6:36 pm

cripto21 escribió:GENTEEEEEE ME HA SURJIDOOO UN PROBLEMOOOOON ME TENEIS K AYUDAR SI LO SABEIS , AVER NO ME DEJA JUGAR EN LIGA MASTER ONLINE WENO NO ME DEJA JUGAR ONLINE A NADA DEL PES 2011 CADA VEZ K M METO EMPIEZO A JUGAR Y ME SACA POR K DICE PROBEMAS DE CONEXION O K HA SURJIDO UN ERROR O ALGO DE ESO DE TANTO INSCRIBIRME A PARTIDOS ME KDAN SOLO 400.000€ OSEA UNA MIERDA TENGO DE PUNTOS 350 SOLOOOOOOOOO!!! CUANDO TENIA MUXISIOMS MAS ME HAN IDO KITANDO PUNTOS SOLO POR SALIRMEEEE DIOS MIOOOO POR CULPA DE LA CONEXION PERO VY A AJUSTES Y TODO LO TENGO BIEN ENTONCES NOSE DE K PUEDE SER , LO UNICO K SE ES K SE ME FUE LA LUZ 2 VECES ANTES DE AYER Y DESDE ESE DIA FALLA SI ME PODEIS AYUDAR LO ARADECERIA PORDIOS HE PENSADO EN FORMATEARLA PERO JODER SE IRA TODO A LA MIERDA jajajaja O NOSE K HACER POR K EN ESTADO DE CONEXION ME SALE TODO QUE ESTA BIEN ENTONCES NOSE K COÑO HACER ESTOY DESKICIAO LEÑE SOLICITOOOOOOOO AYUDAAAAA!!! DIOS MIOOOO SE K ES UN FORO DE FICHAJES ETC PERO NECESITO AYUDA jajaja POR DIOS GRACIAAAS GENTE UN SLUDO :cerveza:

lo primero de todo escribe en minusculas tio que tampoco cuesta tanto , no lo digo por decir , a mi me da igual es por ti para que no te explusen..

y lo segundo hay muchos factores que hacen que cuando entres en el modo online salga un mensaje que ponga ha surgido un error.. y se te vaya la conexion , cuando pasa eso si estas enemdio de un partido konami determina quien debe ganar ,te quitan los puntos y el dinero,,, a mi me pasa cada 10 o 12 partidos por eso siempre tengo ganancias pero hay veces que me he visto en tu mismo problema...

la solucion a eso varia depende de muchas cosas , lo primera saber si tu conexion es inalambrica o por cable , si es inalambrica da gracias a dios que puedas entrar al modo online (Eso si tienes una mala conexion , si tienes la pley 3 cerca de ruter no tiene porque irte mal) , y si es por cable puede haber ruido en el cable que va del ruter a la roseta y se pierda velocidad de conexion o que simplemente tengas contratados pocos megas , de todas formas te recomiendo que si tu conexion es por cable asegurarte que tengas los suficientes megas o como minimo los qe la compañia te proporciona para tener una conexion optima..llama y que te lo arreglen porque estas pagando por una cocnexion que no llega..

si te sale ese mensaje de error esta claro que es por la conexion asi que , que venga un tecnico que para eso estas pagando por una conexion y que te lo arreglen , suerte tio ! :banana: :banana:

Vie Mar 04, 2011 6:38 pm

cripto21 escribió:GENTEEEEEE ME HA SURJIDOOO UN PROBLEMOOOOON ME TENEIS K AYUDAR SI LO SABEIS , AVER NO ME DEJA JUGAR EN LIGA MASTER ONLINE WENO NO ME DEJA JUGAR ONLINE A NADA DEL PES 2011 CADA VEZ K M METO EMPIEZO A JUGAR Y ME SACA POR K DICE PROBEMAS DE CONEXION O K HA SURJIDO UN ERROR O ALGO DE ESO DE TANTO INSCRIBIRME A PARTIDOS ME KDAN SOLO 400.000€ OSEA UNA MIERDA TENGO DE PUNTOS 350 SOLOOOOOOOOO!!! CUANDO TENIA MUXISIOMS MAS ME HAN IDO KITANDO PUNTOS SOLO POR SALIRMEEEE DIOS MIOOOO POR CULPA DE LA CONEXION PERO VY A AJUSTES Y TODO LO TENGO BIEN ENTONCES NOSE DE K PUEDE SER , LO UNICO K SE ES K SE ME FUE LA LUZ 2 VECES ANTES DE AYER Y DESDE ESE DIA FALLA SI ME PODEIS AYUDAR LO ARADECERIA PORDIOS HE PENSADO EN FORMATEARLA PERO JODER SE IRA TODO A LA MIERDA jajajaja O NOSE K HACER POR K EN ESTADO DE CONEXION ME SALE TODO QUE ESTA BIEN ENTONCES NOSE K COÑO HACER ESTOY DESKICIAO LEÑE SOLICITOOOOOOOO AYUDAAAAA!!! DIOS MIOOOO SE K ES UN FORO DE FICHAJES ETC PERO NECESITO AYUDA jajaja POR DIOS GRACIAAAS GENTE UN SLUDO :cerveza:

a mi me pasa avecesy pierdo algunos partidos, nose de que podra ser ...

Vie Mar 04, 2011 7:11 pm

ok no sabia lo de las mayusculas jejejej no mi odenador va por wifii ylo tengo donde la play y si k va bn tengo 20megas y siempre he estado jugando en modo ONLINE en el PES 2011 a sido todo a raiz de k se me fue la luz hace 2 dias y nose si eso tiene algo k ver nose

Sab Mar 05, 2011 11:10 am

me podeis recomendar 2 mc que valgan 3 mill o 3,5 mill ..yo tengo a makoun y maniche. no me terminan de convencer..

mi equipo--

ivarov

elmoubarki--sané--muratori--ruskin

makoun---maniche

quagliarella---robbie keane

-------bellion-----

Sab Mar 05, 2011 12:54 pm

seek18 escribió:me podeis recomendar 2 mc que valgan 3 mill o 3,5 mill ..yo tengo a makoun y maniche. no me terminan de convencer..

mi equipo--

ivarov

makoun---maniche

-------bellion-----

a mi me fue muy bien dàgostino o como se escriba, 3 kilos y poco....o maniche, pero es un pelin mas caro, y cañonero! :banana:

Sab Mar 05, 2011 12:55 pm

nenejtd escribió:
seek18 escribió:me podeis recomendar 2 mc que valgan 3 mill o 3,5 mill ..yo tengo a makoun y maniche. no me terminan de convencer..

mi equipo--

ivarov

makoun---maniche

-------bellion-----

a mi me fue muy bien d´agostino o como se escriba, 3 kilos y poco....o maniche, pero es un pelin mas caro, y cañonero! :banana:

Sab Mar 05, 2011 12:59 pm

mi equipo--

ivarov

makoun---maniche

-------bellion-----
hola compañero, tu tambien juegas con "solo" 10 jugadores? :lol: Yo tengo de mc a makoun y frings y me van de lujo lujero. tambien he oido que Park del United es un hacha pero es mas caro que estos. salu2

Sab Mar 05, 2011 7:46 pm

Esta de moda jugar con 10.... Yo por si acaso juego con 11.
Mi equipo:

-------------James--------------
Gokhan-pepe-vermaelen-evra
------------T Yaya--------------
------gourcuff-------------------
--------------------ozil----------
-----villa------etoo-----robinho

Quiero canviar los centrales, no van mal pero quiero mejorar. He pensado en pique pero el otro no se a quien.... Que me deciis?? Central bueno en regularidad, veloz y corpulento....

Sab Mar 05, 2011 10:43 pm

JAVITHAI escribió:
bmw530m escribió:
bmw530m escribió:bueno con mucho trabajo y unos 1000 y pico de partidos jugados e formado mi equipo de gladiadores... me gustaria que opinarais sobre el equipo y que podria cambiar para que fuese mejor... me va bien pero creo que me falta algo no se....

--------------------------------------------van der sar-----------------------------------------------------------------
----------------- martin caceres---------------------agger---------------------escude--------------------------------

--------------------------------zokora------------------------marco senna---------------------------------------------

dotan-----------------------------------------iniesta------------------------------------------diego capel------------

--------------------------------etoo-----------------------------van persie-------------------------------------------

suplentes= azpilicueta y marchena defensas
rakitic y j.mautiño centrocampistas

negredo delantero y algunos castolos

como lo veis.... alguna sugerencia.... gracias hermanos proreros....

alguien opina por favor... quiero cambiar un poco el equipo ya que no tengo huevos de subir a 1divicion,, llevo en 2 divicion un montun de tiempo.... gracias de nuevo..

hola, permite que opine de tu equipo...
1º no me gusta jugar con 3 defensas, porque tus rivales entraran por banda demasiado. yo jugaria con un 4-3-3...
2º te falta un lateral izquierdo. ficha a Capdevila(80_3.7 M), Evra(83_4.9 M), o si tienes dinero el mejor es Ashley Cole (88_7.3 M).
3º Van Persie e Iniesta se lesionan mucho por tener lesion C...yo cambié a Iniesta por Xavi cuando pude ahorrar pasta, aunque no descarto volver a ficharlo cuando pueda.
4º para el lateral derecho te recomiendo a Miguel que tiene de media 81 y vale solo 3.3 M.
5º para la delantera intenta fichar a Villa que es una maquina y vendes a Negredo...

espero haberte ayudado

por supuesto que quiero que opines,, para eso estamos aqui jejejej....
bueno decirte que lo de la defensa que me comentas a mi asi me va perfecto... fijate juego con tres centrales los cuales no abandonan su posicion, despues esta zokora al que cuando caceres sube por banda el tapa el hueco,,, no me hacen falta laterales, dotan y capel asen esa funcion cuando me atacan. si es verdad juego mucho por bandas pero es porque a mi me gusta jugar asin..
referente a van persie es verdad que se lesiona mucho pero el tio definiendo es un crak, 700 partidos 600 goles una fantastica renta.. despues iniesta es un crak, yo tambien tuve a xavi y lo vendi para comprar a iniesta y no lo cambio por nadie... lo que si es verdad es el tema negredro pero como suplente no esta nada mal... estoy apunto de fichara a villa... pero me hace falta un interior izquierdo para darle descanso a capel o para quitarle la titularidad... ¿ cual me aconsejais? muchas gracias compisss........

Dom Mar 06, 2011 8:32 am

ogiser escribió:

mi equipo--

ivarov

makoun---maniche

-------bellion-----
hola compañero, tu tambien juegas con "solo" 10 jugadores? :lol: Yo tengo de mc a makoun y frings y me van de lujo lujero. tambien he oido que Park del United es un hacha pero es mas caro que estos. salu2

jajaj me deje a assunçao que lo tengo de mcd. pues aver voy a dejar a makoun una semana de prueba..si sigue sin convencer ahorrare para park

Full Version