Re: "Hilo Oficial": Ayuda porfavor!!!!.....

Mar Oct 05, 2010 10:22 am

Wé mi duda, antes sempre tenia la bola conexion verde y tal (en el anterior pro ablo) y nose q debi tokar q ya no salia el color de mi conexion...me gustaria saber si ttengo q tocar algo en caso de q aki no me saliera el color de mi conexion, algo tipo menu ps de ajustes internet o algo.
Desde ya grax saluds

Mié Oct 06, 2010 6:50 pm

A mi me pasa igual no puedo jugar online solo 1 contra 1............. vaya mierda........ lo lleva claro el PRO....el año que viene FIFA y punto.

Mié Oct 06, 2010 8:50 pm

A los que os pasa lo del 1vs1 todos sois de telfonica con el router zyxel? es que mi amigo tiene eso a ver si va a ser un problema del router o de la compañia...

Jue Oct 07, 2010 11:24 am

yo tengo ono de 6 megas y tambien me pasa lo del DMZ,porque cojones?

Vie Oct 08, 2010 1:53 pm

a mi se me ha caido la conexion del servidor perdida ya tres vezes cuando estaba jugando y he perdido las 3, me pone el mensaje de ha habido un error y me manda al menu principal, a alguien le ha pasado lo mismo?? mi conexion y configuracion del router esta perfecta,tiene k ver con el juego y los servidores de Konami fijo

Vie Oct 08, 2010 3:55 pm

Yo llevo con el juego desde que salió, y sólo he podido jugar dos veces al online, y de milagro, porque tengo todo configurado bien.

Problema,por favor ayuda!!!!

Mar Oct 19, 2010 8:37 am

Ayer empece a jugar una Liga master online sin problemas. Hoy cuando he intentado jugar me dice:

"No se ha podido acceder al servidor. Es posible que se este llevando a cabo un mantenimiento o que su configuracion de red no sea la correcta.Puede consultar informacion sobre el estado de nuestros servidores,asi como la configuracion de red en nuestro portal sobre el servicio de red."

Me da una direccion URL en la que consultar: http://www.konami.jp/we/online/2011

Bien pues busco esa pagina y no puedo acceder a ella. "Internet explorer no pudo mostrar a la pagina" me dice.
Me he metido en la pagina de konami en mi cuenta Konami Id y ahi he visto que no se estan haciendo operaciones de mantenimiento, asi que supongo que sera algo de configuracion o yo que se.

Si alguien me puede ayudar?????
Muchas gracias. Un saludo.

Mar Oct 19, 2010 6:31 pm

me da el error ese y sigo sin poder jugar online, tengo abierto puertos, UPNP, etc... y nada

Dom Mar 20, 2011 1:14 pm

SOLUCIONADO EL DICHOSO PROBLEMA.
Despues de jugar sin problema al modo online el 16 marzo me istale la ultima actualizacion del juego y despues de eso no podia jugar por el dichoso problema de no puede jugar por restricciones de red ........
Por mas que busque solucion en internet no encontraba como solucionarlo, intente abrir los puertos y todo lo que me indicaron por la red y nada de nada, y ayer indagando encontre la solucion.
Claramente el problema es que mi conexion me cambio con la actualizacion y me cambio jodiendome del todo.
Para solucionarlo tansolo me meti en el juego y cambie una opcion. Dentro del juego ir a opciones de sistema y ahí en confg. del puerto. Dentro de esta opcion elegir config automatica y listo para jugar a mi ya me deja jejejejej.
Espero que esto que aunque parece una tonteria ayude a la gente a hacerlo funcionar a mi me sirvio.
Un saludo al la peña del foro que sois cojonudos.

Jue Mar 31, 2011 5:50 pm

Mira en mi web y aver que te parece:
La solución está hay:
http://www27.jimdo.com/app/s916db9e6bf6 ... 01f32c23c/

Full Version