Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kolarov escribió:yo ayer jugue un torneo en modo entrenador (open)y consegui llegar a semifinales creo que tuve demasiada suerte en llegar ya que meti con el tiempo justo para jugar 3 partidos que los gane 2-0,1-0( en el descuento marque gol),1-0 logre acabar 4 y clasificarme. en el partido de octavos se fastidio la conexion y me dieron como ganador, en cuartos gane en penaltys y aqui llega lo mejor en semis logro emptar todo bien llegamos a penatis vale. marco el primero hasta bien, falla el su primero pero se suspende el partido por falta de tiempo. que ocurrio le dieron el partido ganado por mejor clasificacion. lo unico que me consolo fue que habia consiguiedo los puntos necesarion para salir del descenso a 5 division. me apunte a otro de 4 division y 5 empates 4 de ellos a cero y una derrota
t3khou53 escribió:osea es cuestion de suerte este modo?
Ahí ahí, Konami planificando los modos como Dios manda. Tácticas? Cambios? Penalties? Ezo qué é lo que é? xDDBeatboxer escribió:Lo que no te cuentan, es que la IA está preparada para más o menos jugar el partido sin pausas, que a la media parte ninguno entre en alineación y empiece la segunda rápido, y que si llegas a penaltis, tires 6 ó 7 y ya.
Beatboxer escribió:Luego, lo que más me cabrea es ser un jugador que hace fair play. Estoy empezando a replantearme si ser a partir de ahora el nuevo Eric Cantona en su época de jugador, una fusión de Lúcio, Pepe, Gattuso, Materazzi, De Jong etc...
Beatboxer escribió:Por eso digo, creo que a partir de ahora, voy a jugar así, en las fases finales, en cuanto meta un gol, el otro no vuelve a ver el balón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado