Re: Consejos Liga Master - Equipo Ideal.

Mar Oct 05, 2010 11:11 am

Es weno robinho ene l proo ? y cuanto os a costaooo ¿? , yo toi oi de los nervio , ante en el pes2010 se me resetaba el router solo cuando jugaba los partio y me daba derrota y en este pro me iva to bien asta ayer noxe y hoy.. otra ve a empesado a caerse la conexion del router cuando juego los partido :( y me lo da por derrotaaaaa, sabeis como puedo arreglarloo ? tengo Ono router thompon , tengo puesto el DMZ y los puertos bien :S:S!! Ayudaaa entre q no gano partido y ahora esto.. jajaaj me vuelvo lokooo!!

Mar Oct 05, 2010 11:15 am

jejeje pos no tengo ni puta idea ami me va de lujo con Orange...y no tengo nada de puertos tocado...la tengo conectada por wiffi y me va de coña!!!
Robinho es bueno...lo que suele tener las flechitas mas mal que bien....y quando las tiene mal...poco hace...pero quando las tiene bien marca la diferencia...eso si...es caro me costo nose si 4 o 5M por ahi anda....lo bueno esque se a revalorizado un poco tampoco mucho...pero bueno es de los mejores fichajes que e exo....y Canales tambien se me a revalorizado unos 200,000 haber si sigue subiendo....si llega a los 500,000 lo vendere...incluso a los 400,000 de diferencia ...sera un buen negocio...

Mar Oct 05, 2010 11:40 am

yo solo e podio fichar a 4 uche (os lo recomiendo ) adriano el delantero de la roma (os lo rekomiendo aun mas balon que toca gol) y orphadio un ext k korre..

Mar Oct 05, 2010 12:59 pm

cuanto ta costao adrianoo ? muxo ? una cosa que queria preguntar, si ficho y despues vendo al fichaje me dan menos dinero por el ? o lo mismo ? y otra pregunta ya que estamos jaja, se me a caio mucho la conexion debido a mi router :(; y ahora el balon sale un poco desinflao ahora no me meten en ninguna division ? y el balon se puede inchar otra ve jugando partidos sin desconectarmee ?

Mar Oct 05, 2010 1:17 pm

joseluss escribió:cuanto ta costao adrianoo ? muxo ? una cosa que queria preguntar, si ficho y despues vendo al fichaje me dan menos dinero por el ? o lo mismo ? y otra pregunta ya que estamos jaja, se me a caio mucho la conexion debido a mi router :(; y ahora el balon sale un poco desinflao ahora no me meten en ninguna division ? y el balon se puede inchar otra ve jugando partidos sin desconectarmee ?

Pues depende de la revalorizacion pero seguro que algo pierdes de los costes de transferencias y todo el royo pero no mucho...

Mar Oct 05, 2010 1:58 pm

Yo unicamente e realizado 3 fichajes: Hulk y Bojinov que pueden jugar de las 3 posiciones de la delantera y a Jarosik , un tanke de 1,93 que puede jugar de DF, MC, MP y DL. Sinceramente solo gano cuando tengo a estos 3 con un buen estado fisico si no ...

Mar Oct 05, 2010 4:19 pm

Lo mismo noto yo que si no estan en buen estado nada...y aun asi....e ido ganando a un tio 2a0 malisimo...pegandole un baño increible...y emos acabado increiblemente 2a3 por cada ocasion suya osea 3 o 4 como mucho yo e echo 5 por cada una de las suyas...y de las 5, 2 eran clarisimas que increiblemente mandan fuera...

PD. Poner precios de los jugadores que fichais y tal....

Mar Oct 05, 2010 5:44 pm

que partidazo he tenido el mejor hasta ahora en el LM online nada menos que 4.3!! me adelanto 1-0 a los 37 min me empata en el 42 y nada mas empezar la segunda mitad se adelanta 1-2, 10 min despues el gol del empate y en el 74 me pongo por delante de nuevo a poco del final (81) me empata ya parecia que ivamos a quedar asi pero mi gran delantero Chamakh hace el 4-3 definitivo en el 85 que partidazo y encima lo he ganado

Mar Oct 05, 2010 7:49 pm

Djorkaev escribió:que partidazo he tenido el mejor hasta ahora en el LM online nada menos que 4.3!! me adelanto 1-0 a los 37 min me empata en el 42 y nada mas empezar la segunda mitad se adelanta 1-2, 10 min despues el gol del empate y en el 74 me pongo por delante de nuevo a poco del final (81) me empata ya parecia que ivamos a quedar asi pero mi gran delantero Chamakh hace el 4-3 definitivo en el 85 que partidazo y encima lo he ganado

jajaaj q wena tio , eso son los partido q te entran ganas de seguir jugando enn jajaaj , yo yoi empese con 460 y e terminao con 554 , oi si a sio wen dia jajaj, lo que toi buscando en un delantero centro rapido porque lento no me vale xD!! Oye sabes si fixo a un jugador y despues lo vendo me dan lo mismo por el ? o meno s?

Mar Oct 05, 2010 7:54 pm

algo de dinero pierdes creo al noser que lo tengas durante un tiempo le suba el valor y lo vendas..
un delantero rapido por ejemplo agbonlahor que lo tiene bastante gente

Full Version