Lun Nov 01, 2010 11:50 am
yo ay dias q se pega 10 minutos o mas hasta que engancha en el torneo como q m van todos seguidos pero yo lo veo mas fallo al servidor q a nosotros porque sino seria siempre y es a dias
Lun Nov 01, 2010 3:07 pm
la solucion son los puertos?
Lun Nov 01, 2010 3:20 pm
a mi tambien me paso ayer! al principio pude jugar 2 bien pero luego en 30 minutos no encontraba a nadie y cuando encontraba me ponia "ha ocurrido un error" y en toda la fase previa todos jugamos 2 partidos namás, eso si gane los dos y pase a la fase final, y al empezar la fase final ya iba bien..supongo que sería el servidor.
Lun Nov 01, 2010 4:28 pm
Buenas
Yo los problemas los tuve solo ayer dia 31, no encontraba a nadie para jugar, aunque había gente. De todas maneras el servidor estuvo colgandose cada poco, asique puede que influya eso, porque otros días, con la misma configuración en las opciones de busqueda de adversarios y con menos gente conectada no tenía ningún problema.
Otra cosa, mi consejo pata entrar en los campeonatos sí o sí es el siguiente. Cuando queden 2 min. empezar a darle a "participar". Si te dice que la inscripcion está cerrada, vuelves atrás y otra vez participar, lo más deprisa que pùedas. Yo cada 2 o 3 segundos lo intento, y siempre entro, porque como muy tarde solo tardo 3 seg. despues de que sehabrá la inscripcion, que suele ser esos 2 ultimos min.
Lun Nov 01, 2010 4:42 pm
pues yo sigo igual en division 3 y no ai kien juege ahora mismo ni cambiando parametros ni nada de nada a mi siempre me a ido de puta madre esto sera cosa de su servidor pero vamos ke hoy ke es fiesta no pueda exar un paxanga tiene peloot...
Lun Nov 01, 2010 4:54 pm
Fijo, es cosa del servidor. Yo nunca he tenido problemas para encontrar oponentes, no he cambiado la configuración, y ayer por la tarde y esta tarde no hay manera, ya he desistido
Lun Nov 01, 2010 5:06 pm
bueno mi problema esque cuando me meto a un campeonato online no puedo encontrar a ningun contrincante no se que es lo que pasa ayudenme porfa xq no se que pasa....
NOTA:en los torneos online de la liga master si encuentro rival.......
solo en los campeonatos que tengo que jugar con cualquier equipo me pasa eso........
ayudenme porfa....gracias
Lun Nov 01, 2010 5:39 pm
yo aora estoy dentro de un torneo y no ay manera de q m enganche con nadie m pone todo el rato sa producido un error no m creo q de los 510 q stamos pa jugar no m enganche con nadie puto konami con las perras q pagamos ya podia ir esto q t cagas pero nada q esto no es problema d un solo dia ya es d varios y la conexion no es xq es adsl d 20 megas asi q ya es problema del servidor pero weno aver cuantos dias mas siguen asi
Lun Nov 01, 2010 5:41 pm
Tened en cuenta que el viento, granizo, lluvia etc hace que las comunicaciones en España, que no es que sean las más modernas y actualizadas del mundo, se resientan. Lo digo por expericencia, que trabajo en sistemas para una de las operadoras.
Y por cierto, ONO al ofrecer los 50 megas esta actualizando su red a DOCSIS 3.0, y por lo que he leido en foros especializados (adslzone) hay juegos en los que se están notando fallos.
Lun Nov 01, 2010 5:47 pm
ya pero para quitarte las perras no pone sea producido un error el torneo empezaba a las 5.15 son las 5.45 y aun no e jugado ni un partido y ay 511 personas y nada busqueda d jugadores en curso y dando weltas y esto pasa pero x la casilla de peaje ya e pasado a q m kiten las perras
Full Version