-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Modo entrenador: ¿me pongo a hacer sudokus o qué? : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

Modo entrenador: ¿me pongo a hacer sudokus o qué?

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: outlyer

Re: Modo entrenador: ¿me pongo a hacer sudokus o qué?

Notapor kolarov » Lun Nov 08, 2010 10:11 am

yo ayer jugue un torneo en modo entrenador (open)y consegui llegar a semifinales creo que tuve demasiada suerte en llegar ya que meti con el tiempo justo para jugar 3 partidos que los gane 2-0,1-0( en el descuento marque gol),1-0 logre acabar 4 y clasificarme. en el partido de octavos se fastidio la conexion y me dieron como ganador, en cuartos gane en penaltys y aqui llega lo mejor en semis logro emptar todo bien llegamos a penatis vale. marco el primero hasta bien, falla el su primero pero se suspende el partido por falta de tiempo. que ocurrio le dieron el partido ganado por mejor clasificacion. lo unico que me consolo fue que habia consiguiedo los puntos necesarion para salir del descenso a 5 division. me apunte a otro de 4 division y 5 empates 4 de ellos a cero y una derrota
kolarov
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor outlyer » Lun Nov 08, 2010 3:26 pm

8O ¿suspenden partidos de eliminatoria por falta de tiempo? Que me digan qué fumaron al diseñar la LMO porque seguro que es bueno.
PSN: outlyer
outlyer
Aficionado
Aficionado

Notapor kolarov » Lun Nov 08, 2010 4:59 pm

por lo menos a mi si era la primera vez que lograba clasificarme para una fase final lo peor de todo es que se jodio nada mas fallar el primer penalty mi rival. se te queda una cara de tonto
kolarov
Aficionado
Aficionado

Notapor tfajardo » Lun Nov 08, 2010 6:22 pm

kolarov escribió:yo ayer jugue un torneo en modo entrenador (open)y consegui llegar a semifinales creo que tuve demasiada suerte en llegar ya que meti con el tiempo justo para jugar 3 partidos que los gane 2-0,1-0( en el descuento marque gol),1-0 logre acabar 4 y clasificarme. en el partido de octavos se fastidio la conexion y me dieron como ganador, en cuartos gane en penaltys y aqui llega lo mejor en semis logro emptar todo bien llegamos a penatis vale. marco el primero hasta bien, falla el su primero pero se suspende el partido por falta de tiempo. que ocurrio le dieron el partido ganado por mejor clasificacion. lo unico que me consolo fue que habia consiguiedo los puntos necesarion para salir del descenso a 5 division. me apunte a otro de 4 division y 5 empates 4 de ellos a cero y una derrota

Si algun dia paso de la maldita fase previa, :arbitro: del modo jugador, y me eliminan por tiempo, ese dia me quedo sin tele, sin play, sin sofa, sin casa, sin ordenador, rompo mi casa estilo heavy metal, (dios que no pase) :triangulo:
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
tfajardo
Extremo
Extremo

Notapor t3khou53 » Lun Nov 08, 2010 7:15 pm

osea es cuestion de suerte este modo?
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Beatboxer » Mar Nov 09, 2010 12:39 pm

Pues así es chavales, en las fases eliminatorias de los torneos, sea cual sea, tienes un tiempo límite para jugar contra tu oponente. No entiendo exactamente como han hecho esto, osea, tú te clasificas y tienes 3 minutos de descanso si no recuerdo mal. Pasados esos 3 minutos, directamente te emparejan con tu rival y empieza el partido. Si empatáis, se va a los penaltis directamente. Lo que no te cuentan, es que la IA está preparada para más o menos jugar el partido sin pausas, que a la media parte ninguno entre en alineación y empiece la segunda rápido, y que si llegas a penaltis, tires 6 ó 7 y ya. A mí me pasó, estaba por el penalti 12 y de repente salió el maravilloso mensajito de "el tiempo se ha agotado, se suspenderá el partido" y me lo dieron por perdido a mí, aún no sé por qué, pero me la pela, me espero cualquier cosa de este juego xD.

Luego, lo que más me cabrea es ser un jugador que hace fair play. Estoy empezando a replantearme si ser a partir de ahora el nuevo Eric Cantona en su época de jugador, una fusión de Lúcio, Pepe, Gattuso, Materazzi, De Jong etc... Me explico, yo he llegado a 2 fases finales esta semana, la 2a es la que os he contado. La 1a a la quie llegué, me clasifiqué para la final, y nada, el tio tenía buen equipo, pero D. Milito salió enchufado. El pavo se pasó todo el partido sollozándome a faltas y acabó con 11. Le metí en el minuto 70 el primer gol, y seguí jugando normal y corriente... En el 88 me metió él el gol del empate, y nos fuimos a la prórroga. Este típico saque de centro, que o bien abres a banda o bien L1 + triángulo, ni me acuerdo, y me metió el 2o. Pues a partir de ahí se pasó el resto de la prórroga, la 1 y 2 parte, tocando con sus defensas y portero, y no pasó de medio campo. Por eso digo, creo que a partir de ahora, voy a jugar así, en las fases finales, en cuanto meta un gol, el otro no vuelve a ver el balón.

Un saludo!
Beatboxer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor outlyer » Mar Nov 09, 2010 3:47 pm

t3khou53 escribió:osea es cuestion de suerte este modo?

No. La suerte influye como en todo pero tu equipo y el estilo de juego que les marques también. Y luego están detallitos como cambiar a los jugadores que tengas hechos trizas o cambiar la táctica según vaya del partido, que hay mucho entrenador que una vez empieza el partido se desentiende...

Beatboxer escribió:Lo que no te cuentan, es que la IA está preparada para más o menos jugar el partido sin pausas, que a la media parte ninguno entre en alineación y empiece la segunda rápido, y que si llegas a penaltis, tires 6 ó 7 y ya.
Ahí ahí, Konami planificando los modos como Dios manda. Tácticas? Cambios? Penalties? Ezo qué é lo que é? xDD

Beatboxer escribió:Luego, lo que más me cabrea es ser un jugador que hace fair play. Estoy empezando a replantearme si ser a partir de ahora el nuevo Eric Cantona en su época de jugador, una fusión de Lúcio, Pepe, Gattuso, Materazzi, De Jong etc...
Beatboxer escribió:Por eso digo, creo que a partir de ahora, voy a jugar así, en las fases finales, en cuanto meta un gol, el otro no vuelve a ver el balón.

No por Dios, no te dejes llevar.
Te entiendo, la única vez que me encontré con algo parecido me subía por las paredes, pero si hay que empezar a jugar así prefiero olvidarme del online.
PSN: outlyer
outlyer
Aficionado
Aficionado

Notapor tfajardo » Mar Nov 09, 2010 4:28 pm

Para ser el mejor hay que ganar a todo tipo de personas. A mi me han metido goles con jugadores mediocres que si pudiera los enmarcaba. Me he metido goles en propia meta para llorar. Algun dia me clasificare para una fase final, es cuestion de tiempo, aunque la unica forma de hacerlo es tener mas equipo que los demas y suerte, muchissssima suerte. Estoy hasta los huevos del saque del centro campo atras, se espera, L1 + :triangulo: y solo contra el portero.
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
tfajardo
Extremo
Extremo

Notapor Beatboxer » Mar Nov 09, 2010 7:53 pm

Jajaja sí que es cierto, ese saque es mítico, hasta el punto de que lo he usado un par de veces. Pero bueno, todo tiene su truco, yo te aconsejo 2... la primera, sigue con el jugador que tienes seleccionado y recula hacia atrás, en cuanto dé el pase se encontrará con tu jugador y puedes dársela al portero o despejar hacia delante. La otra es usar la táctica del fuera de juego, en eso de "estrategias", te pones el fuera de juego en el :circulo: por ejemplo, y en cuanto saque de centro.. ¿que ves que la hace? selec y :circulo: así he cortado yo todas xDD...

Un saludo!!
Beatboxer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kolarov » Mié Nov 10, 2010 8:40 am

otra semifinal y otra vez en penaltys (copa laton). esta vez no se suspendido el partido claroo :aplauso: era el que mejor ranking tenia. Murphy y sus leyes en estado puro.
Lo peor de todo es que juegan mejor solos que cuando los manejo son un desastre defendiendo
kolarov
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011