Mié Oct 06, 2010 5:22 am
Esperando la solución.
Última edición por SpabloS el Jue Oct 07, 2010 3:45 am, editado 1 vez en total
Mié Oct 06, 2010 7:22 am
se quitan las ganas de jugar campeonatos.... ahora gente metiendose goles en propia para ganar mas dinero, unidos a los que en cuanto les metes mas de 4 goles se meten 3 en propia o se van y solo pierden 3-0 y a los que al pasar la fase de grupos enchufan el emule y van pasando rondas por que pasa el que mejor quedo en fase de grupos comienza a dar un poco de asco, se deberian poner un maximo de partidos por torneo (nadie de forma legal creo que pueda jugar mas de 7 partidos en 1 hora).
todo esto deja la sensacion de que no sirve de nada jugar de forma legal, ya que siempre va a llegar algun listillo que se preocupa mas por buscar modos de hacer trampas que por aprender a jugar, lo malo es que konami tampoco tiene la culpa (del todo) ellos hacen juegos para que nosotros nos divirtamos y algunos se dedican a buscar siempre las trampas para ganar (que dudo que se diviertan mucho), alla cada uno con sus maneras, yo seguire haciendome el equipo de manera honrada (aunque he de reconocer que al ver que habia truco para el dinero se me vino a la cabeza hacerlo para fichar un par de suplentes del nivel de mi equipo).
Mié Oct 06, 2010 8:00 am
Ufa!! no entiendo porque te dan dinero si pierdes un partido... y menos por mala conducta.
Mié Oct 06, 2010 9:32 am
pos ale,el q disfrute jugando asi q lo haga,alla el si asi es mas feliz,a mi me parece una mierda muy grande,y x lo tanto seguire currandomelo como hasta ahora,mas q nada pa no aburrirme en 2 dias.Eso si,cuando me encuentre con alguien con el super ekipo,dare el 200% pa intentar ganarle,digamos q me lo tomare como un reto superior,pero yo al menos disfrutare de la esencia de la liga master,xq pa jugar asi no hace falta jugar una liga master online,con hacerte el ekipo en la master offline y jugar en vestibulos con el es suficiente,pero...q gracia tiene eso??
Con suerte se aburriran en poco tiempo y dejaran de andar x ahi dando x culo.
Yo animo a todos a currarselo legalmente,solo valoras algo cuando has exo un gran esfuerzo x conseguirlo,y de paso te hace sentir mas realizado q esos niñatos q no son capaces de currarselo como es debido.
Asi q lo dixo,a seguir sufriendo pa fixar a algun paketillo,jajajajaja.
Saludos
Mié Oct 06, 2010 9:33 am
que gracia tiene hacer eso yo si me meto a un torneo es para ganarlo y ganar el dinero con esfuerzo tambien, ya decia yo que habia unos cuantos con buenos jugadores y con 450 puntos o asi
Mié Oct 06, 2010 11:08 am
Djorkaev escribió:que gracia tiene hacer eso yo si me meto a un torneo es para ganarlo y ganar el dinero con esfuerzo tambien, ya decia yo que habia unos cuantos con buenos jugadores y con 450 puntos o asi
Si! Ami tambien me extrañaba encontrarme gente con muchos cracks y un % de victorias bastante bajo...y que luego juegas cntra ellos y tienen buenos jugadores...pero dices...si no saben jugar....pero bueno...te acaban jodiendo de una manera o otra ya que los cracks son los cracks...pero bueno aun no me encontrao a nadie cn CR y Messi en el mismo equipo y e mirado y tampoco hay mucha gente que aun los tenga... supongo que si se extiende este rumor...en breves dias habran muchos CR y Messis por ahi....una pena...pero yo seguire currandomelo honestamente...
Mié Oct 06, 2010 12:27 pm
solocotroco escribió:pos ale,el q disfrute jugando asi q lo haga,alla el si asi es mas feliz,a mi me parece una mierda muy grande,y x lo tanto seguire currandomelo como hasta ahora,mas q nada pa no aburrirme en 2 dias.Eso si,cuando me encuentre con alguien con el super ekipo,dare el 200% pa intentar ganarle,digamos q me lo tomare como un reto superior,pero yo al menos disfrutare de la esencia de la liga master,xq pa jugar asi no hace falta jugar una liga master online,con hacerte el ekipo en la master offline y jugar en vestibulos con el es suficiente,pero...q gracia tiene eso??
Con suerte se aburriran en poco tiempo y dejaran de andar x ahi dando x culo.
Yo animo a todos a currarselo legalmente,solo valoras algo cuando has exo un gran esfuerzo x conseguirlo,y de paso te hace sentir mas realizado q esos niñatos q no son capaces de currarselo como es debido.
Asi q lo dixo,a seguir sufriendo pa fixar a algun paketillo,jajajajaja.
Saludos
+1, completamente de acuerdo.
Yo seguire jugando y haciendome el equipo como lo he hecho hasta ahora.
Mié Oct 06, 2010 12:36 pm
poner los nombres de los usuarios que lo hacen.
Por cierto una vez que ves el contricante ai alguna forma de salirte, sin perder nada
Mié Oct 06, 2010 12:42 pm
Nose esta bien que expongas esto aqui pero esta es una de las pagimas mas famosas del pes y creo que esto ara que mucha mas gente lo ara... no se que opinais pero yo creo que es mejor borrar el post...

No creo qye haya muchos sitios que expongan esto de manera tan clara, creo que hasta que no se expanda el rumor no creo buena idea que seamos nostros los que lo expandamos.. ya que Konami muy a mi desgracia no creo que haga nada...
Por eso opto por borrar esto si estais de acuerdo...
Mié Oct 06, 2010 1:09 pm
Esperando la solución.
Última edición por SpabloS el Jue Oct 07, 2010 3:45 am, editado 1 vez en total
Full Version