Jue Oct 21, 2010 7:03 pm
sergiomilito escribió:La verdad es que se te quitan las ganas de jugar online... Actualmente estoy en 3ª División, con un equipo humilde pero muy trabajado. Pues bien, me enfrento contra todo un equipazo con Ronaldo, Pato..etc de delanteros, y no puedo comenzar peor, a los pocos minutos me marca el 1-0. "Bueno, habrá que ponerse las pilas", pensé yo..." Y me dediqué a meterme en el partido 100 % de mis posibilidades, remontando a un 2-1 en el minuto 88. Cual es mi GRAN SORPRESA, que cuando le meto el segundo, tarda muchísimo en sacar, y de repente todo va lentísimo (anteriormente todo iba genial) y a los pocos segundos salta un mensaje de que se ha perdido la conexión y no me proporcionan ni puntos ni dinero... como si no hubiera jugado. Entonces, visto esto me pregunto... ¿merece la pena esforzarte si te viene un emulero que no se cómo lo hace para que su gran equipo salga indemne de una derrota ante un equipo que se lo ha currado muchísimo? Es desesperante la cantidad de gente tramposa y mal perdedora que hay por ahí. Te queda un mal cuerpo impresionante cuando lo has dado todo para ganar a un equipo plagado de estrellas que no sabes muy bien cómo lo ha podido conseguir y te ha hecho trampas... Sin comentarios.
Aunque de poco te sirva ... te dire que el que has ganado has sido tu, porque en el 88 ibas 2-1, remontando y con un equipo inferior ... y eso, ni todas las trampas del mundo, se lo van a borrar de la memoria al sinverguenza que trampeo la partida.
Es mejor que tu? ...si, haciendo trampas si. Jugando,
NO.
Un saludo, figura.
Jue Oct 21, 2010 8:23 pm
Gracias chavales
Lo que me da rabia es que Konami no investigue las actitudes de estos "elementos" para explusarlos de cualquier modo online. Sé que se juegan multitud de partidos a la vez, y que es complicado, pero ante una reiteración de mal comportamiento, algo podrán hacer, ¿no? Aunque sea poder dar un aviso ante ese comportamiento del jugador, y cuando reciba muchos que el equipo de Konami revise qué ha sucedido...
Saludos.
Vie Oct 22, 2010 10:40 am
Lo que más rabia da es que yo por ejemplo que soy normalito jugando, con un equipo normalito y sin mucho tiempo para jugar y ganar dinero, para un dia bueno que tienes, como anoche, de 3 goleadas que haces, solo te cuenta una, joroba, cuando me golean a mi me aguanto y que gane muchos puntos el contrario que se lo ha merecio.
Mié Oct 27, 2010 10:06 pm
Estoy hasta las narices de tramposos, imprensentables, con equipos claramente imposibles hasta este momento que seguro que se creen buenos por ganarte y tener mucha categoria, encima lo mas cojonudo es que por lo menos a mi con los que me ha tocado y que tienen super equipos son unos paquetes inutiles que si les pusieran el equipo del principio ni tocarian bola, lamentable esta gente, la verdad, solo queda aguantar y desahogarse aqui. Por cierto yo juego rapido con pocas pausas, no dejo casi ni una repeticion, pero en este Pro veo con mucha frecuencia las pausas exageradas sin hacer nada, dejar repeticiones enteras de cualquier jugada, gol etc.. no se este año veo que la gente te intenta desesperar con las repeticiones, no se si seran cosas mias, ¿a vosotros os pasa?
Jue Oct 28, 2010 6:55 pm
DraSiK escribió:Estoy hasta las narices de tramposos, imprensentables, con equipos claramente imposibles hasta este momento que seguro que se creen buenos por ganarte y tener mucha categoria, encima lo mas cojonudo es que por lo menos a mi con los que me ha tocado y que tienen super equipos son unos paquetes inutiles que si les pusieran el equipo del principio ni tocarian bola, lamentable esta gente, la verdad, solo queda aguantar y desahogarse aqui. Por cierto yo juego rapido con pocas pausas, no dejo casi ni una repeticion, pero en este Pro veo con mucha frecuencia las pausas exageradas sin hacer nada, dejar repeticiones enteras de cualquier jugada, gol etc.. no se este año veo que la gente te intenta desesperar con las repeticiones, no se si seran cosas mias, ¿a vosotros os pasa?
Sobre las repeticiones y pausas del juego hoy en un torneo me dispongo a jugar mi ultimo partido a falta de 10minutos para que acabe la ronda clasificatoria. Acaba la primera parte con el resultado de 2-0 a favor mio, doy a comenzar la segunda parte y mi rival no se encuentra en las estrategias ni nada .. digo bueno se habrá ido a fumar un piti tranquilo o al servicio .. me toca esperar el tiempo estimado para que continue el partido automaticamente, saque de inicio y la de a START y me toca esperarle los 120 sg ... porfin comienza la segunda parte y cada jugada suya la mantiene enterita. Lo cual se pasa del tiempo estimado de 10minutos y el partido se cancela. Ni resultado ,ni dinero y puntos de division.
Jue Oct 28, 2010 11:44 pm
lo de los 3 goles en propia para que acabe el partido tranquilos que lo unico que os van a quitar son los goles que hayais metido a partir del 3º (aunque en las estadisticas de los jugadores se siguen sumando y los puntos aunque no aparezca (ya que los dan justo al acabar los partidos) tambien os los suman.
sobre los que cancelan el partido por la conexion, no estoy muy seguro, pero al menos en mi caso me ha pasado ayer unas cuantas veces y siempre me dieron el partido por ganado por 3-0.
y por los que hicieron trampas para conseguir el equipazo.... tranquilos, suelen ser flipaillos que pillan a ronaldo o messi y corren con ellos por todo el campo haciendo cocacolas cuando van solos y en 3 toques les llegas a puerta... muy entrañables
en mi opinion cualquiera de estos 3 tipos de tramposos son basura, alla cada uno con lo que haga, en mi caso valoro mas a la persona que tras encajar una goleada te felicita (por desgracia solo me encontre a 1 muchacho asi) antes que a un energumeno de los que hay sueltos que tienen el equipo hecho a base de trampas se ponen 1º en el ranking y encima se creen que son la ostia jugando y al acabar el partido empiezan a insultar
Vie Oct 29, 2010 12:22 am
me acaba de ocurrir algo extraño.... quiza una nueva trampa para ganar dinero?, bien os cuento.
le doy a partida rapida, y me toca con un tal juanjo__7, tenia el peor equipo que he visto en lo que llevo jugado de liga master online (con jugadores de valoracion 20 como titulares y 16 jugadores justos en plantilla, y ni 1 solo jugador conodido ni bueno), cuando aun estaba observando su alineacion flipando en colores ha saltado el mensaje de ''como la conexion empeoro se cancela el partido'', me han dado dinero por ganar el partido, pero una cantidad ridicula (mas propia de empate que de victoria) me cuesta jugar 73 y me han dao 84 o asi (el dinero que dan suele ir ligado a la diferencia de calidad entre el equipo propio y el equipo rival), estoy mirando y la calidad de su equipo es de 650 y la del mio 926 (esto significa que aun perdiendo puede sacar mas dinero del que he sacado yo ganandole) luego probare yo a hacer la mierda esta para confirmaros si se gana mucho dinero, pero me pareceria ya demasiado fuerte que la gente hubiera encontrado otro truco para sacar dinero sin nisiquiera tener que jugar, lo peor es que konami no tiene la culpa de que haya gente enferma (no hay otra manera de catalogar a estos individuos que se pasan el dia buscando la manera de ganar dinero facil con el menor esfuerzo posible. ahora os cuento que voy a probar haber si esto funciona
Vie Oct 29, 2010 12:57 am
tras hacer la prueba (en otra cuenta) si lo que hizo el muchacho este era para hacerse rico me compadezco de el. ya que en 2 veces que lo hice me han dado lo maximo el triple de lo que me costo jugar un partido, sin descontar el coste, claro. contando con que me cuesta 13 jugar y lo maximo que me dieron fueron 30 y piko.... suerte para quien lo intente, quiza pa el pes 2012 pueda comprarse a algun jugador
Vie Oct 29, 2010 5:14 pm
Teneis razón, konami debería hacer algo cn estos asquerosos q te la lian, jode especialmente en torneos cuando t hacen falta goles pa clasificar vas ganando guay y te la lian pa q quedes solo 3-0. Pero como siempre, hay gente de todo tipo, y desde aquí queria agradecerle al chaval cn el q jugué hace un rato un partido rapido en LMO:
En la 1ª parte ganaba yo 3-0, m estaba saliendo un partido cojonudo y pensé ya está aqui otro joputa q se va a rajar o va a joder la conexion o q se yo... pero no, el tio apechugó y dió la cara como tiene q ser en la 2ª parte, el marcador se abultó la vdd, pero el tio dió la cara hsta el ultimo minuto, incluso nos dimos la enhorabuena al acabar pq fue un partido muy wapo, estuvimos hablando dsps un bn rato de futbol y tal y cual y espero jugar muchos partidos mas contra este tio en el futuro, pq de verdad sq da gusto q entre tanta gentuza y niñatos consentidos como hay x ahi, haya tb gente q sabe q esto es un juego y q viene a divertirse cmo tiene q ser.
*Recordemos dsd aki a todos los jugones de PES 2011 q no vale la pena liar mal rollo entre los jugadores online, q el pique es weno si es deportivo, pero q las trampas como los 3 goles en propia, la desconexion, el e-mule a tope y demás atajillos al final son una parida de chavales en edad alevín.
Esto es solo un juego joer, q mas da si fichas a Silva hoy a q lo fiches pasao??? Lo importante es pasarlo bn mntras juegas, q pa eso te conectas dsd un ppio, y lo q mola es ir consiguiendo los jugadores q tu quieres pq te has ganao esa pasta partido a partido y mereciéndotelo, siendo mejor q tu rival... y si no lo has sido en algún partido en concreto, pues felicítale y a intentar jugar mejor el siguiente... asi es como se va progresando de division y se va construyendo un equipo cada dia mas wapo, asi si podrás decir orgulloso q ese es TU equipo.
FAIR PLAY CHAVALES, FAIR PLAY!!
Full Version