Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
tfajardo escribió:¿Teneis aun problemas con Arshavin? O os aveis pasado al lado oscuro
periquini escribió:Y tenerle de DC?? sé que los Stats bajan, pero con el 4-4-2 que juego, si le pongo de SD, se me viene al medio campo demasiado y no quiero, quiero tener dos puntas
hace que no se active alguna carta o da peor resultado teniéndole de DC??
tfajardo escribió:periquini escribió:Y tenerle de DC?? sé que los Stats bajan, pero con el 4-4-2 que juego, si le pongo de SD, se me viene al medio campo demasiado y no quiero, quiero tener dos puntas
Estas en el lado oscuro
costinha escribió:tfajardo escribió:periquini escribió:Y tenerle de DC?? sé que los Stats bajan, pero con el 4-4-2 que juego, si le pongo de SD, se me viene al medio campo demasiado y no quiero, quiero tener dos puntas
Estas en el lado oscuro
Jajajaja la verda que lo bonito del juego es conseguir tener un buen equipo de buenos futbolistas, no CR7, Messi, Torres, Lampard...
periquini escribió:Y tenerle de DC?? sé que los Stats bajan, pero con el 4-4-2 que juego, si le pongo de SD, se me viene al medio campo demasiado y no quiero, quiero tener dos puntas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado