Re: Campeon copa de Bronce - 1 de Laton - 2 de Hierro

Mié Nov 24, 2010 2:13 am

Copa de Bronce
Siiiiiiii gane la copa bronce a casi puro penal, desde los octavos hasta la semifinal en mi primer dia en tercera, con este equipo:

PIENAAR --- CHAMAKH--------ROBBEN
----ROSICKY----SMIRCHUL
-------------COLSA
RUSKIN---VLAAR----CIRILLO---EL MOURBARKI

Reconozco que casi todos los partidos jugue defensivo este ultimo campeonato por que habian messis cristianos arshavin que si me descuidaban me la clavaban jejeje ...
Gane 1500 euros

Mié Nov 24, 2010 5:02 am

Enhorabuena crack!!

Jue Nov 25, 2010 2:09 am

Yo gane mi primera copa nacional ayer mismo, ya tengo la de LMOpen y la de bronce.. un triplete bueno ahora voy a x el sextete xD :mrgreen:

estoy en los 3 rankins de jugadores en alza,division y calidad en el top 100,no esta nada mal..unas buenas viciadas k m e pegado, este pro m tiene enganxao :monoloco:

Jue Nov 25, 2010 10:45 am

pues tios yo con la mierda de conexión que tengo no puedo hacer nada tios.... cada vez que juego se me relentiza... no se si es que m toca todos los emuleros de europa o que le caigo mal a algún operario de telefonica... xk maxo... valla semanita. estoy en 4ª y solo llebo 515 puntos..con un equipo de 35.000.000 y eso que hace dos semanas no perdia ni un partidooo

Jue Nov 25, 2010 7:26 pm

Yo tambien juego contra emuleros, pero nunca siento lag, es decir no era como el pro 2010 que dabas un pase y despues de 2 segundos recien lo ejecutaba, aqui se pone lento para las dos partes creo yo, lo que si me toco fue un tio que no se como hizo pero faltando segundos para que terminara el partido sin poner pausa ni nada hizo que se corte la conexion .... debe haber un lanzador de pings poderoso que tenga instalado en su pc para terminar los partidos cuando le conviene.

Jue Nov 25, 2010 8:34 pm

carpinho escribió:Yo tambien juego contra emuleros, pero nunca siento lag, es decir no era como el pro 2010 que dabas un pase y despues de 2 segundos recien lo ejecutaba, aqui se pone lento para las dos partes creo yo, lo que si me toco fue un tio que no se como hizo pero faltando segundos para que terminara el partido sin poner pausa ni nada hizo que se corte la conexion .... debe haber un lanzador de pings poderoso que tenga instalado en su pc para terminar los partidos cuando le conviene.

sii, yo he jugado con emuleros del Pes 2010 k se reian al acabar el partido,k habia un retraso de unos 4 segundos solo en mis jugadores,con gente d esta k tenia 700 puntos o mas,y ahora son malisimos, x ejemplo el personaje k se hace llamar ''Versatil' o algo asi tenia x lo menos 850 puntos un emulero del 10,con todos los campeonatos ganados multiples vezes y k ademas se creia bueno y iva de legal, pues bien este personaje ahora en el Pes 2011 es de division 4 con menos de 500 puntos.. como diria Schuster no ase falta desir nada mas..

como bn dices ai x ai alguno suelto k sabe como cancelar un partido sin perder puntos afortunadamente hay pokisimos de esos ya k de todos los partidos k e jugado k no son pocos m encontrado solamente con 1 y no le di mucha importancia

este año a mejorado mucho pero mucho en ese aspecto k para mi es el mas importante del online, cada uno esta en el sitio k se merece,excepto como e dixo antes algun listo k aun sabe burlar a konami y a todos los k jugamos a este juego

Vie Nov 26, 2010 10:58 am

Carpinho que portero tienes en el equipo?? y por cierto que sistema usas porque desde luego que te dan un rendimiento bastante bueno, el que usas es:
SP DC SP
II ID
MCD
LAT CT CT LAT

Vie Nov 26, 2010 4:06 pm

Bueno ultimamente no me ha rendido mu bien el equipo, he comprado a aguero y a xavi despues de vender a messi por que el equipo aun no lo merecia, pero no me estan rindiendo, creo que voy a recuperar a chamack buaahhhhhlo extraño.

El portero es: IVAROV

Vie Nov 26, 2010 6:39 pm

yo estoy en d2 y mis puntos en esta division oscilan entre 495 y 520,es dificil subir e incluso mantenerse,xq ya encuentras rivales con cierto nivel y a eso sumamos grandes cracks,como ARSHAVIN,CR7,MESSI,AGUERO...
Asi q si juegas contra un rival d2 con 490 no pienses q es un paquete,xq juega a niveles que ni de coña se juega en 4 y 5d

Vie Nov 26, 2010 8:34 pm

A mi tambien se me hace muy dificil a pesar que cunado llegue a tercera division tenia un equipo mu diferente al de ahora y gane un campeonato, pero luego casi todo ha ido en bajada, compre a messi, robben, aguero, xavi, pero tenia que sacirficar buenos jugadores como CHAMACK pero la verdad que jugaba peor que con los humildes del principio llegue a bajar de 560 a 460, a todos los vendi y ahora tengo un equipo de mas medio campo, y bueno me estoy recuperando que raro no?

Full Version