-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

online va de pena!!!!!! : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

online va de pena!!!!!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: calogeromh, lngevolution

Re: online va de pena!!!!!!

Notapor solocotroco » Dom Oct 03, 2010 4:36 pm

capitanJ escribió:yo no se pero cuando voy ganando se corta la conexion y se suspende el partido y cuando voy perdiendo va de lujo...

y me paso como 6 o 7 veces y no veas la rabia que da :|

eso amigo,no tiene nada q ver con la conexion,x desgracia siempre pasara eso,hay gente q no juega para divertirse,q al fin y al cabo es de lo q se trata
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor maberik » Dom Oct 03, 2010 6:54 pm

gonzalonso escribió:El online va mal porque al menos yo jugando el la liga master online los jugadores hacen cosas rarísimas. Las reacciones del jugador es lentisima, das al botón y tarda mucho en reaccionar. Los jugadores van en dirección contraria al balón... va a mi me parece lamentable lo de online en el pro. Y repito que tengo 50 megas de ono. Hago el test de velocidad en el navegador de la play y me da 48 mg de bajada y casi 3 de subida. Espero que arreglen todo lo que tienen que arreglar en el próximo parche y que no se haga esperar porque a parte de la velocidad del juego en internet la IA de los jugadores en el modo online es pésima!!!!!!!! por no hablar del tema de la velocidad de los jugadores, antes era facilísimo irse por velocidad y ahora es imposible. Tdos los años nos venden lo mismo y al final nada de nada. Por cierto el FIFA por lo que me ha dicho un amigo también es peor que el del año pasado...

No digais tonterias q no va de pena....VA HORRIBLE,vaya lo q nos a cascao KONAMI este año,nunca tuve problemas en el 2010 si iba a un vestibulo y esperaba a alguien en verde,pero este año parece q el pes se AFIFO,todos corren lo mismo y la diferencia entre los crak y los tuercebotas es minima.Mira q stoy intentando q me guste el juego,pero cuanto mas lo juego mas asco me sta dando
maberik
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor AuRoNaZo » Lun Oct 04, 2010 9:41 am

Hola...

Estoy teniendo un monton de problemas para jugar partidos en la Liga MAster Online...

Ayer domingo habre intentado jugar unos 30 o 40 partidos de los cuales solo he acabado 10.. La mayoria en los primeros segundos me salta al menu principal debido a un empeoramiento de la conexion....

Veo que hay gente que le pasa y a otros que no.... tengo una conexion con imagenio en la cual a la ps3 le llega internet a traves de PLC y tengo todos los puertos abiertos para ella... los test de velocidad me salen "aceptables" (3M de bajada, 120K de subida)...

Son los servidores de konami o mi conexion??? Espero que si es de konami den una solucion ya xq fue desesperante intentar jugar y no poder..

Saludos
AuRoNaZo
Aficionado
Aficionado

Notapor Juanster » Lun Oct 04, 2010 7:45 pm

En efecto...a mí me pasa lo mismo.

Telefónica de 6Mb, hasta el domingo iba de lujo, pero ayer empezaron los parones. Al final era casi imposible jugar, además de dejarte la vista era un caos.

Yo tb creo que son los servidores. Yo no he cambiado la configuración y antes me iba bien.
Juanster
Aficionado
Aficionado

Notapor joseluss » Mar Oct 05, 2010 12:00 am

Tengo un problemaaa, q me saca de quisio Puff jaja, tengo un router Thompson de ONO de 6 Megas, y el problema que tengo esque se me cae en algunos partido la conexion en casis todo y me da el partido como derrota, se me renicia el router solo.. tengo los puerto bien puesto y el DMZ tambieen, pero se me cae tengo que desactivar mas cosas en el router ? firewall no tengo ninguna pestañita activada pero ai mas opcione y nose si ai q tocar algoo , sabeis si puedo aser algo ? GRACIAAS!!
joseluss
Calentando
Calentando

Notapor makboel » Mar Oct 05, 2010 11:28 am

el online es una birria y una verguernza, yo con 10 megas y mi primo con 50 megas y va fatal, con tirones , y los jugadores paraplejicos, k verguenza d konami.
makboel
Aficionado
Aficionado

Notapor yusep » Mar Oct 05, 2010 11:41 am

Cómo he puesto en otros post, a mí sólo me deja jugar 1 vs 1, un día milagrosamente me dejó jugar a la liga master online, pero luego salí un momento, volví a entrar y ya no pude nunca más, pero no puedo jugar ni leyenda online, ni entrar en vestíbulos, ni nada de nada.

Decir que tengo todo bien configurado, nat2, upnp, todos los puertos abiertos, conectada la ps3 por cable directa al router, pero nada.

Dejo una foto que hice al maldito error:

Imagen
yusep
Utillero
Utillero

Notapor calogeromh » Mar Oct 05, 2010 11:58 am

Alguien sabe como se guarda los sistemas y alineaciones cuando juegas online?'cada vez que juego una partida tengo que volver a configurar todo el sistema y los cambios, un coñazo . como se guarda ???ayuda por favor , lo intente en editar fuera de online y en online me aparece por defecto el que viene
calogeromh
Aficionado
Aficionado

Notapor yusep » Mar Oct 05, 2010 12:06 pm

Bueno pues acabo de poder entrar otra vez a la liga master online. No sé cómo, bueno sí, insistiendo cada vez que salía ese error, al final me ha entrado.
yusep
Utillero
Utillero

Notapor lampard08 » Mar Oct 05, 2010 2:37 pm

Joder que asco! un partido que iba ganando se me a cortado la conexion y se a cancelado el partido por culpa de un error. :monoloco: :ops: :arbitro: Como no arreglen esto del online le van a dar muxo al pro de los cohones!
lampard08
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011