Re: Para incribirte en un campeonato que hay k hacer??

Lun Oct 04, 2010 8:37 pm

Entonces yo que soy de Tenerife tengo que hacerlo a la hora que pone el campeonato no? y donde miro la hora?

Lun Oct 04, 2010 9:26 pm

yamito en el menu principal de la liga master online donde arriba a la derecha sale la cantidad de dinero q tienes pues justo todo a la izquierda sale la fecha y la hora.y supongo q si tu al ser de tenerife y tener una hora menos debe coincidir la hora vuestra con la del juego

Mar Oct 05, 2010 12:54 pm

Si si lo de la hora es verdad yo siemrpe voy una hora mas tarde que es cuando toca aqui hahaha pero igualmente dos veces que he intentado entrar dos veces que se llena y eso que desde 3minutos antes no apro de intentarlo.. pero pasa de estar cerrada a estar llena...

Mar Oct 05, 2010 4:22 pm

Ami la hora me va bien...y soy de Cataluña....y lo de la hora me va bien...incluso tengo la hora del iphone cn la de internet...y estube mriadno y justo quando era la hora lo hize dos veces seguidas! Y ponia que no estaba abierto y a la tercera segudia....rapidamente que lo hize y ya estaba lleno!! 500personas...la verdad que pa flipar que en unos segundos que lo hago seguido entran 500!!!

Mar Oct 05, 2010 5:06 pm

yo tampoco consigo entrar entonces k ay k acer??? ua ora mas tarde de la ora fijada u minuto antes cronometrar y a falta d dos o tres segundos de la hora darle a participar?? tan complicado es?? debe aber alguna explicacion cmo en la division a la k pertenecems cada uno o algo asi si alguien le coge el truco pa meterse k lo diga xfavor

Vie Oct 08, 2010 3:17 pm

Es imposible inscribirse, me meto unos dos segundos antes para evitar que se ocupen todas las plazas y me dice que las plazas ya están todas ocupadas.

Es desesperante, y ya lo he intentado 5 veces.

Vie Oct 08, 2010 4:49 pm

Sevillista1992 escribió:Es imposible inscribirse, me meto unos dos segundos antes para evitar que se ocupen todas las plazas y me dice que las plazas ya están todas ocupadas.

Ya mucha gente sabe el "truco" ese y hacen lo mismo, así que ya vuelve a ser jodido entrar, si es que lo largáis todo macho xD

Vie Oct 08, 2010 6:12 pm

eLoco_526 escribió:
Sevillista1992 escribió:Es imposible inscribirse, me meto unos dos segundos antes para evitar que se ocupen todas las plazas y me dice que las plazas ya están todas ocupadas.

Ya mucha gente sabe el "truco" ese y hacen lo mismo, así que ya vuelve a ser jodido entrar, si es que lo largáis todo macho xD

Jajajaja. De ese truco yo me enteré hace unos días y nada tío, que no me entra nunca...
Tendré que probar haciéndolo 40 sec antes...

Sab Oct 09, 2010 9:17 am

truco ninguno!! en el juego propio del pes tienes un reloj!!! q esta puesto arriba!! y un poco mas abajo tienes la hora del proximo torneo!!!
pues lo q tienes q hacer es entrar dentro del menu de torneo y cuando estes casi dentro donde pone participar darle justo a tiempo cuando el reloj de pes te marque la hora del torneo!!! como cuando estes dentro del torneo no veras ese reloj!! pues te cojes un reloj de pulsera y lo pones a la misma hora y segundo tb!!! pues a la hora del torneo y en el segundo del torneo le das a participar!!! y ya ta!!!!! eso es asi!!! es complicado pero si tardas 2 o 3 segundos te quedas fuera!!!!

Sab Oct 09, 2010 12:50 pm

Yo ya le he cogido el truco y participé en dos campeonatos ayer. Gané entre los dos cerca de 1.000.000. No hay color en absoluto xDDD.

Full Version