Vie Oct 01, 2010 11:20 pm
enserio toy jugando la liga master online dan muy poco dinero.... no se como voy a fichar tengo mi ekipo todo vendido y luego el juego es lentisimo no te puedes ir en el 1 contra 1 tss me duele decir esto yo soy fanatico del pro pero este juego es el peor fracaso de la historia y sino ya se vera ....
Vie Oct 01, 2010 11:22 pm
sonikito escribió:enserio toy jugando la liga master online dan muy poco dinero.... no se como voy a fichar tengo mi ekipo todo vendido y luego el juego es lentisimo no te puedes ir en el 1 contra 1 tss me duele decir esto yo soy fanatico del pro pero este juego es el peor fracaso de la historia y sino ya se vera ....
bueno cada uno tiene gustos diferentes yo estoy encantado la verdad quitando algunos fallos.. pero siendo Konami no esperaba otra cosa
saludos
Sab Oct 02, 2010 1:34 pm
sonikito escribió:enserio toy jugando la liga master online dan muy poco dinero.... no se como voy a fichar tengo mi ekipo todo vendido y luego el juego es lentisimo no te puedes ir en el 1 contra 1 tss me duele decir esto yo soy fanatico del pro pero este juego es el peor fracaso de la historia y sino ya se vera ....
Yo la verdad esque el juego me encanta, se realizan unas muy buenas jugadas basandose en parte al juego en equipo. Ahora ya cuando pilla el balon C.Ronaldo o Leo Messi ya no se regatea a todo el equipo será por eso que no te gusta.
Sab Oct 02, 2010 7:25 pm
dan pokisimo dinero en el campeonato en la beta daban casi medio millonako
Dom Oct 03, 2010 5:03 pm
Aqui os p ongo mi equipito, la clave es ir poco a poco fichando, porque es casi imposible tener un equipos de cracks en muy poquito
Ivarov
El Mourkabi Bauman Alderwieled Ruskin
Gonalons Eastmon
Canales
Nsue Carrol Gutierrez
Dom Oct 03, 2010 6:24 pm
La verdaaaa q fixa estrella es mui dificil, tienes q jugar muxusimos partido para conseguirlo xq te dan mu poco dinero por partio y cuesta muxo los jugadores" q es lo mas normal", no e jugado campeonato , pero cuanto dinero te dan por cada partido ganao en campeonato igual ?
Dom Oct 03, 2010 8:26 pm
buen equipo jaasf, tu siempre apostando por la juventud......
en campeonato por partido te dan unos 70.000 (al menos el que jugue yo) independientemente de si ganas pierdes o empatas
sobre lo de fichar estrellas al principio... creo que no sirve de nada, ya que por mas que tengas a messi, si lo rodeas de castolo gutierrez y compañia poco va a poder hacer (seguramente te lo linchen a patadas hasta que se lesione)
por cierto altamente recomendable el delantero japones okazaki, aparece como segundo punta pero es delantero centro (66 de media x 61 de segundo punta) cuesta menos de 700.000 y la verdad que buscando huecos tras la defensa es bastante bueno
Dom Oct 03, 2010 9:23 pm
a mi uno que me gusta mucho como juega es C.Benitez de 72 de media tuene mucha velocidad y tira muy bien es interior zurdo aunque tambien juega de segundo delantero. Y solo cuesta 1.400.000:)
Dom Oct 03, 2010 10:40 pm
Yo tambien voy fichando poquito a poco! Espero que cuando subas de division te den mas dinero por partido que seria lo logico!
Lun Oct 04, 2010 12:08 am
cuando se asciende ???
Full Version