-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fichajes Fraude : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

Fichajes Fraude

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Fichajes Fraude

Notapor Ceri-Jah » Mié Dic 22, 2010 8:00 pm

Me parece un hilo interesante pero quizas aqui habia que decir que tambien depende mucho del estilo de juego que utilices, me explico hay muchos jugadores para distintos tipos de estrategia:

si te va la velocidad arriba Dotan,Arshavin,............. te fichas a Muller del Bayern y dices es malisimo, pues Si para este sistema pero en otro tipo de juego CRACK!!!!!!

Un salido.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ceri-Jah » Mié Dic 22, 2010 8:01 pm

Ceri-Jah escribió:Me parece un hilo interesante pero quizas aqui habia que decir que tambien depende mucho del estilo de juego que utilices, me explico hay muchos jugadores para distintos tipos de estrategia:

si te va la velocidad arriba Dotan,Arshavin,............. te fichas a Muller del Bayern y dices es malisimo, pues Si para este sistema pero en otro tipo de juego CRACK!!!!!!

Un salido.

Un saludo perdon!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Notapor pycos » Mié Dic 22, 2010 8:58 pm

Ceri-Jah escribió:
Ceri-Jah escribió:Me parece un hilo interesante pero quizas aqui habia que decir que tambien depende mucho del estilo de juego que utilices, me explico hay muchos jugadores para distintos tipos de estrategia:

Un salido.

Un saludo perdon!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja, no sabia porque decias perdon!!!
Hasta que vi la despedida del anterior post, y eso que lo acababa de leer (lo que hacen los "cigarros de liar").
pycos
Utillero
Utillero

Notapor hidekazu » Mié Dic 22, 2010 11:37 pm

pues yo os recomiendo a buonanotte,con su 1,60m es una pulguita que se mete por donde sea xD
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor amahm82 » Jue Dic 23, 2010 2:07 am

iamorenko del dinamo de kiev es la o.... defiedn sube baja media 72, ero lo pones de interior izkierda y se va 76, lateral izq 73, y puede jugar de punta segunda punta interior carrilero y lateral izq, aunq para un apuro tb puede hacerlo bien en la derecha

no muy mediatico pero una crack
amahm82
Aficionado
Aficionado

Notapor pepecar » Vie Dic 24, 2010 12:06 am

esto es para hablar de los fraudes voi a poner un par de ellos q son cacau y di michelle son unos paketazos y os voi a decir dos jugadores q no os defraudaran uno es bellion q puede jugar de delantero y de extremo vale 1,5millones y me a salvado un montonazo de partidos y saliendo desde el bankillo y otro es broadfoot q puede jugar de central y de lateral por las dos bandas sin bajar la media este creo q vale 2,7 millones la gente q vaya enpezando q no dude en ficharlos
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nashaonoveno » Vie Dic 24, 2010 12:59 am

a mi me ha pasado una cosa rarisima os cuento:
cuando juego contra los colegas me pillo el manchester y con ROONEY soy un maquina, me creo superior a mis amigos pues me sale todo y las enchufo de todas formas y colores...
aora bien, aorre para tenerlo en la liga master online y al ficharlo puse un comentario de "empieza lo bueno,con este si q si"... iluso de mi, en la LMO con ROONEY no doy una mira q le e dado oportunidade3s, pues nada me metio un gol en unos 20/25 partidos un desastre absoluto nose xq xo no me funcionaba...ara lo vendi y dudo entre villa o tevez...dicen q villa es makina xo a mi el apache me tira mucho ya vere
saludos
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor hidekazu » Vie Dic 24, 2010 12:14 pm

a mi tambien me parece que se mueven diferente los jugadores en online y en normal,yo contra mis colegas,sin ser online,regateo muy facil con jugadores que tengan 80 o asi de regate,y en cambio en online me cuesta incluso con los de 87 o asi.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Sheva_ » Dom Dic 26, 2010 9:42 am

Tengo una duda: en el caso de que Ronaldinho acabe en el Gremio, parece que es lo mas probable, en alguna actualizacion que haga Konami de los fichajes de invierno, perdere al jugador???
Sheva_
Aficionado
Aficionado

Notapor t3khou53 » Dom Dic 26, 2010 7:19 pm

Sneider,lo fiche y lo vendi el mismo dia,es un cono
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente