¿Que defensa puede parar a Arshavin? 2 opciones.

Nesta
0
No hay votos
Sutto
0
No hay votos
Puyol
12
19%
Pique
9
14%
Chielini
3
5%
Lucio
1
2%
(Un holandes creado que no me acuerdo de su nombre)
5
8%
Pepe
6
9%
El propio Arshavin de defensa
12
19%
Perea
7
11%
Terry
5
8%
Otro
4
6%

Votos totales : 64

Re: ¿Como paro a Arshavin?

Jue Nov 18, 2010 1:35 pm

¿Teneis aun problemas con Arshavin? O os aveis pasado al lado oscuro :roll:

Jue Nov 18, 2010 4:07 pm

La gente esta mu calladita ahora...ya rondan bastantes Arshavin's por ahi....jajajaja

Vie Nov 19, 2010 1:30 am

tfajardo escribió:¿Teneis aun problemas con Arshavin? O os aveis pasado al lado oscuro :roll:

Pues yo ni lo tengo ni lo tendre y ya he ganado dos copas de Bronce, estas que pago 9 kilakos y medio que vale ahora mismo.
Y gracias que por fin lo paro siempre, sera porque he mejorado la defensa y antes se enfrentaba a Valery y compañia.

Lun Nov 22, 2010 7:35 pm

Si te pilla a la contra es casi imparable salvo que le metas un meneo y te juegues la roja :arbitro:

Pero en juego estatico de toque con apoyos ya es mas facil .... :mrgreen:

Mar Nov 23, 2010 5:34 pm

Y tenerle de DC?? sé que los Stats bajan, pero con el 4-4-2 que juego, si le pongo de SD, se me viene al medio campo demasiado y no quiero, quiero tener dos puntas
hace que no se active alguna carta o da peor resultado teniéndole de DC??

Mar Nov 23, 2010 6:32 pm

periquini escribió:Y tenerle de DC?? sé que los Stats bajan, pero con el 4-4-2 que juego, si le pongo de SD, se me viene al medio campo demasiado y no quiero, quiero tener dos puntas

Estas en el lado oscuro :arbitro:

Mar Nov 23, 2010 6:36 pm

tfajardo escribió:
periquini escribió:Y tenerle de DC?? sé que los Stats bajan, pero con el 4-4-2 que juego, si le pongo de SD, se me viene al medio campo demasiado y no quiero, quiero tener dos puntas

Jajajaja la verda que lo bonito del juego es conseguir tener un buen equipo de buenos futbolistas, no CR7, Messi, Torres, Lampard...

Mar Nov 23, 2010 6:39 pm

costinha escribió:
tfajardo escribió:

Jajajaja la verda que lo bonito del juego es conseguir tener un buen equipo de buenos futbolistas, no CR7, Messi, Torres, Lampard...

El que vea mi equipo seguro que se parte, pero luego cuando pierden (a veces me ganan :monoloco: ) pensara que no son tan malos.
Arshavin es el lado oscuro del pro.

Mar Nov 23, 2010 8:54 pm

le tuve de DC aunq sus stats se ponen a 77 ni caso porque es la ostia tmb en esa posicion. cojerla, darte la vuelta y ocasion de gol seguro

Mié Dic 01, 2010 3:51 am

¿Todos teneis a Arshavin?

Full Version