Dom Oct 31, 2010 5:37 pm
se cae el servido m quitan las perras y no las devuelven como no cuesta ganar 170.000 vaya stafa con los servidores
Dom Oct 31, 2010 6:15 pm
Desde luego, esta tarde en un campeonato, un solo partido, así como suena...

vaya tela
Dom Oct 31, 2010 6:19 pm
A mi me jodieron un partido que iba empate por que acababa de empezar y me quitaron puntos tambien y eso me jode mas
Dom Oct 31, 2010 6:24 pm
tambien deberian arreglar el numero de torneos no ai dios que se inscriba ni llegando a su hora ni leches ¬¬
Dom Oct 31, 2010 6:29 pm
Rob85 escribió:tambien deberian arreglar el numero de torneos no ai dios que se inscriba ni llegando a su hora ni leches ¬¬
es lo mismo de siempre nada nuevo,para los k kieran jugar campeonato de LM se daran cuenta k la hora no es la misma k la española,tiene k ser la hora marcada arriba en el menu principal, una vez visto esto tendreis k entrar justo a la hora exacta al campeonato,ni un segundo mas ni uno menos,para eso lo mejor sera k lo cronometreis con el movil para aseguraros la entrada al campeonato,ya k hay un monton de gente k kiere entrar, en casii 2 segundos se llena 200/200.
Y respecto campeonato normal lo mismo,siempre de referente la hora k marca Konami en su menu de campeonato en linea,y mismo protocolo para poder entrar.
Espero haberos ayudado
Saludos a todos
lo vuelvo a poner xk veo k aun hay gente k no sabe la manera de meterse
Dom Oct 31, 2010 7:20 pm
m jode xq todo el rato error error y m quitan las perras gracias a dios no m quitaron los puntos pero las perras si q es lo q mas jode xq sin dinero no ay buenos jugadores
Dom Oct 31, 2010 7:48 pm
Todo igual... de mal. Esta tarde me he "jugado" un campeonato de la LMO. Un solo partido he podido jugar en toda la hora, por supuesto, el dinero de la inscripción perdido, y primas del campeonato cero-pataterom. OLE!!!! Viva Konami!!!! De verdad, entre el fifa-mierda-11 (estuve jugando un solo mes al 10 y me aburrí, tela) y el pro-chapucero-2011... eso sí, los 60 euros al pro de todos los años, pensando que esta vez sí, por supuesto... si esque el tonto soy yo. Este año medio arreglan la jugabilidad, pero esque el online da asco, entre las relentizaciones y los tramposos...
Perdón, pero esque me ha quemado muuucho, me tenía que deshaogar :)
Dom Oct 31, 2010 8:11 pm
buenas, pues eso que estoy un poco arto ya de esas ``rachas´´ que no te sale nada que los poerteros del contrario llamese ivarov o cualquier otro se convierten en autenticos gatos mientras que el tuyo es un pakete que se come tiros desde 40 metros, de que te roben el balon con la mirada y tus defensas no roben una en condiciones, de que siempre haya un numero incontable de corners o rebotes en tu area hasta que te maruqne el gol de la victoria en el descuento y un sin fin de cosas mas que pasan cuando salen estas ``rachas´´ es una impotencia brutal no poder hacer nada, que pensais es mala suerte o por otro lado es algo que te hace tener esas malas rachas para ir igualando entre partidos ganados empatados y perdidos?
yo creo que es esto segundo por que puedes tener un partido dos o tres mala suerte pero toda una tarde entera? de echo estoy en casa malo y me pegado hoy una viciada de por lo menos 30 partidos solo e ganado el primero los demas han sido imposible jugar, de echo si marcaba un gol saque de centro de mi rival y casi siempre era gol en esa jugada y empataban.
Dom Oct 31, 2010 8:17 pm
muy buenas abria este post, para preguntar en general que tipo de conexion usais, ya que a mi ultimamente me es muy dificil encontrar rival y no se si sera por la conexion q tengo a internet.
La mia es una conexion telefonica de 3 megas, un pastel de conexion y tengo la ps3 enchufada al router con cable, y ultimamente me cuesta encntrar rival.. con una conexion mejor mejoraria?? vosotros cual usais... muchas gracias...
Dom Oct 31, 2010 10:45 pm
muchas veces sin darnos cuenta nos ponemos en plan negativo y al final acabas cometiendo pequeños errores (te tiras con el

demasiado rapido, eliges la opcion equivacada cuando llevas una contra) que al final resultan fatales, cuando te comiences a desesperar es mejor que lo dejes ya que no te va a salir nada y vas a acabar desquiciado
Full Version