-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

4 COPITAS DE BRONCE 1 COPA DE NAVIDAD : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

4 COPITAS DE BRONCE 1 COPA DE NAVIDAD

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: 4 COPITAS DE BRONCE

Notapor costinha » Vie Dic 03, 2010 12:05 pm

tfajardo escribió:Y mañana a ver un cliente a las 9 de la mañana y son las 5 y 10, hay quien se va de botellon y quien se va de COPAS DE BRONCE :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Mañana no me levanta ni Dios. Bueno Dios levanta a todos.
:arbitro:

Ya es hora de que asciendas no? jajajaja
costinha
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor migue80 » Vie Dic 03, 2010 12:43 pm

no es por cortaros el rollo,vuestro momento de efusividad ni nada de eso....pero esto es vuelta a lo mismo de siempre,lo he comentado en otro tema colgado en la pagina principal,4 copas de bronce y siwes en esa division,o es que te retiene a la fuerza??o quiza sea que tengas miedo de enfrentarte con gente con equipos equiparados al tuyo???no te ofendas,pero lo vuestro es un abuso,por gente asi,la gente que esta en D2 como es mi caso,nos cuesta la misma vida mantenernos,xq jugamos contra alguno de ustedes de divisiones inferiores pero con equipos de D2 o D1,Y CON TAN SOLO UN EMPATE NOS METEN UN SABLAZO TANTO EN PUNTOS CMO EN EL BOLSILLO.
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor carpinho » Vie Dic 03, 2010 12:57 pm

no estoy de acuerdo contigo migue80, primero que todo opino que cada uno puede hacer con su equipo lo que quiera, primero que todo hay muchos paquetes honrados por la red, a que me refiero con esto que tienen como 50 millones pero aun siguen en primera o segunda division y sin hacer trampa suelen normalmente perder con equipos de 15 millones. Por poner un ejemplo yo en su momento llegue a tener 2 copas de hierro y te digo que algunas finales las jugaba contra equipos de mucha pasta pero lo emocionante a parte de ganar la copa era ganar a equipos superiores al mio y eso me gustaba. Por otro lado hay gente que permanece en divisiones menores a posta para ganar mas dinero lo cual tambien me parece valido, pero personalmente no me gusta perder a posta asi que no entiendo mu bien esta actitud pero se respeta.

Saludos.
carpinho
Utillero
Utillero

Notapor migue80 » Vie Dic 03, 2010 1:14 pm

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......bueno segun tu en que consiste la LMO,xq tu politica con repecto a las bases de la LMO,no tiene base ninguna,para que estan entonces las divisiones???para que estan los torneos de cada divion ??? y los abiertos??para que te ascienden o descienden???xq te quitan mas puntos o te dan mas puntos en base a con quien juegues y en que divion te encuentres?????como os he dixo antes os estais rebentando las bases de la LIGA MASTER ONLINE,respeto a todos los que piensen como tu,todo es respetable,solo es mi opinion!!!
pero si quereis jugar de ese modo no os interesa mas jugar simplemente en online,sin reglas y sin nada,simplemente ganar a tus adversarios.
PD; IMAGINAROS UN BARCA,MADRID,VALENCIA,ATLETICO EN TERCERA DIVISION!!!!!!!!!!!!NO ES LOGICO!
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor tfajardo » Vie Dic 03, 2010 3:09 pm

Si estoy en tercera division es porque hago un torneo de mierda, pierdo 3 partidos y empato 3 y me quitan tropecientos mil puntos. Yo no se ir a perder. Me jode mas que a nadie perder esos partidos y que tipos como defoe, a. sanchez, etc me tiren como si fueran Gabriel Omar Batistuta.
Tios que me llegan una vez y me hacen un gol, les he pegado un baño increible y seguro que estan en casa haciendose pajas pensando que me han pegado un baño.
Haber si asciendo de una vez y gano Copitas de Plata. Por cierto mi presupuesto es de 48 kilos y con el que jugue la final de 52 teniendo unos 300 partidos mas que yo (yo tengo 600). Si no os lo creeis mirar el ultimo campeon de anoche torneo 1:45 y ver el primer y segundo clasificado.
Jugue la ultima champions league con tipos de 1 division y gane los 3 partidos, eso si no entre en la siguiente fase.
Ademas cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no lo tengo miedo a nadie porque de 600 partidos los que han jugado mejor que yo los cuento con la palma de mi mano.
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
tfajardo
Extremo
Extremo

Notapor carpinho » Vie Dic 03, 2010 3:25 pm

tfajardo de acuerdo contigo pero lo que la gente se sorprende es que aun sigas en 3ra division jejeje ya van mas de 3 semanas .... cuantos puntos tienes ahora?
carpinho
Utillero
Utillero

Notapor cenm » Vie Dic 03, 2010 3:26 pm

migue80 escribió:aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......bueno segun tu en que consiste la LMO,xq tu politica con repecto a las bases de la LMO,no tiene base ninguna,para que estan entonces las divisiones???para que estan los torneos de cada divion ??? y los abiertos??para que te ascienden o descienden???xq te quitan mas puntos o te dan mas puntos en base a con quien juegues y en que divion te encuentres?????como os he dixo antes os estais rebentando las bases de la LIGA MASTER ONLINE,respeto a todos los que piensen como tu,todo es respetable,solo es mi opinion!!!
pero si quereis jugar de ese modo no os interesa mas jugar simplemente en online,sin reglas y sin nada,simplemente ganar a tus adversarios.
PD; IMAGINAROS UN BARCA,MADRID,VALENCIA,ATLETICO EN TERCERA DIVISION!!!!!!!!!!!!NO ES LOGICO!

amigo yo lo que creo es que tu estas frustrado por no haber ganado ninguna copa....aqui el que quiera bajar o subir es totalmente legal......no hay ninguna trampa en eso!!!si tu estas en D2 y ni con un milagro clasificas entonces baja a D3 porq el nivel de D2 no es para ti todavia!!ya me tienen hasta los huevos los mamones que hablan asi...y disculpa mis palabras mil respeto
cenm
Calentando
Calentando

Notapor Jona7an » Vie Dic 03, 2010 5:02 pm

mirad hay gente para todo,yo ya supero los 100mill, asinke ya tengo un ekipo buenisimo con suplentes dignos,base de esto es k e estado 3 semanas en D1 y os aseguro k hay la pasta t sube como el agua,ahora estoy en D2,baje para ganar el campeonato de D2 k ayer mismo consegui,el xk?? bueno de 14 vezes llegando a la fase final jamas consegui una,y ayer x fin m pude kitar la espina,ahora los unicos campeonatos k m faltan son los de D4 y D5 junto con el de la Uefa Champions League, y lo k yo kiero es conseguir los k m faltan y cuando los tenga volver a la D1 k es donde tengo k estar.

Lo mio es un reto,y x otra forma m divierte mas jugar teniendo objetivos y viendo k los voy cumpliendo..
Última edición por Jona7an el Vie Dic 03, 2010 5:14 pm, editado 1 vez en total
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor migue80 » Vie Dic 03, 2010 5:11 pm

cenm escribió:
migue80 escribió:aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......bueno segun tu en que consiste la LMO,xq tu politica con repecto a las bases de la LMO,no tiene base ninguna,para que estan entonces las divisiones???para que estan los torneos de cada divion ??? y los abiertos??para que te ascienden o descienden???xq te quitan mas puntos o te dan mas puntos en base a con quien juegues y en que divion te encuentres?????como os he dixo antes os estais rebentando las bases de la LIGA MASTER ONLINE,respeto a todos los que piensen como tu,todo es respetable,solo es mi opinion!!!

amigo yo lo que creo es que tu estas frustrado por no haber ganado ninguna copa....aqui el que quiera bajar o subir es totalmente legal......no hay ninguna trampa en eso!!!si tu estas en D2 y ni con un milagro clasificas entonces baja a D3 porq el nivel de D2 no es para ti todavia!!ya me tienen hasta los huevos los mamones que hablan asi...y disculpa mis palabras mil respeto

con mil respetos te dire que no tienes que ser nada competitivo,desde que empece a jugar intento ganar todos los partidos y siempre intento ascender,todas las semanas,trabajo todos los dias,x lo que no tengo tiempo de meterme en muxos torneos,he llegado a cuartos,semifinales,casi siempre que juego que es poco paso a la fase final,pero el echo de no ganarlo,no siginifica que deba estar en D5,o es que asi pensais todos los mongolos que bajais series inferiores para poder ganar algun partido y asi ganar pasta(mil respetos),dejarse de jugar con falsas espectativas para ganar campeonatos a gente q esta empezando y que tienen peor equipo que ustedes.
PD: COMO DIRIA MI MADRE ENFRENTAROS CON ALGUIEN DE VUESTRO TAMAÑO!!!!!JEJEJEJEJE......
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor reymago11 » Vie Dic 03, 2010 5:20 pm

Yo no he ganado nunca ni un campeonato, casi siempre me clasifico para las fases finales pero siempre me aparece alguno o varios con barra morada y entonces me cuesta, no se ....
Yo no digo que si tienes un equipazo debes estar en primera obligatoriamente pero me joder estar en 3ra con mi equipo y ver a gente en 4ta o 5ta con CR , Messi , Arshavin y Eto´o ... joder ,... deberian impedirles bajar llegado a cierta cantidad de dinero , entonces habría más igualdad !
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
reymago11
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011