tfajardo escribió:Y mañana a ver un cliente a las 9 de la mañana y son las 5 y 10, hay quien se va de botellon y quien se va de COPAS DE BRONCE![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana no me levanta ni Dios. Bueno Dios levanta a todos.
Ya es hora de que asciendas no? jajajaja
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
tfajardo escribió:Y mañana a ver un cliente a las 9 de la mañana y son las 5 y 10, hay quien se va de botellon y quien se va de COPAS DE BRONCE![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana no me levanta ni Dios. Bueno Dios levanta a todos.
migue80 escribió:aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......bueno segun tu en que consiste la LMO,xq tu politica con repecto a las bases de la LMO,no tiene base ninguna,para que estan entonces las divisiones???para que estan los torneos de cada divion ??? y los abiertos??para que te ascienden o descienden???xq te quitan mas puntos o te dan mas puntos en base a con quien juegues y en que divion te encuentres?????como os he dixo antes os estais rebentando las bases de la LIGA MASTER ONLINE,respeto a todos los que piensen como tu,todo es respetable,solo es mi opinion!!!
pero si quereis jugar de ese modo no os interesa mas jugar simplemente en online,sin reglas y sin nada,simplemente ganar a tus adversarios.
PD; IMAGINAROS UN BARCA,MADRID,VALENCIA,ATLETICO EN TERCERA DIVISION!!!!!!!!!!!!NO ES LOGICO!
cenm escribió:migue80 escribió:aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......bueno segun tu en que consiste la LMO,xq tu politica con repecto a las bases de la LMO,no tiene base ninguna,para que estan entonces las divisiones???para que estan los torneos de cada divion ??? y los abiertos??para que te ascienden o descienden???xq te quitan mas puntos o te dan mas puntos en base a con quien juegues y en que divion te encuentres?????como os he dixo antes os estais rebentando las bases de la LIGA MASTER ONLINE,respeto a todos los que piensen como tu,todo es respetable,solo es mi opinion!!!
pero si quereis jugar de ese modo no os interesa mas jugar simplemente en online,sin reglas y sin nada,simplemente ganar a tus adversarios.
PD; IMAGINAROS UN BARCA,MADRID,VALENCIA,ATLETICO EN TERCERA DIVISION!!!!!!!!!!!!NO ES LOGICO!
amigo yo lo que creo es que tu estas frustrado por no haber ganado ninguna copa....aqui el que quiera bajar o subir es totalmente legal......no hay ninguna trampa en eso!!!si tu estas en D2 y ni con un milagro clasificas entonces baja a D3 porq el nivel de D2 no es para ti todavia!!ya me tienen hasta los huevos los mamones que hablan asi...y disculpa mis palabras mil respeto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado