si te va la velocidad arriba Dotan,Arshavin,............. te fichas a Muller del Bayern y dices es malisimo, pues Si para este sistema pero en otro tipo de juego CRACK!!!!!!
Un salido.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Ceri-Jah escribió:Me parece un hilo interesante pero quizas aqui habia que decir que tambien depende mucho del estilo de juego que utilices, me explico hay muchos jugadores para distintos tipos de estrategia:
si te va la velocidad arriba Dotan,Arshavin,............. te fichas a Muller del Bayern y dices es malisimo, pues Si para este sistema pero en otro tipo de juego CRACK!!!!!!
Un salido.
Ceri-Jah escribió:Ceri-Jah escribió:Me parece un hilo interesante pero quizas aqui habia que decir que tambien depende mucho del estilo de juego que utilices, me explico hay muchos jugadores para distintos tipos de estrategia:
Un salido.
Un saludo perdon!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados