Vie Oct 01, 2010 1:35 pm
TomiStyle escribió:Kairaba escribió:Sí se puede cambiar de equipo y mantener a tus jugadores. Vas a Mi equipo->copiar base, y elijes el equipo que quieras
Respecto a la progresión de los jugadores, me da a mí que no mejoran. Fiché a Macheda, Pjánic, Mvila y Bale -jóvenes y con margen de mejora- y después de unos 25 partidos no han mejorada nada...así que tendré que cambiar mi política de fichajes y contratar a los jugadores contrastados. Una pena porque me gusta fliparme con los jóvenes
Saludos!
O sea, que nada de fichar a promesas, no?
todos a por messi y cristiano
Eso parece. Ya te digo que a mi no me han mejorado lo más mínimo...aún tengo esperanzas de que sí mejoren, si no al cabo de unos meses será todo bastante feo, con plantillas muy parecidas entre sí.
Sab Oct 02, 2010 4:22 pm
Como se sube de division?
Sab Oct 02, 2010 5:34 pm
Kairaba escribió:TomiStyle escribió:Kairaba escribió:Sí se puede cambiar de equipo y mantener a tus jugadores. Vas a Mi equipo->copiar base, y elijes el equipo que quieras
Respecto a la progresión de los jugadores, me da a mí que no mejoran. Fiché a Macheda, Pjánic, Mvila y Bale -jóvenes y con margen de mejora- y después de unos 25 partidos no han mejorada nada...así que tendré que cambiar mi política de fichajes y contratar a los jugadores contrastados. Una pena porque me gusta fliparme con los jóvenes
Saludos!
O sea, que nada de fichar a promesas, no?
todos a por messi y cristiano
Eso parece. Ya te digo que a mi no me han mejorado lo más mínimo...aún tengo esperanzas de que sí mejoren, si no al cabo de unos meses será todo bastante feo, con plantillas muy parecidas entre sí.
Yo llevo unos 20 partidos y tampoco mejoran..
Sab Oct 02, 2010 5:39 pm
En el pro 11 se puede jugar la liga master en modo normal, o solo en modo online. gracias
Sab Oct 02, 2010 6:13 pm
A mi me gustaria saber tambien si progresan los jugadores aunque lo veo algo complicado ya que tendria que suceder como en la LM offline donde se van renovando los jugadores por la edad (o eso o acabaria el juego con 100 messi (piatti, bojan, etc)) y en la online tampoco hay ningun menu de entrenamiento para determinar en que deben mejorar.
Igualmente es un vicio este modo. Me parece muy bien que no sea facil fichar y se tenga que bucear en el mercado para encontrar jugadores aptos a cada estilo (en unos meses voy a presentar gol tv con axel torres....jejejej)
Por cierto, si puede editarse los equipos permitidos (pes-league) y jugar con la equipacion creada en en el online.
Saludos
Sab Oct 02, 2010 7:01 pm
morenovk escribió:nachojpl escribió:Kairaba escribió:Buenas, he empezado a jugar partidos online y tengo dos dudas, a ver si alguien me las resuelve:
1)Los jugadores progresan al igual que en la LM normal?
2)He intentado participar en los torneos que hay programados para hoy y dicen que la incrispción está cerrada. Esto es debido a que ya no hay más sitio para participar?
Saludos y gracias
A mi tambien me interesa saber si los jugadores progresan porque no tengo ni idea.
eso mismo +1

+2... XD.
Estaría bien crear un post similar en la versión "PC", que es la mía al fin y al cabo, XD.
EDITO --> YA LO HE HECHO.
Dom Oct 03, 2010 6:38 pm
Una pregunta, para cambiar el equipo como e visto ai que darle a copiar base no ? pero pierdo algo ? dinero , alineacion y eso ? o sigue todo iwal menos la equipacion nombre y escudo ?
Dom Oct 03, 2010 9:27 pm
joseluss escribió:Una pregunta, para cambiar el equipo como e visto ai que darle a copiar base no ? pero pierdo algo ? dinero , alineacion y eso ? o sigue todo iwal menos la equipacion nombre y escudo ?
sigue todo igual menos el escudo y nombre, y es mas se pueden cambiar todas las veces que quieras:)
Lun Oct 04, 2010 12:38 pm
Y este es el modo estrella del pes 2011??vaya PUFFFO,vaya engañabobos,al principio te pone:"basicamente es una liga master pero online" y un HUEVO pero q nos toman x tontos,no pasan años ,no hay contratos, no evolucionan jugadores,dentro de 2 meses 40.000 messis y 40.000 ronaldos,no hay ligas ni nuevos jugadores q vayan saliendo ni nada,pero q es sto si es como jugar en online con el ekipo master.PERO Q MIERDA HABEIS HECHO CON EL PES KONAMI?
Lun Oct 04, 2010 3:05 pm
Sigo profundizando en la liga master online y Wno,weno,weno,pensaba q se podria elegir con quien juegas como los vestubulos del online pero resulta q solo partida rapida si te toca alguien con mala conexion te lo comes con patatas y luego los campeonatos cada 10 horas q o le das justo en el segundo q se abre o ya no tienes plaza....MADRE MIA...y no veo x ningun lado alguna opcion donde te vengan el rendimiento de los jugadores de tu ekipo en plan goles asistencias,valoraciones,partidos jugados o algo de informacion de ellos,creo q no viene nada,es asi?.Lo dicho me parece el online de toda la vida pero peor xq no puedes elegir con quien juegas la unica diferencia es q cada 5 partidos ganados fichas a alguien pero q sea contrastado xq no evolucionan y nunca se jubilaran al no pasar el tiempo,ademas nadie te rechaza la oferta es solo cuestion de pasta,vale 1.000.000,pues lo pagas y te lo llevas,ni contratos ni negociaciones ni nada de nada.Este nuevo SUPER MODO os digo yo q les llevo hacerlo una noxe de pedo xq si no no es posible,el unico "acierto" q tiene es q los precios varien segun los tenga la gente aunque lamentablemente al final todos tendran los mismos jugadores,fijaros si no a todo el mundo q tiene ya a messi y a cristiano y eso q el online lleva 4 dias.DE RISA.
Full Version